|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 300mb megas de los 522 descargados. La probare unas horas y por la tarde comento. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buen regalo para el fin de semana, a ver si se descarga rápido
Última edición por jumoy Día 12/12/14 a las 09:34:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ademas la ultima, mas nueva que la 20D italiana
Comentad impresiones |
|
|
||||
|
||||
|
Que gran noticia! Se ha filtrado el kdz por cierto para lo impacientes...Yo llevo la 20D italiana el salto no creo que sea tan grande así que esperaré a la OTA me da pereza tanto flasheo ya...
|
||||
|
||||
|
a mí tambien me ha saltado pero no me apetece quedarme sin root, esperaré a que actualicen cloudy
|
|
|
||||
|
||||
|
Os a pasado que al descargar la ota los datos se os han metido en la carpeta system data y no hay manera de que salgan de ahi?ni reiniciando ni nada,me ha pasado de 4.83gb a 5.27
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor en pc suite le salta a los libres no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso jej
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los de Orange lo tenemos crudo entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta actualizado. Te pide actualizar por lo menos 10 aplicaciones y me da un fallo de Google Play Services que lo actualice estando actualizado. Por ahora 0 lag pero el cambio en apariencia no es tan grande. Solo cambia que en la barra de notificaciones las notificaciones salen con un fondo blanco, que las notificaciones puedan salir en la pantalla de desbloqueo, que puedas tener varios perfiles de usuario para el telefono(aunque nosotros teniamos antes el modo para invitados), las notificaciones en forma de cascada y poco mas... Pero que si dicen que dura más la bateria el cambio merecera la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo ultimo que esperaba vamos, encima de que tengo un movil libre me llega despues la actualizacion? Y precisamente lo queria libre por ahorrarme esperas? Anda a la mierda lg, siguen siendo una pandilla de incompetentes
|
|
|
||||
|
||||
|
v20e?, la polaca era v20a y la italiana v20d, no está nada mal, ahora sólo queda que aquellos afortunados que han actualizado sus G3 comenten impresiones y sobre todo, si notan algún cambio en la autonomía, que Lollipop ha tenido mucho bombo con ese tema y por lo pronto parece todo mentira.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la Ota de Alemania e Italia era de Vodafone o libre? y si era de vodafone ha salido ya la libre¿? para hacernos una idea de cuanto tendríamos que esperar los que lo tenemos libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero Mentira, Mentira no es la verdad, yo si que he notado mas autonomía de Bateria en LilliPop con respecto a KitKat no una pasada, pero si algo!!
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando
|
|
|
![]() |