Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/14, 20:47:20
Array

[xs_avatar]
syncro_207 syncro_207 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Orange
Muchas gracias por el resumen explicativo, Chulin! Estoy entre el K2 y el U8 Pro. A ver qué me pillo...
Responder Con Cita

Viejo 07/12/14, 14:27:31
Array

[xs_avatar]
titoblue titoblue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Buenas.

En los links de aliexpress del primer post y de otro forero de la primera pagina, salen que llevan android 4.2, no 4.4.2

Voy a pillarle xk me interesa el android nativo.

Alguien me puede decir si vendra con 4.4.2 los de esos links?
O el chinazo lo ha cambiado?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 14:29:18
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Tu operador: Vodafone

Viene con 4.4.2 aunque ponga en la pagina de el link 4.2.2.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 18:13:43
Array

[xs_avatar]
titoblue titoblue no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Perfect!!

Esta noche lo compro!

Que apli hay que poner en el movil para que avise las notificaciones?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 18:15:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viene con el reloj.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 12:13:48
Array

[xs_avatar]
stcruz stcruz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

opssss. me sale el logo de inicio continuamente y el reloj se queda ahí despues de copiar las google al directorio private-app.

Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 10:06:30
Array

[xs_avatar]
witxo witxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Redmi 1S
Tu operador: Pepephone
Alguno le ha puesto protector de pantalla. Si es asi donde lo ha pillado??
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 10:16:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por witxo Ver Mensaje
Alguno le ha puesto protector de pantalla. Si es asi donde lo ha pillado??
Yo lo tengo puesto, en la primera foto de el primer post lo ves.
Pillado en allíexpres. Busca Protectores de el gear.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 11:24:02
Array

[xs_avatar]
Chulin Chulin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris
Tu operador: Movistar
Creo que me quede en la instalacion de las gapps (aplicaciones de google), se pueden instalar de 2 formas que mas adelante comentare, primero comentar a Madakite que a mi, los videos se ven bien orientados, (si te ocurre con las fotos tambien puede que tu k2 tenga la camara montada invertida,no creo que sea prblema se sofware, prueba ha instalar "HD camera o Camera for android de nexus").
A syncro_207 el "U8 Pro" no le conozco pero por caractericticas tecnicas y acabados el k2 le pisa...todo va en el precio, depende de tu presupuesto.
Tambien se ha comentado sobre pasar internet por bluetooth...para que?, eso depende de la rom y esta no lo permite pero es que el k2 no lo necesita......tethering y se acabo el problema.
Bueno pues continuo con las gapps pero antes, he instalado el nova launcher...imprescindible....ya que la interfaz del k2 deja muchisimo que desear..solo 16 apk directas,nada de widgwet,ni controles directos a wifi,gps etc.....bueno una pena.( Ya tenemos el widget de control de energia).
Ahora es el turno de las tiendas de apk, para no depender de estar conectando el k2 al PC, ya sabeis aptoide o la que os guste.
No se me olvidaba ...las gapps: Hay 2 formas; con el instalador o una a una, eligiendo que instalar, esta es la que he elegido yo.Para las dos formas hay que reinstalar las 4 apks que en el post 72 explica jhnynimrod, el forero Stcruz ha tenido prblemas al instalarlas y solo le queda la opcion de flasear el dispositivo,hay que reinstalarlas es decir sobreescribir el archivo.Sobre por que he elegido instalar una a una muy sencillo, al ser un instalador nos va a instalar cosas de google que no vamos a usar nunca, a parte de que no tenemos la garantia de que sean las 4.4.2.
Ahora ya aparece la tienda play store...pero eso, la camara, el gps, la bateria y la pantalla para otro ratito....adiossss.
Un saludito.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 12:07:17
Array

[xs_avatar]
WildoGs WildoGs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Honor 10

Alguien sabe como funciona el "gesture" q viene en el reloj y la app del móvil x defecto?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 12:27:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Chulin
Los vídeos yo los veo bien orientados en el reloj, es en el Pc cuando me salen invertidos y he probado varios reproductores en el pc.
De todas maneras las grabaciones y las fotografías no son ni de lejos para tirar cohetes, salen borrosas, es como si la cámara tuviera el enfoque fijo, me explico, haces una foto a una determinada distancia y la saca bien y lo mismo con el vídeo, pero como la saques a otra distancia donde no este bien enfocada sale borrosa.
A ver si podéis subir alguna foto o vídeo cortito para contrastar con la mía.
También depende como pille el sensor en ese momento las saca alreves o derechas.
Luego pongo yo unas mias

Última edición por Madakite Día 10/12/14 a las 15:13:07.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 14:19:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Afirmativo, se ven al reves los videos y las fotos en el pc, que raro .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20141207_091344[1].jpg (74.5 KB, 120 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 15:06:28
Array

[xs_avatar]
caramba caramba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: hd2
Habeis probado a desactivar rotacion de pantalla antes de tomar la foto?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 15:12:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo lo tengo desactivado y aun así se hacen invertidas como te descuides.
Antes de hacer la foto apuntad con la cámara hacia arriba y luego hacer la foto.

Salen como borrosas, asi como la imagen granulada cuando la aumentas.

Última edición por Madakite Día 10/12/14 a las 15:23:28.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 15:41:43
Array

[xs_avatar]
caramba caramba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: hd2
A mi mas borrosas aun. Pero no se me giran si desactivo rotacion.

