|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo llegará la actualización oficial para los Moto G XT1032 de España? La espera se me hace eterna.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, esto parece el hilo de la GPE, entro a ver si hay novedades y me tengo que tragar comentarios que no tienen nada que ver con el tema de este hilo, normal que vayamos por el cuarto volumen...
Un moderador que pusiese orden no estaría mal |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a JuanMiRojoE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ningún momento se especifica retail o GPE. Además es normal que con la larga espera al salir la soak test brasileña se hablase de ella y ahora de la GPE. Yo espero impaciente por la retail.EU que me da será la más tardana... |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mosquis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es más, llegará primero a Alemania y Reino Unido antes que a España...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si,algunos lo quieren todo mascadito. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elburgo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa que un Gpe no es un Motorola 1G?que pasa que no estaba en 4.4.4 y ahora a pasado a 5.0.1?lo que no se es que le pasa a gente que hace estos comentarios como tu,ademas aqui todo el mundo unos dias tenemos que leer mas que otros,asi que no entiendo a la gente como tu.
Bueno si,algunos lo quieren todo mascadito. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos, acaba de saltarme la actualización de "Actualizaciones Motorola".
En la descripción se indica que "es necesaria para habilitar una futura actualización de tu dispositivo a Android 5.0 Lollipop"
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa que un Gpe no es un Motorola 1G?que pasa que no estaba en 4.4.4 y ahora a pasado a 5.0.1?lo que no se es que le pasa a gente que hace estos comentarios como tu,ademas aqui todo el mundo unos dias tenemos que leer mas que otros,asi que no entiendo a la gente como tu.
Bueno si,algunos lo quieren todo mascadito. ![]() "Yo ya le he instalado (captura de pantalla) " "Yo también (captura de pantalla)" "A mi no me funciona" "Si la instalo podré volver a KitKat stock?" "Si, pero tienes que hacer esto" "Lo he hecho y no me va" Y mil cosas así. Y digo yo, ¿no es mejor hablar todo eso en hilo de correspondiente de la ROM GPE? Vamos, yo creo que no estoy diciendo ninguna locura, hay que intentar ser un poco ordenado y cada cosa en su sitio, para tener todo lo relacionado con un tema en un sitio y no desperdigado por otros hilos que no vienen a cuento. (Norma básica de un foro) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JuanMiRojoE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es hablar de que ha salido la actualización del GPE, y otra muy distinta es:
"Yo ya le he instalado (captura de pantalla) " "Yo también (captura de pantalla)" "A mi no me funciona" "Si la instalo podré volver a KitKat stock?" "Si, pero tienes que hacer esto" "Lo he hecho y no me va" Y mil cosas así. Y digo yo, ¿no es mejor hablar todo eso en hilo de correspondiente de la ROM GPE? Vamos, yo creo que no estoy diciendo ninguna locura, hay que intentar ser un poco ordenado y cada cosa en su sitio, para tener todo lo relacionado con un tema en un sitio y no desperdigado por otros hilos que no vienen a cuento. (Norma básica de un foro) ![]() Aqui cada uno siempre intenta postear de la forma mas coherente y ayudar en lo que puede,yo me leo todos los dias el foro, desde donde marco los post el dia de antes y mas o menos se lleva bastante bien,eso si,siempre esta el tipico que no quiere leer dos paginas atras y que se lo den todo mascado,no lo digo por ti compañero. Pero a la gente que aporta y ayuda en este foro,pienso que les debe cansar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elburgo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo aqui esperando lollipop oficial para mi galaxy advance... yo se que llegara
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a AXELAIS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, salió algo para sacar la pantalla de inició con el candado , cuando instale el root apareció una pantalla sin el candado , pero nunca mas salio...
|
|
|
||||
|
||||
es facil solo haz lo que explico y ya esta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que ya tenéis lollipop ¿Existen los temas claros y oscuros en algunas apps (como tapatalk)? Alguien puede subir alguna captura a ver cómo queda?? Gracias.