ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/10, 00:51:12
Array

[xs_avatar]
malak6 malak6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Lo mejor para instalar el trackball alert es desde 0, es decir, flasheando instalar la rom y seguidamente el trackball alert. A mi me ha fallado cuando he flasheado, he instalado la rom, he empezado a configurar el movil (wifi, cuentas de correo, APN, etc) luego he procedido a mover la dalvik-cache a sd mediante el sdk. Luego instale un par de temas para la MIUI (el inexus y el iphone inexus o algo asi) Luego aplique un tema reinicie, instale el trackball alert del market, aplico el smali patch reinicio y FC por todos lados XD

Luego flashee, wipe de todo menos battery stats e instalar otra vez la rom. Primero instale el trackball alert para ver si era fallo de la rom o que y resulta que ya funciona.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/10, 00:54:28
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Mmmm... ¿Y has aplicado el tema después del TrackBall Alert? A ver si va a ser eso, que puede ser lo que trastoque algo en framework y lo destroce todo.

EDIT: me autorespondo, acabo de aplicar el tema Crystal y ahí sigue tan pancho. Empiezo a quedarme sin ideas...

EDIT2: he probado a hacer un wipe de dalvik por si acaso, nada, sigue funcionando. Parece que el problema es cuándo se parchea, no qué se hace tras ello. Al próximo que le falle, ¿puede subirme un adb bugreport?

EDIT3: última actualización, espero. He copiado Dalvik a la SD, y he aplicado trackball alert. Al reiniciar, me daba FCs de todo. Le he dado a forzar cierre tras un rato viendo logcats, y me ha salido un soft reboot(vamos, que no se ha reiniciado del todo, sino que ha salido el bootanimation) y según he visto por el logcat, el sistema ha vuelto a crear la memoria Dalvik en el teléfono, después de eso, el teléfono vuelve a funcionar sin problemas, así que la solución para los FCs que os dan puede ser borrar la dalvik desde el recovery, o instalar TrackBall Alert sólo si Dalvik está en el teléfono.

Un saludo!

Última edición por Arasthel Día 26/12/10 a las 11:35:19.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 12:36:43
Array

[xs_avatar]
Shatya Shatya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S22
Tu operador: O2
Hola, siento si repito asunto, pero he buscado en las 48 páginas del tema y no he encontrado referencias... bueno, lo de la batería sí, hay gente que ya ha dicho que le consume mucho, yo soy una de ellas: en 2 horas desenchufado me ha descargado 45%!! y sin hacer gran cosa.

Pero lo que me va a hacer quitarla es el tema de la cámara... no funciona ni la cámara por defecto ni las aplicaciones tipo camera zoom FX ¿le ha pasado a algiuen más? alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 12:45:25
Array

[xs_avatar]
davic davic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: UMI X1S
Tu operador: Pepephone
A mi también me gasta un montón, estoy probando kernels a ver si con alguno vamejor
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 14:19:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@Shatya: ¿qué kernel tienes puesto? La única forma que he encontrado de cargarme la cámara ha sido usar el kernel PureGinger que puso antes sacapo. Asimismo, es posible que otros kernels no sean 100% compatibles con la ROM.

De todas formas, voy a estudiar lo del consumo, a ver qué puedo sacar en claro.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 14:21:55
Array

[xs_avatar]
sacapo sacapo no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SGSII&Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
@Shatya: ¿qué kernel tienes puesto? La única forma que he encontrado de cargarme la cámara ha sido usar el kernel PureGinger que puso antes sacapo. Asimismo, es posible que otros kernels no sean 100% compatibles con la ROM.

De todas formas, voy a estudiar lo del consumo, a ver qué puedo sacar en claro.

Un saludo!
así es, la cámara con este kernel no funciona, aun así la estoy probando para ver como anda de consumo

Sent from my Nexus One

Gana dinero con tu smartphone con Qustodiam:
Instalación:
http://bit.ly/kTQRCK
Guía y trucos:
http://bit.ly/lYe2ug

Si quieres darte de alta en dropbox--->http://db.tt/3r1RXIq
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 23:22:19
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G5
En esta version no me va bien el a2sd, tengo la memoria llena y no hay manera... pongo los 4 comandos de siempre: check, reinstall, zipalign y cachesd, pero no furula...

Enviado desde mi Nexus One.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/10, 23:50:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Me he dado cuenta de que como dices, algo no va bien con el A2SD, traga demasiada memoria. Voy a experimentar un poco y si se soluciona como yo creo, lo tendréis incluido en la 1.10.2, igual que la Galería MIUI 100% traducida, y otros pequeños errores de traducción.

