|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, mientras esperamos a que nos llegue, una pregunta... ¿Que lapiz para tablet es el mejor para tomar apuntes o realizar firmas? Seria interesante saber si esta tablet es capaz de soportar lapices como el WACOM STYLUS FEEL que tiene mucha precisión y es como escribir con un boli en la tablet. Es que los lapices que veo son de punta gorda y no se si son muy útiles. ¿Alguna experiencia por parte de alguien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder 30 y pico pavos el boli joooooder... y el de 30 pavos de aduana ejem ejem nose poco me parece ami, que si el iva que si aranceles que si gastos de gestion...... casi nada
|
||||
|
||||
|
Desde la web https://www.internationalparceltracking.com me pone lo siguiente cuando pongo mi tracking RS198604289NL
Paquete no encontrado Lo sentimos. No hemos encontrado los datos de su paquete. Compruebe de nuevo el número de seguimiento o póngase en contacto con el remitente de su paquete para más información. Será que los chinos se han inventado un tracking falso? No debería poner al menos algo como lo que le ponen a los otros compis? Algo como pre-advice o algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la web https://www.internationalparceltracking.com me pone lo siguiente cuando pongo mi tracking RS198604289NL
Paquete no encontrado Lo sentimos. No hemos encontrado los datos de su paquete. Compruebe de nuevo el número de seguimiento o póngase en contacto con el remitente de su paquete para más información. Será que los chinos se han inventado un tracking falso? No debería poner al menos algo como lo que le ponen a los otros compis? Algo como pre-advice o algo asi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto yo creo q el mío la semana que viene debe salir de china, debe estar esperando q se la lleven
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
5-15 dias pero me parece demasiado poco el mio que creo q es mas adelantado no se a movido este mes no llega ni de coña alomejor llega a españa pero tardaran en repartir por q tienen en correos un cacao de la leche, llevo esperando una funda mas de un mes y nunca me a tardado nada tanto
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual, hay alguno mas que lo tenga pendiente? Hice el pago el 2 de diciembre, os paso el enlace:
Captura.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual, hay alguno mas que lo tenga pendiente? Hice el pago el 2 de diciembre, os paso el enlace:
Archivo Adjunto 632671 ![]() A mi tambien me tardo una semana o algo mas con lo de la funda. :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compi a mi me ha pasado lo mismo y le enviado un ticket para que me lo cancelen porque no es normal que tarden tanto para un pago porque ademas yo he comprado en aliexpress y mismo dia se completo yo lo he cancelado vaya y llamado a paypal para que ellos tambien lo cancelen
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del pago no lo entiendo muy bien la mayoría ningún problema y luego otros tarda en llegar... que raro
|
||||
|
||||
|
yo a la espera de que me devuelvan la pasta...me dijo que en 3 dias veremos a ver si el martes me lo han devuelto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he hablado con Larry, para que me verificara si estaba mi pedido enviado, y en efecto esta enviado con fecha de ayer y el numero de segumiento coincide. Tambien le he preguntado cuanto tarda y me ha dicgo que 15-25 dias si no hay retrasos.
Buenisimas noticias |