|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Vuelven a filtrarse fotografías del Microsoft Lumia 1030 o Microsoft McLaren
Vuelven a filtrarse fotografías del Microsoft Lumia 1030 o Microsoft McLaren Leemos en tuexpertomovil.com Parecía que no nos iba a quedar más remedio que olvidarnos del Microsoft Lumia 1030, especialmente después de que quedaran desmentidos los rumores acerca de este nuevo teléfono inteligente de alta gama de la compañía estadounidense Microsoft. Pero, antes incluso de que hayamos conseguido olvidar estos rumores, unas nuevas fotografías filtradas han vuelto a dejarse ver por la red revelándonos el aspecto que tiene el prototipo del Microsoft McLaren, el teléfono inteligente que estaba previsto que diera vida al Microsoft Lumia 1030 para así suceder al actual Nokia Lumia 1020. En estos momentos se desconoce completamente qué modelo exacto de teléfono inteligente de Microsoft es el que estamos viendo en las fotografías y, de hecho, ningún medio tecnológico ha podido confirmar si se trata de un prototipo todavía en desarrollo. Aún a pesar de todo, los últimos datos conocidos apuntan a que estamos ante el prototipo del Microsoft McLaren, un proyecto de un teléfono inteligente de alta gama con el que Microsoft podría pretender entrar pisando fuerte en el mercado de la telefonía móvil después de la adquisición de la división móvil de Nokia. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me gustan los lumia
|
|
|
||||
|
||||
|
"Hola me llamo Pablo y tengo un Microsoft Lumia" Alguien se cree que la palabra Microsoft pega en un movil? porque ya si el nombre aparte de horrible, el circulo negro ese no se queda atrás.. Quien no tenga dos dedos de frente se compra hoy en dia un "Microsoft"... jajaj por dios que mal suena... "Microsoft"... con lo bonito que era "Nokia Lumia"
|
|
|
||||
|
||||
|
bastante feo
|
||||
|
||||
|
Creo que ya esta claro que no va a salir un lumia 1030 , al menos , como conocemos al 1020.
Imagino que habran echado cuentas y habran visto lo poco rentable que fue el 1020. De todas formas , despues de usar WP7 y Wp8/8.1, casi que mejor no saquen nada y se centren en sacar las aplicaciones Android, que es lo que estan haciendo ahora, |
|
|
||||
|
||||
|
Los fanáticos deben de estar contentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se a que vienen tantisimas críticas, a mi desde el iphone 4s cada vez me gusta menos pero no creo que sean horrorosos, ya va por criterio, la verdad es que el tamaño del espacio para la camara tal vez pueda considerarse excesivo, pero no me parece mal llevado teniendo en cuenta que la prioridad, la razon de ser de ser de este terminal es la camara, si que me decepciona por ejemplo el doble flash LED que es un paso atras viniendo del xenon.
Microsoft mal nombre? pues que quieres que te diga... cosas mas horribles se ven y ahora son solamente Lumia, bastante bonito... Si el precio saliese decente (si eso no más de 600), la camara mejora la del 1020, flash de xenon, un windows 10 que cumple las espectativas que estan asomando y algun detallito mas... yo me lo pensaria muy seriamente. Llevo muchos años en android y he visto como ha evolucionado la cosa, desde mi xperia x10 mini pro a un note 3... hay un mundo entre medias. Pero llega un punto en el que no me aporta mucho estos ultimos años en cuanto a innovaciones, esta claro que mejora, mejores acabados, nuevas tecnologias de redes y demas... pero de funcionalidad, caracteristicas, hacer algo que no hiciese ya antes no y con un telefono con esas caracteristicas te aportaria una calidad fotografica (con RAW incluido, ahora que android 5.0 lo soporta tambien me esta tentando) que ningun smartphone con android puede ofrecerte (quitando esos hibridos raros de samsung) y solo alcanzable por el nokia 808 o el anterior 1020. También es que de todos los frentes de desarrollo que mas o menos se llevan ahora de los que me interesan mas son la fotografia, la calidad de imagen de la pantalla y si eso la idea de tener un escritorio de windows sincronizado en el movil con un dock y demas... lo dicho, va por gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya esta claro que no va a salir un lumia 1030 , al menos , como conocemos al 1020.
Imagino que habran echado cuentas y habran visto lo poco rentable que fue el 1020. De todas formas , despues de usar WP7 y Wp8/8.1, casi que mejor no saquen nada y se centren en sacar las aplicaciones Android, que es lo que estan haciendo ahora, ![]() Yo creo que no son rentables este tipo de dispositivos, por eso las marcas no sacan apenas moviles fotograficos. A ver el próximo Lumix de panasonic, que tiene pinta de ser lo mas bruto en el tema fotográfico hasta ahora, recordemos sensor de 1" y óptica Leica.
|
||||
|
||||
|
La parte trasera de este prototipo es desmesurada. Puede lastrar mucho a este futuro terminal de Microsoft.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Hola me llamo Pablo y tengo un Microsoft Lumia" Alguien se cree que la palabra Microsoft pega en un movil? porque ya si el nombre aparte de horrible, el circulo negro ese no se queda atrás.. Quien no tenga dos dedos de frente se compra hoy en dia un "Microsoft"... jajaj por dios que mal suena... "Microsoft"... con lo bonito que era "Nokia Lumia"
![]() El problema no está en el primer nombre... sino en el segundo, Lumia para mi gusto fue un error... quizá sea una palabra muy bonita den Finlandia, pero en el resto del mundo gusta algo más contundente... no sé, más pegadizo. Quien tenga dos dedos de frente evaluará sus necesidades, sus preferencias y sus gustos... y su compra será tan acertada como la que puedas haber hecho tú con tu Ascend P7, porque puede ser igual de criticable... y porque yo ahora dijera que "el que tenga dos dedos de frente no se compra un Huawei", no va a dar valor ni credibilidad a mi opinión, sino todo lo contrario. Windows Phone tendrá todas las pegas que podáis querer... pero hay muchos atributos que le son innegables, como la optimización y el buen funcionamiento del compendio entre sistema y aplicaciones, y es que a pesar de toquetear dos Lumias casi diariamente, aun no le he visto fallar... no al menos fuera de tareas de desarrollo... sin embargo a Android y iPhone muchas veces. Aparte de todo esto, se subestima muchas veces el potencial de Microsoft... cuando entre defintivamente Windows 10, se propague a las televisiones y cierren el círculo de lo que tienen preparado, jamás creí que lo vería, pero contará con una integración superior incluso a la de Google.
|
|
||||
|
||||
|
Qué sentido tiene el circulazo ese negro de detrás? Aún si fuera un zoom óptico pues tira...
Pero vaya llamarlo horroroso es quedarse corto... |
|
|
||||
|
||||
|
Hace ya unos cuantos meses que Microsoft canceló el proyecto McLaren.
La administración de htcmania debería dejar de promocionar a los blogueros que se apropian de noticias sin citar nunca las fuentes, a pesar de los intereses que tenga con ellos.
![]() Última edición por warzo Día 12/12/14 a las 13:19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
si no fuera tan feo ese circulo a lo mejor..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que habra que ver es si con ese doble flash led se consigue una buena calidad por la noche.El 1020 con el Xenon hacia unas fotazas de la leche...Si la camara se porta bien en la noche y tiene buena bateria volvere a WP ya que tuve buena experiencia con ello.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy seguro que volveré a un Windows Phone a poco que hagan las cosas medianamente bien.
El lumia 1520 me dejo un gratisima experiencia. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||