UMI Zero UMI Zero

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/14, 09:32:44
Array

[xs_avatar]
Patri83 Patri83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Jazztel
Buenos días!
LLevo un cabreo de coj...
Me han respondido al correo de ayer, sin comerlo ni beberlo... ME HAN CANCELADO EL PEDIDO!
Esta fue la conversación:
Dear Customer,
Thank you for your email.

We did ship out several items, but due to the quality problem, we called back the shipping. Right now, all the items will have to be tested several times so as to ensure the good working condition.

Sorry for this.

If you do not want to wait, we can make a cancel to your order.

Jill0216

MI RESPUESTA AYER:
I do not want to cancell my order. I only want to know if I will receive my UMI someday, even I have to wait some more time.

LO QUE ME ACABO DE ENCONTRAR:

Dear Customer,
Sorry for being late to reply.

Your refund request has been received. We have talked to our supervisor about that and please allow us a little more time, so that we can issue the refund.
Usually the whole transfer of the refund will reach your account within 7 business days; your patience is sincerely appreciated.

We are sorry that this time we could not fulfill your order successfully. Really regret for that. Your keep-on interest in our service and products will be a power for us to improve.

Apologize again for all the inconvenience we may caused.
Wish you a good day!
Customer Service: Jill0216

Les acabo de escribir cabreadísima que NO QUIERO el dinero. Que quiero mi UMI, cuando sea, pero quiero el teléfono!
Responder Con Cita

Viejo 12/12/14, 10:05:56
Array

[xs_avatar]
Tucucu Tucucu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por plecus Ver Mensaje
Por cierto, he leido en otro hilo que parece que los de UMI se han dado cuenta que tienen un filón y van a subir el precio. Esto podría justificar que no acepten nuevos pedidos. Entregan lo que tienen vendido y lo sacan de nuevo a la venta un poco (o no tan poco, quien sabe) mas caro.
Sí, yo también estoy sospechando eso, no tendrían necesidad de cancelar las pre-ventas (como ha dicho UMI si no consigue cubrirlas antes del 27), podrían seguir las tiendas vendiendo humo como han hecho hasta hace sólo dos días.

Además las tiendas están sospechosamente encantadísimas de devolver el dinero a los clientes, cuando antes, como dice Khure, sólo ponían problemas a la hora de cancelar.

Vamos, igual somos unos mal pensados y unos paranoicos a éstas alturas, pero parece blanco y lo están embotellando.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 10:27:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me voy a esperar a ver qué me contestan, pero por si me lo cancelan finalmente, voy a empezar a mirar otras web para pedirlo. Alguna sugerencia de compra en alguna web en concreto?? En antelife España permiten comprarlo (no pone agotado... otra cosa es que me tire dos meses más esperando...). Tienen servicio aquí? o es otra empresa fantasma? Tinydeal también lo tiene pero creo que no hay servicio en España.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 10:42:50
Array

[xs_avatar]
rickymanx rickymanx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Z5s Nubia
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Patri83 Ver Mensaje
Me voy a esperar a ver qué me contestan, pero por si me lo cancelan finalmente, voy a empezar a mirar otras web para pedirlo. Alguna sugerencia de compra en alguna web en concreto?? En antelife España permiten comprarlo (no pone agotado... otra cosa es que me tire dos meses más esperando...). Tienen servicio aquí? o es otra empresa fantasma? Tinydeal también lo tiene pero creo que no hay servicio en España.
Les pediste el dinero directamente? o por Paypal? en la web de Umi dicen que tendrán 1000 unidades con stock en Aliexpress la próxima semana.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 10:46:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo han cancelado ellos porque les ha dado la puñetera gana... me he encontrado un mail esta mañana con la cancelación... Así, sin más. Yo siempre les he dicho que prefería esperar, que NO quería cancelar...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 11:06:27
Array

[xs_avatar]
maijel maijel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: UMI Zero
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Patri83 Ver Mensaje
Lo han cancelado ellos porque les ha dado la puñetera gana... me he encontrado un mail esta mañana con la cancelación... Así, sin más. Yo siempre les he dicho que prefería esperar, que NO quería cancelar...
Publicalo en el facebook oficial de UMI, que todo el mundo se entere quienes son los resellers que están cancelando los pedidos de forma unilateral
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/14, 11:25:42
Array

[xs_avatar]
BrauliX BrauliX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Buenos dias, hay llegado para alguien el movil????
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 11:57:41
Array

[xs_avatar]
manao17 manao17 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Les mandé un email pidiendole el reembolso de los 16 euros por los que tuve que pagar por el envio rapido desde España y esta ha sido su contestación:
Dear customer,
Thank you for your email.