Por cierto un gato precioso ;)

Última edición por caramba Día 10/12/14 a las 15:45:08.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 20:17:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno pues ya habeis visto que la camara no es su fuerte, pero os adelanto que el video y sobre todo en exteriores mejora.
La play store yo no la uso, hay que meter tu cuenta o crear una, asi que al no usar cuenta de google algunas apk como youtube no se abriran hasta que no actualices los servicios de google.
Ahora hay que bajarse las apk de google que vayais a usar maps,traductor,calendario etc.... y por supuesto el chrome, y ya para finalizar las apks del gps: gps status, gps test y fastergps.
El gps se puede configurar de 3 maneras esta explicado en el primer post del otro hilo del k2, por manuelfernandez,es decir entrando al menu ingeniero,bajandose la apk MTK Engineering Mode o como muy bien a explicado Madakite con el fastergps, metodo recomendado y mucho menos arriegado que andar tocando el menu ingeniero.( Este último es el que yo he usado).
Pues hasta aqui el tema de instalar cositas, ya tendriamos nuestro k2 listo.
Mas adelante comentare pros y contras, y un pequeño resumen general.
Adios....saluditos
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 09:37:03
Array

[xs_avatar]
WildoGs WildoGs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Honor 10

Alguna apk de calendario q sincronice los q tengo en google sin necesidad de las gapps? Esq no me apetece nada el google play jeje y como instala cualquier apk, a mi ya me vale.

PD: O saber como se configura el calendario q viene x defecto... Xq es una truño
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 10:00:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por WildoGs Ver Mensaje
Alguna apk de calendario q sincronice los q tengo en google sin necesidad de las gapps? Esq no me apetece nada el google play jeje y como instala cualquier apk, a mi ya me vale.

PD: O saber como se configura el calendario q viene x defecto... Xq es una truño
Yo tengo instalado las gapps y la verdad que no lo uso (estando conectao por bluetooth ya me avisa de los eventos) y la aplicacion de el reloj lo único que hace es mostrarte eventos si los hay.
Cuestion de investigar

PD: Lo que si he probado es esta aplicacion para el GPS y va cañon.https://play.google.com/store/apps/d...app.maps&hl=es
Te puedes descargar mapas para usarlos sin conecion.

2 PD: Nos vamos a quedar ciegos con la pantalla tan chica
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 10:21:13
Array

[xs_avatar]
paranolla7777 paranolla7777 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014

Hola buenos dias, soy nuevo por este foro y me interesa este reloj para pedirlo pero tengo una pregunta que si me la resolveis lo comprare en seguida. Tengo un telefon bq 5,7 con android 4.2.1 ¿Es compatible este reloj con mi version de android y si no tendre problemas para emparejarlo?.
Gracias de antemano y espero vuestras respuestas gracias .
Responder Con Cita

Viejo 12/12/14, 10:23:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El k2 es un smartwatch que cumple a la perfecion para lo que se fabrico, hay que decir que un smartwatch sin una buena apk de sincronizacion pierde mucho y Swatch manager es una autentica pasada, la mejor que he visto hasta ahora con diferencia, simplemente perfecta. Aquellos que han tenido problemas con Swatch manager, pueden utilizar SWApp Link, es una beta, yo todavia no la he probado.
Desde Swatch manager se puede ver y controlar todo el k2, porcentaje de bateria, control de la camara, transferencia de archivos por ftp, gestos, por cierto alguien pregunto sobre como funciona la aplicacion de gestos del k2, pues sencillamente desde Swatch manager añades el gesto y desde el k2 lo ejecutas y te abre la apk que hayas configurado, funciona muy bien.
Me gustaria comentaros que los chinos hacen copias de copias, es decir el k2 lo han copiado, y venden k2 aparentemente iguales pero ojo con distinto chip el k2 lleva MTK6572 y el copiado MTK6260A, hay mucha diferncia, el MTK6572 junto con android 4.4 ha optimizado al maximo el consumo de bateria por bluetooth y eso se nota de manera positiva en nuestro k2.
Como evidentemente no hay nada perfecto el k2 tiene para mi gusto que mejorar en:
-Las notificaciones llegan con un globito y un numero, bueno hombre no saber que tipo de notificacion es, pues no se..., lo he solucionado configurando el led de notificaciones con distintos colores, seguro que tiene que haber una apk donde la notificacion aparezca inmediatamente a pantalla completa, como el SmartQ z1.
-La camara es de foco fijo, he probado varias apk y nada, no autoenfoca, calidad fotos regular y video aceptable, pero es mucho mejor que la del anterior k2, mas resolucion y sin el limite de grbacion de 15 segundos de video.
-No tiene certificacion ipxx, bueno pues seria interensante es un poducto expuesto al exterior.
- El segundo boton fisico, para retorno y por ultimo bateria intercambiable.
Y los pros son bastante mas:
- Empezamos por el diseño, de 9, aunque es muy personal.
- GPS, bien configurado, muy bueno en menos de 1 minuto a mi me ha cogido 8 satelites.
- Android 4.4.2 y led de notificaciones.
- Altavoz y microfono, ( Por cierto las busquedas por voz funcionan). Posibilidad de contestar a las llamadas gracias a su altavoz incorporado.El K2 tiene 2 modos de trabajo como auxiliar y como bluetooth headset.
- Wifi muy rapido.
- Bateria buena autonomia por bluetooth,el wifi y gps todos sabemos que consume mucho mas.
- Y por ultimo una gran pantalla capacitativa con unos colores muy buenos y un gran angulo de vision.( poner el brillo como maximo al nivel 4).
Bueno pues no os aburro mas, seguro que me dejo algo en el tintero, pero es que, el k2 es muy completo.
Un saludito...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 12:22:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /