|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha saltado la OTA
. No noto lag ni nada por el estilo ;).Salu2!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me ha costado, llegaba al recovery y comenzaba a instalar y se paraba a los pocos segundos, antes llevaba el kernel de artek97 y al volver a stock total, ya si que se ha actualizado...
recordar dar permisos al ordenador desde el teléfono al activar adb en el reloj.. saludos ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto alguno puede ver el almacenamiento y los consumos del reloj atraves de la app android wear, yo no puedo, le doy y no hace nada no he dicho nada se acaba de actualizar la app y ya puedo verlo |
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar sería conveniente hacer un reset de fábrica, ayuda a dejarlo limpio y evita fallos
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona lo de ver el historial de consumo de batería del reloj?
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda hay una utilidad para rootear, abrir el bootloader, dejarlo stock...
La v8 en la opción de dejarlo stock te deja la rom 4.4.w2 una vez lo tienes así puedes seguir el manual que ha puesto un compañero aquí en el foro.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salto anoche la OTA antes de acostarme pero antes tenia para actualizar el android wear tras actualizarlo empezó a descargar la actualización para el reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el "juguetito" esta mañana. Se ha actualizado el solito y de forma automática a la 5.0.1 (en dos pasos, eso si,
|
||||
|
||||
|
La 1.0.5.1630507 En APKMirror.com la tienes... http://www.apkmirror.com/apk/google-...5-1630507-apk Pero no te garantiza te llegue la OTA.
|
||||
|
||||
|
Sigue sin saltarme la ota a mi tampoco esperaremos jajaja que remedio