We will refund your money to your Paypal account within seven working days. Kindly wait please.
And sorry for the problem again.

If you have any questions, just feel free to contact us please .
Best Regards!

Yo no se si me han cancelado todo el pedido o solo me van a devolver los 16 euros

Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 12:20:35
Array

[xs_avatar]
neocomp neocomp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Contestación de Coolicool via Paypal....

Hello

really sorry, problem again, we didn't send the phone out cause it didn't through our quality testing, we must return the phones to change new ones, would you please wait for 2 days more?

if you couldn't accept that, we would cancel the order and refund you

sorry again

have a nice day

Hellen

Telita.... esto es de coña, no?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 12:44:36
Array

[xs_avatar]
Khure Khure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por neocomp Ver Mensaje
Contestación de Coolicool via Paypal....

Hello

really sorry, problem again, we didn't send the phone out cause it didn't through our quality testing, we must return the phones to change new ones, would you please wait for 2 days more?

if you couldn't accept that, we would cancel the order and refund you

sorry again

have a nice day

Hellen

Telita.... esto es de coña, no?
¿Seguro que Myefox, Coolicool y Antelife no los dirige la misma persona? Joder, todos responden lo mismo Dx

Cita: Originalmente Escrito por Patri83
Yo he comprado de Antelife y es básicamente lo mismo, espera dos días, si quieres cancelar, si no cambia de móvil, blablabla. Habiendo aprendido de la experiencia yo lo compraría o de Alegrecompra o de Zimexport, que aunque salgan un pelín más caros nunca me han dado este follón.

EDITO: Claro, que yo no lo compré de Antelife España

Última edición por Khure Día 12/12/14 a las 12:51:45.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 12:55:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Khure Ver Mensaje
¿Seguro que Myefox, Coolicool y Antelife no los dirige la misma persona? Joder, todos responden lo mismo Dx

Yo he comprado de Antelife y es básicamente lo mismo, espera dos días, si quieres cancelar, si no cambia de móvil, blablabla. Habiendo aprendido de la experiencia yo lo compraría o de Alegrecompra o de Zimexport, que aunque salgan un pelín más caros nunca me han dado este follón.

EDITO: Claro, que yo no lo compré de Antelife España
Pero Zimexport lo tiene? O es como lo otros preorder...

Última edición por neocomp Día 12/12/14 a las 12:57:32.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 12:57:45
Array

[xs_avatar]
sakeo sakeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por maijel Ver Mensaje
Para Sakeo:

En primer lugar enhorabuena por tu nuevo movil.
¿Podrias decirnos como se ha resuelto lo de la aduana?

Saludos
El problema se a resuelto con 26,53€
En ANTELIFE me dicen que me lo pagan, pero no me fío.
Pero los de aduanas son unos jetas.
Dentro del paquete, me enviaron una factura de 50$. 40$ de móvil y 10$ de envío.
Pero en aduanas, cómo no se fiaban del importe me pidieron recibo de Paypal.
Les presenté un recibo de sólo los gastos de envío y me lo liberaron por 26,53€
Viejo 12/12/14, 13:01:10
Array

[xs_avatar]
sakeo sakeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Un consejo, no hagáis como yo. No llaméis desesperadamente preguntando por el paquete, si lo haces, lo investigarán y al tener ya tu teléfono les pones el hacerte una receta mucho más fácil y rápido.
Viejo 12/12/14, 13:05:58
Array

[xs_avatar]
Khure Khure no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por neocomp Ver Mensaje
Pero Zimexport lo tiene? O es como lo otros preorder...
Pues no te sabría decir, la verdad. Lo único que sé es que cuando allá por el 16 de noviembre quería comprarme el móvil, fue la primera página que miré y aún ni aparecía en su página, y a día de hoy sí. Sería cuestión de mandarles un e-mail antes de comprar, supongo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 13:06:53
Array

[xs_avatar]
renaultteam renaultteam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: mate 20 pro
Tu operador: Pepephone
del foro cuantos lo an recibido 2 o 3 ya aer si empiezan a llegar poco a poco y suben fotos para ver la calidad comentan mas del movil
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 13:15:09
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Tu operador: Yoigo
Pues nada el mio pedido y pagado el 17 de Noviembre en Antelife, despues de una cantidad importante de mails de por medio por fin he conseguido que me devuelvan el dinero. Nos han toreado pero bien estos con el dichoso UMI Zero.

A buscar un plan b, saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 13:26:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Pues nada el mio pedido y pagado el 17 de Noviembre en Antelife, despues de una cantidad importante de mails de por medio por fin he conseguido que me devuelvan el dinero. Nos han toreado pero bien estos con el dichoso UMI Zero.

A buscar un plan b, saludos!
El Elephone P3000s que tal es como alternativa... por si acaso?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 13:27:43
Array

[xs_avatar]
IceLord_ IceLord_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Apoyo la idea de que están locos por cancelar los pedidos actuales porque pretenden volver a sacarlo a la venta más adelante y más caro..... en coolicool, ahora, les diga lo que les diga, siempre me aplican la coletilla de que me lo cancelan y me devuelven el dinero, si quiero...... vamos que es tan descarado que la conversación puede ser:

Yo: hola! que tal? me dicen cuando me envían el teléfono?
Entrañable chinaco del dpto. de reclamaciones (ECDDR): hola, no tenemos stock...quiere que le devolvamos el dinero de su pedido y le cancelemos el teléfono?
Yo: Hola! no, bueno, yo lo que quiero es que me envíen el teléfono.
ECDDR: Lo sentir mucho, no tenemos stock, pero le devolvemos el dinero con todo nuestro pesar y cancelamos el pedido, si quiere. Confirmenos.
Yo: Bien, bueno, debe haber algún problema con el lenguaje, pero no quiero el dinero, quiero el teléfono. Me pueden decir cuando podrían mandarlo? no me importa esperar.
ECDDR: Imposible mandarle el teléfono, porque no hay stock. Si nos confirma, le cancelamos el pedido y le devolvemos el dinero.
Yo: esto........ oye.... y el tiempo por Beijin? que tal? como esta la cosa?
ECDDR: Nosotros lo sentir mucho, estamos teniendo problemas con el fabricante, pero le devolvemos el dinero, si quiere y le cancelamos el pedido, sin pérdida para usted.
Yo: ...................................
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IceLord_ su comentario:
Viejo 12/12/14, 13:45:20
Array

[xs_avatar]
zemog55 zemog55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por IceLord_ Ver Mensaje
Apoyo la idea de que están locos por cancelar los pedidos actuales porque pretenden volver a sacarlo a la venta más adelante y más caro..... en coolicool, ahora, les diga lo que les diga, siempre me aplican la coletilla de que me lo cancelan y me devuelven el dinero, si quiero...... vamos que es tan descarado que la conversación puede ser:

Yo: hola! que tal? me dicen cuando me envían el teléfono?
Entrañable chinaco del dpto. de reclamaciones (ECDDR): hola, no tenemos stock...quiere que le devolvamos el dinero de su pedido y le cancelemos el teléfono?
Yo: Hola! no, bueno, yo lo que quiero es que me envíen el teléfono.
ECDDR: Lo sentir mucho, no tenemos stock, pero le devolvemos el dinero con todo nuestro pesar y cancelamos el pedido, si quiere. Confirmenos.
Yo: Bien, bueno, debe haber algún problema con el lenguaje, pero no quiero el dinero, quiero el teléfono. Me pueden decir cuando podrían mandarlo? no me importa esperar.
ECDDR: Imposible mandarle el teléfono, porque no hay stock. Si nos confirma, le cancelamos el pedido y le devolvemos el dinero.
Yo: esto........ oye.... y el tiempo por Beijin? que tal? como esta la cosa?
ECDDR: Nosotros lo sentir mucho, estamos teniendo problemas con el fabricante, pero le devolvemos el dinero, si quiere y le cancelamos el pedido, sin pérdida para usted.
Yo: ...................................
Vaya tela.
Por lo menos entre espera y espera nos echamos unas risas con estos chinos.
Increíble pero cierto
Responder Con Cita

Viejo 12/12/14, 13:56:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, si me contestan o recibo el dinero de myefox, lo pido a Antelife España. Sé que tb son unos mentirosos, pero es dnd más barato lo tienen... No hay gastos de envío ni aduanas y con cupón de 20 dólares, se queda en 166€. Ya es más barato que lo q he pagado por él en myefox china...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero

Hora actual: 04:35:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /