|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Consulta] Eternal Legacy, Infinity Blade
Iphone nos saca algo de ventaja en cuanto a juegos incluso siendo de la misma compañía. Uno de los ejemplos es el Eternal Legacy. ¿Alguien sabe por qué es esto? o mejor aún ¿Alguién sabe si está en proyecto que salgan para Android próximamente?
Gracias de antemano por la información que podáis dar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo desarrollar para un telefono solo como es el iphone que para 20 telefonos android. Ademas supongo que es mas rentable iOS porque tiene menos pirateria. Es lo que creo yo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eternal Legacy según unas filtraciones sí saldrá en Android además de que es demasiado solicitado por los usuarios de Android sino mira los comentarios de los videos de Gameloft en Youtube... esperemos que Gameloft no lo traiga
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio todo juego que sea un exito en apple, sera portado seguramente a Android. El problema es si funcionara tan bien jejeje, este juego chupa mucho mucho. Un saludo y feliz navida!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar funcionaran todos estos jeugos bien en android pero para que vayan bien tendras que tener como minimo un galaxy s/nexus s o uno de los nuevos con tegra2, todo lo anterior ya quedara en otra generacion en general, claro qeu algunso aun se podran jugar medio bien pero esa sera la tendencia, asi que la fragmentacion creo que con esta nueva generacion de juegos y moviles se disminuira y mas con honeycomb
asi que se pondra todo mejor aun para android si se establecen ciertas plataformas y hablando sobre el juego infinity blade, no te pierdes nada, es un juego que entra por los ojos pero nada mas, con lo que han creado es increible que luego en la jugabilidad lo hayan matado y capado tanto, no puedes ni movert elibremente, son todo avanzar 3 metros y encuentro contra un monstruo, luchas con el, pero sin poder moverte solo esquivas, bloqueas o atacas haciendo trazos, la dinamica es todo el rato al misma una y otra vez, es aburridisimo, no tiene ningun tipo de profundidad como juego en fin a mi personalmente esperaba mucho y me decepciono de una manera que ni me habria podido imaginar, pero bueno si sale en android mejor y del rage, otro que tal, decepcion total... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me convence de tu respuesta es lo de la pirateria: con el JailBreack se piratea tanto o mas que en Android DDDDDe todas formas, gracias y nada, a esperar que salgan estos juegos... si puede ser prontito
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea por la pirateria, en iphone hay mucha mas seguro, y es mucho mas facil y comodo, en ios no tienes problemas es carta blanca, y en android puedes tener unos cuantos problemas y checkeos de licencias o no tener modo online etc, el pirata lo tiene mucho mejor en ios en todos los sentidos
lo que pasa que no hay que olvidar que ios lleva mucho mas tiempo, y aunque cada vez las distancias se van recortando mas y mas, aun falta mas tiempo para que todos los desarrolladores terminen de dar el salto a android, realmente ya faltan pocos pero el concepto de plataforma para juegos siempre lo ha integrado ios con sus ipod touch, android hasta no hace mucho no era una plataforma de juegos tambien, un sistema muy fragmentado, dispositivos sin un hardware adecuado, faltaba todo eso y por lo tanto usuarios/posibles clientes ahora con terminales de gran nivel como sgs y ns, que se estan vendiendo como churros, cada dia hay un mayor volumen de usuarios con una plataforma android optima, ahora mismo android comienza a despegar de verdad como plataforma de entretenimiento, y gran culpa de ello la tiene samsung y pronto nvidia si las cosas siguen a este ritmo, ios tendra una muy dura competencia pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo de la pirateria, si buscas por hay, o por lo menos lei hace poco, nadie se esta haciendo rico, con las aplis que hacen para android.
En cambio hay mucha gente que vive de las aplis de iphone. ¿Por que? Normalmente la gente q se suele comprar un iphone, quitando unos miles, no suelen ser usuarios muy avanzados o incluso suelen ser emperesarios q como han oido hablar de el, pos simplemente lo quieren. El caso es q suelen tenerlo, gente con mas pasta que los q suelen usar el android. Ademas ya sabeis que la teoria de google es el todo gratis. Con publi pero gratis. Pero gameloft, ha sacado ahora un monton de juegos para android hace mu poco ademas de poner varias ofertas como la q puso el dia 22 de dicimebre q permitio a cualquier usuario descargar gratis el hero of sparta. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esa es otra, los ios es para generalmente gente con dinero, y si a eso le sumamos la de millones de usuarios que hay y su simplcidad y que muchos son usuarios normales no avanzados, pues todo lo sumas y tienes el resultado
aunque haya mas pirateria en ios tambien es por que hay mas usuarios, y como es logico tambien hay mas usuarios legales, y mas beneficios como es obvio, pero tener por seguro que la pirateria en ios es increiblemente brutal |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||