|
||
|
|
||||
|
||||
|
buf...no pinta bien eso de ebay, y menos cuando encima valen más que en sitios, distribuidor oficial o no, que si sabemos con seguridad que son verdaderos...de todas formas, había una web para comprobar con el número de serie si eran verdaderos no? os la sabéis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me fijé en un detalle: en las fotos aparece la parte de la caja donde vienen las gomas de los auriculares y en esta viene el clip metálico y las letras 'S', 'M' y 'L' (tamaño), que en otras copias y otros modelos no vienen. Otra cosa es que la foto no corresponda o lo que sea. Si alguien sabe cual es la web que w123 comenta, por favor, que lo ponga por aqui.
La experiencia es un maestro feroz, pero esta claro que te hace aprender (C.S Lewis) Última edición por fjmasero Día 13/11/14 a las 19:35:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que la puse aquí..la que yo digo es ibuygou...es distribuidor oficial...per efectivamente si te han salido por 17..en esa web creo que están en 18 o 19..pero ahí si que son originales seguro...es distribuidor oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
De estos hay bastantes buenas opiniones. Son inalambricos, y por lo que tengo entendido no inalambricos tambien. Calidad de sonido buena, y ademas sirven tambien como manos libres.
http://www.amazon.es/Sony-SBH20-Auriculares-est%C3%A9reo-Bluetooth/dp/B00C9GEXXS |
|
|
||||
|
||||
|
Miré en ibuygou.es y nada, y en ibuygou.com no está claro que sean la versión 2 y eran algo más caros.
|
||||
|
||||
|
Si son la dos..dice updated version o algo así,de hecho son los 2.1 que llaman....a mi me salieron x 18 creo...pero va cambiando el precio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cuando me lleguen, ya comentaré lo que suceda
|
||||
|
||||
|
yo tenia los del s4... pero me incomoda le cable mas que todo cuando respondia whatapp... ais que mira una opcion que tuviese control de musica volumen y de mas... y me compre los sony sbh20 bluetooth y van de perlas suenan potente extremadamente bien... ademas tengo los audifonos de sony z1 y colocandolos en el dispositivo suenan aun mejor.. la mejor compra que he hecho... au que los piston son bonitos pero el cable ahi pegado al chatear o de mas me incomoda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, he comprado los auriculares Xiaomi Piston 2.1 por eBay, en 2 días los tenía en mis oídos. Os pongo unas fotos por si interesa.
Comprados en http://www.ebay.es/itm/181524427094?...84.m1439.l2649 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya recibí los Pistons, e iba a subir fotos, pero serían las mismas que las publicadas por pablito2002.
Manejabilidad: excelente, no como los de LG Sonido: aunque no soy experto, ni mucho menos, pero suenan muy bien.
|
||||
|
||||
|
Yo también me he pedido unos Pistons de ibuygou como reserva de momento los que más me gustan son los del G2
|
|
|
||||
|
||||
|
De estos hay bastantes buenas opiniones. Son inalambricos, y por lo que tengo entendido no inalambricos tambien. Calidad de sonido buena, y ademas sirven tambien como manos libres.
http://www.amazon.es/Sony-SBH20-Auriculares-est%C3%A9reo-Bluetooth/dp/B00C9GEXXS ![]() http://store.sony.com.mx/mx/site/cat...R-NC31EM_Negro |
|
|
||||
|
||||
|
los has comprado y probado?? suenan bien?? yo tambien andaba viendo esos o me llamaron la atencion estos tambien que tienen cancelacion de ruido
http://store.sony.com.mx/mx/site/cat...R-NC31EM_Negro ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias yocasta .... pues si, todo indica, y hasta donde puedo comprobar que son los originales, y aunque no puedo compararlos, me lo creo (he pedido información a xiaomi.com, pero no tengo esperanza de que me respondan). Por ejemplo, vienen con el clip, que según se dice por varios sitios, es "síntoma" de que son originales (por cierto, no tengo clara su utilidad), y me he fijado en los códigos de barras, QRs, calidades, etc.
|
||||
|
||||
|
Pues me equivocaba, Xiaomi si me ha contestado, pero claro, me ha contestado dejándome + frio que un glaciar
Dear Customer, Thank you for your interest in our products. We apologize for the inconvenience that we can not distinguish by photos. If you want to distinguish, you may consider to take the headphone to the service centre in China. Y se han quedado tan tranquilos. Telita.
|
||||
|
||||
|
Pues me equivocaba, Xiaomi si me ha contestado, pero claro, me ha contestado dejándome + frio que un glaciar
Dear Customer, Thank you for your interest in our products. We apologize for the inconvenience that we can not distinguish by photos. If you want to distinguish, you may consider to take the headphone to the service centre in China. Y se han quedado tan tranquilos. Telita. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los has comprado y probado?? suenan bien?? yo tambien andaba viendo esos o me llamaron la atencion estos tambien que tienen cancelacion de ruido
http://store.sony.com.mx/mx/site/cat...R-NC31EM_Negro ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||