EDIT: acabo de echar un vistazo y resulta que tengo cerca de 80 mb de datos. Cosas raras...

@Izanx, ¿puedes copiarme lo que te pone cuando escribes lo siguiente?

Código:
adb shell df
Y lo que te dice EDGE Tweaks sobre la memoria y demás (una captura, por ejemplo), me vendrían muy bien.

Un saludo!

Última edición por Arasthel Día 27/12/10 a las 00:00:39.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 00:33:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues el PC de casa esta joio, hasta mañana en elcurro mo puedo, mañana sin falta te lo paso, por cierto mirate unos efectos ke hay en el foro de roms del samsung 9000i, son una pasada...

Edito: jejeje, le he mangado el portatil a mi novia... bueno, el enlace de las animaciones es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164816 he visto que la ultima que pusiste está entre esas, es por si no has visto las demás, el resultado de adb shell df es este:

Filesystem 1K-blocks Used Available Use% Mounted on
tmpfs 206028 0 206028 0% /dev
tmpfs 206028 0 206028 0% /mnt/asec
/dev/block/mtdblock3 148480 116980 31500 79% /system
/dev/block/mtdblock5 200960 175336 25624 87% /data
/dev/block/mtdblock4 97280 1360 95920 1% /cache
/dev/block/mmcblk0p2 468331 252919 190427 57% /data/sd
/dev/block/vold/179:1
7236808 3820196 3416612 53% /mnt/sdcard
df: /mnt/secure/asec: Permission denied
/dev/block/dm-0 13500 11968 1532 89% /mnt/asec/com.svox.classic.langpack.es_es_fem-1
/dev/block/dm-1 16612 14484 2128 87% /mnt/asec/com.rovio.angrybirds-1
/dev/block/dm-2 6236 5072 1164 81% /mnt/asec/com.qype.radar-2
/dev/block/dm-3 8312 7036 1276 85% /mnt/asec/net.scimob.akinator-1

Última edición por Izanx Día 27/12/10 a las 00:40:36.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 00:40:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Pues la verdad es que no sé de qué efectos me hablas, ¿podrías pasar un link?

He estado mirando y según parece el A2SD no está mal, he pasado el dalvik a la SD con EDGE Tweaks (la versión colgada en Mi Wuala, la que trae la ROM tiene un bug ya corregido para la 1.10.2) y he ganado cerca de un 25% de espacio, entre unos 40-50 mb menos en la memoria interna, que se nota, y mucho. Sin embargo, EDGE Tweaks lo que hace es ejecutar el "cachesd" con algunas comprobaciones previas, así que si no te iba bien por consola directamente...

La verdad es que me parece algo rarísimo, supongo que la consola no te ha dado ningún error al ejecutar los comandos, ¿no, Izanx?

Un saludo, a ver qué sacamos en claro.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 00:52:52
Array

[xs_avatar]
apside apside no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: hTC Magic (Sapphire) - N1 of USA - hTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por Izanx Ver Mensaje
or cierto mirate unos efectos ke hay en el foro de roms del samsung 9000i
... yo he probado este Fly-in metiendolo en el framework-res.apk y es una pasada.

Aqui tienes: www.htcmania.com/showthread.php?t=164816

Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 00:53:59
Array

[xs_avatar]
DoodoM DoodoM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Sintiéndolo mucho he tenido que dejar de utilizar NextUI. En la última versión el Nexus One directamente, cuando pasa un tiempo (sobre un cuarto de hora o más), se me queda en negro, como bloqueado, y no puedo hacer nada más con él excepto sacar y volver a introducir la batería. Y no me ha pasado solo una vez.

No sé a vosotros, pero a mí con cada versión nueva que sale, nuevos fallos que tengo. De momento vuelvo a Cyanogen MOD6, a esperas de una versión más estable, o una diferenciación entre rama estable y en desarrollo.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 00:59:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por consola, aparentemente lo hace todo bien, no da ningun error, ya te he puesto el enlace en el post anterior... voy a probar con edge tweaks a ver...

Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 02:14:03
Array

[xs_avatar]
mesiah mesiah no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: UTstarcom apache

los felicito de verdad, muy buen trabajo ...

Me pregunto si habra forma de hacer correr esta ROM en el Motorola Milestrone.

alguien lo sabrá?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 10:18:42
Array

[xs_avatar]
adpoy adpoy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009

Tengo un problema con esta ROM. El botón de Menú de mi Nexus realiza una captura de pantalla cada vez que lo pulso y no me deja acceder a ciertos menus de configuración
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 11:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi la verdad es que eso mismo me ha pasado algunas veces, pero con versiones anteriores de MIUI, con esta todavía no, y creo que hay alguna forma de activar y desactivar el modo de captura de pantalla, lo que pasa es que no se como se hace... yo las 2 veces que me pasó reinicié el movil y listo... a ver si alguien sabe como activar y desactivar la captura de pantalla.

EDITO: google lo sabe todo... pulsando a la misma vez volumen abajo + menu se hace una captura de pantalla, a ver si el problema es que se queda pillado el botón volumen abajo o algo. Mi boton volumen abajo la verdad es que está un poco metido para adentro, los botones que trae mi N1 son una mierda... Por cierto, las capturas que se hacen se guardan en la carpeta MIUI de la SD

Última edición por Izanx Día 27/12/10 a las 11:06:13.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 11:10:17
Array

[xs_avatar]
sacapo sacapo no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: SGSII&Nexus One
Yo tengo un problemilla tonto. Ayer hice wipe de todo, tengo el TBA funcionando y todo perfecto, la rom vuela peeero, el desgraciado no me notifica bien los emails, a veces si.... a veces no..... a veces pseeeee.

He borrado datos de la aplicación, caché y a ver como respira... Por lo demás, me va como un tiro la última versión

saludos

PD: otra cosilla, cuando hacéis un restore desde la aplicación MIUI backup, os aparecen en descargadas del market? a mí des luego no

saludos otra vez

Edito: es la wifi, cuando enciendo la pantalla parece que está conectada a ella y luego voy a cualquier aplicación, la wifi desaparece y a los 3 segundos vuelve a aparecer y todo funciona bien.

Tengo que puesto que nunca se apague la wifi... que raro no?

saludos

Última edición por sacapo Día 27/12/10 a las 11:39:13.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 11:29:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Arasthel, mira esto, parece que es una solucion para lo de los datos en la ext...

http://www.miui.com/thread-9026-1-1.html?extra=page%3D1
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=867049
Responder Con Cita
Viejo 27/12/10, 11:39:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@Izanx: ese script pasa todo a la SD, lo que me parece muy bestia. Prefiero meter en el próximo EDGE Tweaks la opción de pasar los archivos de /data/data/ a la SD y así ya tener todas las opciones disponibles, eso sí, por separado. He mirado tu logcat y la verdad es que es impresionante que tengas tanto espacio ocupado en /data/, teniendo en cuenta que los archivos de /data/dalvik-cache y /data/app están todos en la SD. En la próxima de EDGE Tweaks probaré el script que te he comentado y ya vemos si la cosa mejora.

EDITO: leí mal el post, no pasa todo a la SD, sino que trae para pasar todo por separado. Gracias, le echaré un vistazo, a ver si puedo usar el script para pasar los datos a la SD, si no, pues crearé o uno.

@apside: es el mismo que he cogido yo, lo probé ya hace tiempo, pero no sabía si ponerlo en la ROM o no. Gracias de todas formas.

@DoodoM: la verdad es que no sé por qué te ocurre este error, pero como comprenderás, trabajo con código cerrado, con un sistema que yo no he hecho, con una interfaz que yo no he hecho y con unos programas que no he hecho si no contamos a EDGE Tweaks, además, no sé ni qué programas tienes instalados, ni que configuraciones... Como comprenderás, así es difícil que te pueda decir a qué se debe el problema, un adb logcat o adb bugreport del momento de los cuelgues serían de muchísima ayuda.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 27/12/10, 11:41:32
Array

[xs_avatar]
flipy34 flipy34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apside Ver Mensaje
... yo he probado este Fly-in metiendolo en el framework-res.apk y es una pasada.

Aqui tienes: www.htcmania.com/showthread.php?t=164816
LLevo, yo haciendolo un par de semanas ya, primero con las animaciones que tenia rodriguez en su rom, las extraigo y las meto en esta ROM, que me gusta mas y ahora con la nueva de arasthel le he metido las animaciones que trae la ROM de movistar, que dicen que el se sucesor de rodri y esta va genial, encima como dice alguien por ahi es como tener compiz en el movil .

Si alguien las quiere es una tonteria modificar el framework-res.apk y añadir la carpeta anim.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 21:09:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /