|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas,¿sabeis como puedo crear diferentes tipos de perfiles para las señales de llamadas, es decir, poner por ejemplo "un beep" o "una sola vez", "muy alto" etc. Tipo lo que tienen los nokia.?
Tambien queria preguntaros si recomendais la HELE V7 a esta por actualizaciones o es mas bien por estetica. Gracias y saludos. ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta desde que salio,y no puedo estar mas contento,pero como veo que la otra se actualiza y hay mas movimiento,me dan ganas de instalar la otra,pero por no estar instalando todo otra vez,¿por que si flasheo la v7 a saco ,si wipes y nada,perderia todo,a parte de que daria problemas,o que me aconsejais?
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esta desde que salio,y no puedo estar mas contento,pero como veo que la otra se actualiza y hay mas movimiento,me dan ganas de instalar la otra,pero por no estar instalando todo otra vez,¿por que si flasheo la v7 a saco ,si wipes y nada,perderia todo,a parte de que daria problemas,o que me aconsejais?
gracias y saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias y saludos ![]() Si te gusta la apariencia del S5, quédate en esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Los motivos por los que está no se ha actualizado los expliqué precisamente anoche y están una página más atrás. Y no hay tanta diferencia entre la base de esta rom y la GNJ8. La verdad es que no hay tanta diferencia...
Si te gusta la apariencia del S5, quédate en esta. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por preguntar,¿se podria hacer un toglee que pusiera el telefono en modo vibracion y de tono un solo BEEP?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es probarlo...Lo del beep no lo sé, pero lo que he comprobado es que si activas el modo vibración, en ajustes cambian los niveles de volumen y tal, así que supongo que se podrían configurar los niveles de ese perfil de vibración. Lo que no me queda claro es lo del tono.
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero al modo beep que tenian los nokia.Era un BEEP sonoro y luego empezaba a vibrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, sé que te refieres a los perfiles que se podían crear con los nokia...pero yo no conozco nada que pueda emularlo en un S4. Igual hay alguna app...a ver si alguien supiera algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, esta rom cada vez ca mejor y se agradece vuestro trabajo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchema1989 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buanas!
Bueno no se si a alguien mas le pasará, llevo con esta rom ya unos meses y la verdad es que encantado, el movil iba perfecto, pero desde hace un par de semanas me hace unos consumos de bateria brutales el sistema android, alguien sabe como solucionarlo? Habia pensado hacerle una limpieza desde 0 mañana y meterle la rom y todo con el telefono limpito de posibles restos que esten dando errores. Si alguien sabe como solucionarlo sin tener que limpiarlo que me diga por favor! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buanas!
Bueno no se si a alguien mas le pasará, llevo con esta rom ya unos meses y la verdad es que encantado, el movil iba perfecto, pero desde hace un par de semanas me hace unos consumos de bateria brutales el sistema android, alguien sabe como solucionarlo? Habia pensado hacerle una limpieza desde 0 mañana y meterle la rom y todo con el telefono limpito de posibles restos que esten dando errores. Si alguien sabe como solucionarlo sin tener que limpiarlo que me diga por favor! Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo una semana probando esta rom y la verda es que va muy estable, es rapida y va bien, pero tengo una sugerencia que no se si se puede hacer, he intentado poner un fondo de pantalla de bloqueo y de inicio distinto, y no se puede cuando se trata de fondos animados no se porque. No se si habria manera de solucionarlo o añadirlo a la proxima actualizacion de esta rom. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo una semana probando esta rom y la verda es que va muy estable, es rapida y va bien, pero tengo una sugerencia que no se si se puede hacer, he intentado poner un fondo de pantalla de bloqueo y de inicio distinto, y no se puede cuando se trata de fondos animados no se porque. No se si habria manera de solucionarlo o añadirlo a la proxima actualizacion de esta rom. Gracias.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me podéis pasar un link con el zip del reproductor del s5?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||