|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos a la cocinada con root y recovery. Aunque la verdad es que estoy muy vago estos días y muy a gusto con kitkat, me da pereza perder el g3tweakbox.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que veo es que solo salen para las versiones A6, es decir de 16GB... qué pasa con los que tenemos 32GB?
He leído en muchos sitios que no hay problema se puede instalar, incluso hay gente que ya ha instalado estas ROMs de 16GB en sus 32GB... (si es el caso alguno que lo haya hecho que lo pueda confirmar aquí por favor?) Siendo así, que no hay problema... entonces por qué sacar a cuenta gotas esta actualización, ya pueden decir "valido para versiones 16GB/32GB...", digo yo.. no??? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con que Cloudy actualice la suya...
La stock de 5.0 de lg la veo igual que KitKat
|
||||
|
||||
|
yo lo que veo es que solo salen para las versiones A6, es decir de 16GB... qué pasa con los que tenemos 32GB?
He leído en muchos sitios que no hay problema se puede instalar, incluso hay gente que ya ha instalado estas ROMs de 16GB en sus 32GB... (si es el caso alguno que lo haya hecho que lo pueda confirmar aquí por favor?) Siendo así, que no hay problema... entonces por qué sacar a cuenta gotas esta actualización, ya pueden decir "valido para versiones 16GB/32GB...", digo yo.. no??? ![]() Esperando como agua de mayo la de España o Alemania libre |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leído en muchos sitios que no hay problema se puede instalar, incluso hay gente que ya ha instalado estas ROMs de 16GB en sus 32GB... (si es el caso alguno que lo haya hecho que lo pueda confirmar aquí por favor?) Siendo así, que no hay problema... entonces por qué sacar a cuenta gotas esta actualización, ya pueden decir "valido para versiones 16GB/32GB...", digo yo.. no??? ![]() Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me atraveré este finde si acaso, porque al final creo que de eso se trata, probar y si va mal, pues regresar a la stock que corresponde (o una que vaya bien si acaso) Pero como digo sigo sin entender entonces la "política" de sacar ROMs pàra 16GB / 32GBs si al final la de 16GB rula en la de 32GB... Gracias nuevamente! C. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tienen el g3 de 32 libre probado por lg g suite?
|
||||
|
||||
|
Ami nunca me sale nada
. Loco que mala suerte es por pc suit o por el movil les sale yo tengo ka vercion N me saltara No
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me salta la ota, pero cuando actualiza, me da un error y después me dice que es sospechoso de ser root y por eso no actualiza
|
||||
|
||||
|
A mi con la 20D tampoco me ha saltado. En cambio a mi hermano que no le habia hecho nada al movil y lo tenia todavia con la 10L si que le ha saltado. Los moviles son los dos de vodafone. Supongo que tendra algo que ver el tema de haber metido la italiana, porque todos los que tenemos la 20D nos dice que es la ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 20D tampoco me ha saltado. En cambio a mi hermano que no le habia hecho nada al movil y lo tenia todavia con la 10L si que le ha saltado. Los moviles son los dos de vodafone. Supongo que tendra algo que ver el tema de haber metido la italiana, porque todos los que tenemos la 20D nos dice que es la ultima
![]() Alguno le ha saltado teniendo la italiana??? Nos va a tocar hacerlo en plan casero.. Jj
|
||||
|
||||
|
Descargandoooooo. Vodafone se está portando muy bien
|