Kolina Kolina

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/14, 08:25:04
Array

[xs_avatar]
psiki psiki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: boston
Tu operador: Movistar
Ultimas noticias sobre mi pedido.

Re: FW: ES14120600001 20141206731898
Myefox.es Agregar a contactos 7:04 Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada
Para: Fanny ....
[email protected]
Estimado cliente
hola
Lo siento no entiendo su idea muy bien,quiere la funda que le proponemos PAMB268713?o no quiere ninguna funda y sólo movil?
Espero su respuesta
estamos a su servicio en cualquier momento
Elisa1234

No lo entienden y creo que son 5 correos los que le he enviado pidiendo que me devuelvan 19,19€ de la funda+envio+seguro y que me envien el telefono...y un correo fue grafico...
y encima dicen estaos a su servicio en cualquier momento. ¿pero que momento?
Responder Con Cita

Viejo 12/12/14, 08:35:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Re: 20141206731898
Myefox.es Agregar a contactos 7:27 Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada
[email protected]
Estimado cliente
Hola
Su compra
PAMB268695_BLUes 14.99 euro,tenemos que volver 14.99 euro para usted,ok?
Espero su respuesta
Todo que le vaya bien
Elisa1234

Al final me han contestado rapido y voy a aceptar los 14,99€ en vez de los 19,19€ no me queda otra ya que no se enteran o no se quieren enterar, ahora me queda espera que lo envien y que me lo pare aduana.
De todas formas reclamare los 4,20€ por paypal
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 09:02:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por psiki Ver Mensaje
Re: 20141206731898
Myefox.es Agregar a contactos 7:27 Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada
[email protected]
Estimado cliente
Hola
Su compra
PAMB268695_BLUes 14.99 euro,tenemos que volver 14.99 euro para usted,ok?
Espero su respuesta
Todo que le vaya bien
Elisa1234

Al final me han contestado rapido y voy a aceptar los 14,99€ en vez de los 19,19€ no me queda otra ya que no se enteran o no se quieren enterar, ahora me queda espera que lo envien y que me lo pare aduana.
De todas formas reclamare los 4,20€ por paypal

Re: rere20141206731898
Myefox.es Agregar a contactos 7:54 Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada
[email protected]
Estimado cliente,
Hola.
Gracias por su correo. Lo siento por los líos.
Me alegro de servirle.
Soy servicio al cliente de Myefox.
Hemos cancelado para usted este pedido de
PAMB268695_BLU。Trás 7-10días , su dinero puede volver su paypal,Y espera su movil con paciencia.
Si quiere comprar los productos en el tiempo futuro , puede prestar atención a nuestra tienda, estamos mejorando nuestra página web.
Si tiene otro problema,dígamelo, puedo esforzarme para ayudar a resolver,y muchas gracias.
Estamos a su servicio en cualquier momento.
Que todo le vaya bien
Un cordial saludo
Elisa1234

Lo esperare con paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 11:20:26
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por psiki Ver Mensaje
Ultimas noticias sobre mi pedido.

Re: FW: ES14120600001 20141206731898
Myefox.es Agregar a contactos 7:04 Conservar este mensaje en la parte superior de la bandeja de entrada
[email protected]
Estimado cliente
hola
Lo siento no entiendo su idea muy bien,quiere la funda que le proponemos PAMB268713?o no quiere ninguna funda y sólo movil?
Espero su respuesta
estamos a su servicio en cualquier momento
Elisa1234

No lo entienden y creo que son 5 correos los que le he enviado pidiendo que me devuelvan 19,19€ de la funda+envio+seguro y que me envien el telefono...y un correo fue grafico...
y encima dicen estaos a su servicio en cualquier momento. ¿pero que momento?
19.99 pavos una funda?¿ virgen mi madre ni que fueran bañadas en oro ....
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 11:33:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
19.99 pavos una funda?¿ virgen mi madre ni que fueran bañadas en oro ....
No, la funda eran 14,99 el resto es el envio y seguro, aun asi era cara...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 11:36:34
Array

[xs_avatar]
carloscappri carloscappri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Por fin hoy me han mandado un correo de seguimiento para DHL,lo que me ha rallado un poco es en el apartado donde indicada Destination Service Area,me pone Alicante-Almer??A-Spain,espero que no se equivoquen y me busquen el domicilio por Alicante,yo soy de Almería
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 11:42:53
Array

[xs_avatar]
txemyprieto txemyprieto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Lg optimus 3d, Coolpad F1 Kolina k100+
Tu operador: Vodafone
La verdad es que una vez han trincado la pasta, hay que darles en las uñas para que la devuelvan, al final si Paypal entra de por medio, no les queda mas remedio, (eso, si Paypal decide que tienes razon, aunque normalmente si te la dan).
Yo al final el dia 9 viendo que me decian que no tenian stock en Coolicool, les dije que cancelaran el pedido y como no me contestaban lo hice otra vez por Paypal, Lo compre (otra vez) en Myefox con DHL y seguro...
El dia 10 ya por paypal me dicen de Coolicool que acababan de enviar el telefono. me dan numero de seguimeinto (que no consta, de momento) y me dicen que me espere un mes. Les digo que una mierda pa ellos, que el dia de antes me ofrecieron cancelar el pedido y les dije que si, y ahora ya no queria el telefono porque lo habia tenido que comprar en otro sitio. Ya no me contestan.
Al final como voy por Paypal y los tengo pillados me tendran que devolver el dinero (espero).
Por cierto ayer despues de ver lo que le dijeron a Adri los de Myefox, les mande un correo, ya que el mio seguia apareciendo como no enviado... Por supuesto les explico que el envio urgente por DHL tiene una plazo y que si no se ponen las pilas no me va a llegar. asi que les cae otra reclamacion. Hoy y sin contestarme al correo, veo en Myefox que ya sale como transportado, pero ni me han dado numero de seguimiento ni me han contestado al correo ni nada, asi que tampoco puedo hacer el rastreo por DHL, vamos que han cambiado el estado, pero me da que no lo han enviado... Me da que a estos no les han llegado telefonos suficientes y estan toreando como Jose Tomas... Nos estan dando una larga cambiada y un pase de pecho. lo malo es que al final cuando te arrimas tanto te termina pillando e toro.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 11:48:47
Array

