|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí también me vino desactivado, y como te han dicho, lo activas por telefono. Te pedirá el número que te da la tablet, y te responderá con los números de activación. Es una máquina, son casi 50 números, y te los dan por bloques, que los repite 1 vez. Te recomiendo que los apuntes en lapiz y papel antes que apuntarlos directamente en la tablet, ya que la maquina no se para y dicta los numeros sin prisa pero sin pausa.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jomaco70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me he leido todo el hilo pfff 57 pag. Ahora mismo estoy casi a punto de vender mi ipad air y pillar esta con w8, solo una cosa el tema juegos el lol que tal va, vi los videos que hay colgados en el hilo y hay uno del lol en el que va a 25fps aprox. Pero es otro dispositivo. En este va igual?? Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo ya la he pedido
¿De que tipo es el cristal que monta la parte de la pantalla?(me refiero a si es gorilla glass, Dragontrail..) y si es facil de romper o arañar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por las fechas la verdad, en plena campaña navideña, igual se te retrasa un poco, ten paciencia.. Yo llevo casi un mes esperando un artículo que pedí por ebay a China.. 😨 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya me lo he imaginado, le echare paciencia como dices, espero llevarme una sorpresa y que me llegue como a muchos entre 10-15 dias, pero sera poco probable..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi onda ya me dice que esta en marcha, y mirando el numero de seguimiento, es curioso, por que el envio es China post pero me dice que el origen de paquete es Netherlands es decir paises bajos o por ahi, ¿quiere decir esto que me han cambiado el metodo de envio?
¿Os ha pasado a alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi onda ya me dice que esta en marcha, y mirando el numero de seguimiento, es curioso, por que el envio es China post pero me dice que el origen de paquete es Netherlands es decir paises bajos o por ahi, ¿quiere decir esto que me han cambiado el metodo de envio?
¿Os ha pasado a alguno? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os paso mi tracking para que os hagáis una idea, la pedí el 2 de noviembre, se supone que ya esta en españa desde el día 8 de este mes y todavía nada:
(Conclusion: sweeden post es una basura, debe ser que allí con el frío se les congelan los paquetes o algo )Destination Country - Tracking Consuming: 2511 ms - Go to official website 2014-12-08 00:00 Delivery to the destination international office 2014-11-27 00:00 Dispatch from the point of origin international office Origin Country - Tracking Consuming: 1420 ms - Go to official website 2014-12-10 19:55 Local mail tracking 2014-12-08 05:26 The shipment item is under transportation, The item has arrived at the international terminal in the destination country for sorting 2014-12-08 05:26 SPAIN, The item has arrived at the international terminal in the destination country for sorting 2014-12-08 05:26 Order received into final destination country 2014-11-27 13:21 MALMO UTR/MMAH,Sverige, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad 2014-11-27 13:21 Order departed from sorting hub 2014-11-10 15:00 Order dispatched |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso mi tracking para que os hagáis una idea, la pedí el 2 de noviembre, se supone que ya esta en españa desde el día 8 de este mes y todavía nada:
(Conclusion: sweeden post es una basura, debe ser que allí con el frío se les congelan los paquetes o algo )Destination Country - Tracking Consuming: 2511 ms - Go to official website 2014-12-08 00:00 Delivery to the destination international office 2014-11-27 00:00 Dispatch from the point of origin international office Origin Country - Tracking Consuming: 1420 ms - Go to official website 2014-12-10 19:55 Local mail tracking 2014-12-08 05:26 The shipment item is under transportation, The item has arrived at the international terminal in the destination country for sorting 2014-12-08 05:26 SPAIN, The item has arrived at the international terminal in the destination country for sorting 2014-12-08 05:26 Order received into final destination country 2014-11-27 13:21 MALMO UTR/MMAH,Sverige, The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad 2014-11-27 13:21 Order departed from sorting hub 2014-11-10 15:00 Order dispatched ![]() No se si tendra que ver pero consultale al vendedor a ver que te dice,para que te quedes mas tranquilo. Un saludo y siento la tardanza y la mala noticia.
|
|
||||
|
||||
|
La triangulación existe desde los tiempos de maricastaña. Lo que no sabía es que ahora estaban investigándolo.. Pues vaya faena! Quiero pensar que sobre todo andan detrás de las falsificaciones y el resto del mercado de lo fraudulento.. Si no sería una noticia pésima para los que nos abastecemos de electrónica a través de AE...
gracias por la información, compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , pues otro que se une al grupo. Comprada hoy mismo en BanGGood.
Saludos a todos y gracias por la fantástica información que hay en el foro acerca de esta tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero no es por asustar, hace 15 días salio en las noticias que estaban investigando algo referente a aliexpress desde que salio a bolsa, y las empresas extrajeras que le hacían envíos.... Sin pasar por aduanas... Entre ellas esta creo, la de los países del frío noruega y demás...
No se si tendra que ver pero consultale al vendedor a ver que te dice,para que te quedes mas tranquilo. Un saludo y siento la tardanza y la mala noticia. ![]() ahora mismo estoy contestando con la tablet ![]() creo que la espera ha merecido la pena ![]() (la pille en banggood) |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado la BIOS a la versión 0911, pero ahora al encender la tablet no entra en windows. Me va a la BIOS y me pone ROM not installed Built in efi o algo así. Conectando un ratón por Otg salgo de la BIOS y ya me inicia windows. Pero cada vez que inicio pasa lo mismo por lo q siempre necesito tener el ratón para entrar en windows. Alguien sabe que puede ser? He probado a actualizar la BIOS varias veces y siempre me hace el 100 % y parece todo ok y en windows me sale ya la versión 0911. He mirado que en la BIOS en boot hay dos opciones : 1. Windows boot y 2. Efi-boot. He intercambiado las dos opciones y nada. Si desactivo efi-boot no se si se solucionaría y entraría a windows o me la cargaría más al no poder entrar ni siquiera al menú de la BIOS. Alguno me podria ayudar, por favor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Alguien me podria explicar como instalar de nuevo windos 8 desde la particion de recuperacion? Soy un manazas y al intentar quitar el q me pidiera la contraseña de inicio, he debido generar un nuevo usuario administrador del q no se la contraseña. |