|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a actualizar siendo root con la opción de conservar el root mediante supersu que según tengo entendido deja actualizar manteniendo el root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
tengo la 20D y me pone que estoy en la ultima y mi lg es de vodafone spain ![]() sera por la rom? que tenemos o eso da igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros alguien que la pueda colgar sin que tenga el LOGO de ROBAFONE al Principio!!
Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 12/12/14 a las 13:39:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un par de preguntas:
la versión es la 5.0 o la 5.0.1? Y la otra pregunta, cómo puedo saber si es de España o Alemania uno libre? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si hay alguien me ayuda me a saltado me la e bajado y al acerlo se a reiniciado y se mete en un recovery modificado se llama team win recovery donde esta la ota descargada ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha saltado siendo root , descargada y da error al instalar. el pcsuite no me desrootea el g3 asi k estoy bajando el kdz de la 10l para quitar root y 2l v20e de vodaafone .... no se que hare
si instalo el v20e por flashtoll en normal?me hara error sin quitar el root? le estoy dando vueltas, porque si instalo la 10l en normal con el flashtool me quita el root y despues me saltara o no la ota.... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha saltado siendo root , descargada y da error al instalar. el pcsuite no me desrootea el g3 asi k estoy bajando el kdz de la 10l para quitar root y 2l v20e de vodaafone .... no se que hare
si instalo el v20e por flashtoll en normal?me hara error sin quitar el root? le estoy dando vueltas, porque si instalo la 10l en normal con el flashtool me quita el root y despues me saltara o no la ota.... ![]()