[xs_avatar]
txemyprieto txemyprieto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Lg optimus 3d, Coolpad F1 Kolina k100+
Tu operador: Vodafone
Por cierto, ¿a nadie mas le ha llegado el cacharro para que comente sus impresiones?... El de Wifree ya deberia haber llegado, pero no veo que comente nada, espero que cuando nos vaya llegando a todos no dejemos el foro huerfano... Sobre todo por el tema de presionar con actualizaciones rom y personalizaciones. Ademas de explicar lo bueno y lo malo que le vemos al aparato.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 12:01:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi si me han dado un numero de seguimiento para DHL y me consta,mi terminal esta en Singapore
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 12:11:46
Array

[xs_avatar]
coslado coslado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

A mí también me lo mandaron ayer de Coolicool, con número de seguimiento por NLpost, pero aún no sale en los localizadores, cosa que me parece normal, hay que darles unos días.

Cuando se compra en China se hace por precio, no por su esmerada atención con el cliente ni su rapidez en los envíos. Casi todo lo que se compra en China se puede comprar en Amazon (.es, .uk, .de) con envío en un par de días, pero un 50% más caro.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 12:12:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien me puede decir si es normal lo que os he comentado,que en destino me pone ALICANTE-ALMER??A-SPAIN,yo soy de Almeria,supongo que se refiere a que hacen parada en Alicante?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 12:29:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carloscappri Ver Mensaje
Alguien me puede decir si es normal lo que os he comentado,que en destino me pone ALICANTE-ALMER??A-SPAIN,yo soy de Almeria,supongo que se refiere a que hacen parada en Alicante?
Puede ser que venga en avión hasta Alicante y desde ahí en camión hasta Almería.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 12:31:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por coslado Ver Mensaje
Puede ser que venga en avión hasta Alicante y desde ahí en camión hasta Almería.
Gracias,eso espero,no faltaba ahora nada mas que la direccion estuviese equivocada...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 12:36:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias,eso espero,no faltaba ahora nada mas que la direccion estuviese equivocada...
Yo no me preocuparía. Comprueba en tu ficha de cliente que tienen bien tus datos y si es así ten en cuenta que imprimen las etiquetas desde los ordenadores y entonces no habrá ningún problema porque en cuanto el paquete esté en nuestro país lo manipularán empleados de DHL-España.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 12:38:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por coslado Ver Mensaje
Yo no me preocuparía. Comprueba en tu ficha de cliente que tienen bien tus datos y si es así ten en cuenta que imprimen las etiquetas desde los ordenadores y entonces no habrá ningún problema porque en cuanto el paquete esté en nuestro país lo manipularán empleados de DHL-España.
Gracias por contestar,claro supongo que es asi,ademas nada mas con el codigo postal se sabe que es en Almeria,saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 13:11:07
Array

[xs_avatar]
infernorojo infernorojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
Yo lo pedí el miércoles en ali a Uggod y lo han enviado hoy, van rápidos por HL espero que siga todo igual
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 13:29:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Espero que para la semana que viene este aqui,mañana hace 7 dias que lo pedi
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 14:52:50
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
pues a mi todavia no me aparece en postnl, me dicen que tarda como 1 semana en aparecer, hasta que no llegue a holanda no se nada hacerca de él
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 14:53:51
Array

[xs_avatar]
Dcm1512 Dcm1512 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

http://es.aliexpress.com/item/Origin...237777195.html aqui por 5 dolares te lo envian con funda de silicona, ademas tiene buenas puntuaciones la tienda
Responder Con Cita

Viejo 12/12/14, 15:10:21
Array

[xs_avatar]
imasa imasa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iphone 6S
Tu operador: Lowi
Por fin hoy me han mandado un correo de seguimiento para DHL,lo que me ha rallado un poco es en el apartado donde indicada Destination Service Area,me pone Alicante-Almer??A-Spain,espero que no se equivoquen y me busquen el domicilio por Alicante,yo soy de Almería
Hoy por fin me han enviado los dos moviles, previo email que mande a las 8 de la mañana, pero el numero de seguimiento si consta en ambos y ademas en la localizacion pone OVIEDO, y es que yo soy de Oviedo.
Asi que entiendo que es correcto el tracking, de ponerme otra ciudad, pensaria que quizas el mio no lo enviaron y me dieron el tracking de otro.

Carlos pero quiero pensar que te pone lo de alicante, quizas por que el avion de DHL aterrizara en alicante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Kolina

Hora actual: 11:05:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /