|
|
||||
|
||||
|
Bq esta trabajando en una actualizacion de kitkat
Copio y pego de Mibqyyo
Buenas noches: Actualmente estamos trabajando en una actualización para mejorar el funcionamiento de KitKat en bq Aquaris 5.7 y Fnac 5.7. Intentaremos tenerla lista cuanto antes. Un saludo. Esperemos que solucionen todos los problemas e intenten hacer una instalacion mas sencilla, yo iva a ponerme la actualizacion, pero con los comentarios de la gente me quedare como estoy ahora... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, pero vamos yo ya tengo en mente otro movil...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mobyla su comentario: | ||
|
|
|
Pues yo acabo de renovarle el seguro por otro año. Así como del SIII al año estaba hasta los "totones" (como dice mi sobrinito), de este no me canso. Y que dure.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voy a renovarle el seguro, para mi la pantalla grande y la bateria son sus fuertes y todo lo demas funciona perfectamente, haber si arreglan lo de kitkat...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que yo, renovaré el seguro. Sigue siendo un gran terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejejeje ni buena ni mala suerte hace 15 días con el móvil enchufado en carga se me cayó y se me partió la placa bueno pues hoy me lo he recibido y cuál es mi sorpresa que yo ya tengo kitkat jejejejeje un saludo
|
|
|
|
Como siempre meses de espera, yo ya estoy acostumbrado a no recibir act. A su tiempo etc... Así que cuando salga ya saldrá...
|
|
|
|
Yo llevo poco con el y estoy encantado la verdad.
A ver si es verdaf y ssle pronto la actualizacion que lime un poco esta version de kitkat |
|
|
|
Tendremos 4.4.4 o seguiremos en 4.4.2 mejorados
|
|
|
|
los dias que pasan... las luces del alma... mi alma mi cuerpo, mi voz.... no sirven de nada.... (Amaral) espera que saldrá android 5.0 y nosotros recibiremos la actualización de kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana! Lo he leído en Google News!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
El 25 ....de regalo de navidad!!!
Jajajaj |
|
|
|
Año 2025. Porque es la actualización 2.0 (20) y saldrá en Navidad (25), así que lo dicho: 2025
|
|
|
||||
|
||||
|
El 25 por la mañana miraré debajo del árbol y seguro seguro que papá Noel me ha traído, no ya la actualización de KitKat sino una versión de Lollipop perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias de última hora: Se declara la paz mundial. Rusia y Estados Unidos se convierten en naciones aliadas. Bq sigue sin actualizar el 5.7. Mantendremos informados.
Bq... ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo actualice a kitkat y aparte de los iconos mas grandes
poco mas . Algo mas fluido quizas, pero con todos los problemas añadidos q todos conocemos.downgrade a 4,2 y todos los problemas desaparecieron aparte de subir 2 o 3 horas de pantalla. ahora mismo tengo la miui de smoker 8 (q es una maqina) y gano mucha fluidez el terminal , incluso mejor q con KK , Me subio el antutu de 16000 a casi 19000, estoy mas q satisfecho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. suerte en la loteria ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:29:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

poco mas . Algo mas fluido quizas, pero con todos los problemas añadidos q todos conocemos.