ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/14, 04:49:52
Array

[xs_avatar]
Kelsonrd Kelsonrd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 3S 32gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sebastianadomaitis Ver Mensaje
Hola vengo a unirme al grupo del ladrillo. Sinceramente una pena, me paso lo mismo que a la mayoría. GPE con 4.4.4, actualizacion por OTA a 5.0.1 fallida. ROM Stock a 4.4.2, destellos en la pantalla. Actualización por OTA a 4.4.4. Ladrillo. Una pena, mañana voy a tener que usar un Blackberry que me prestan. Parece que el firmware oficial llega en enero :
POR FAVOR ANTE CUALQUIER NOVEDAD AVISEN!
[email protected]
Si lo conectas a la pc la pc te lo reconoce o hace algo?
Responder Con Cita

Viejo 12/12/14, 04:57:17
Array

[xs_avatar]
sebastianadomaitis sebastianadomaitis no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Movistar
La pc lo reconoce, me doy cuenta por el sonido de conectar desconectar el usb. El tema es que no puedo acceder al modo fastboot. Lo peor es que un amigo pudo hacerlo manteniendo presionado (segun el) por bastante tiempo. Yo lo intente pero no paso nada.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 05:02:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Anda a administador de dispositivos en panel de control, si te aparece algo que dice hulk es el bootloader que esta corrupto
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 05:06:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 05:07:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Kelsonrd Ver Mensaje
Anda a administador de dispositivos en panel de control, si te aparece algo que dice hulk es el bootloader que esta corrupto
Me aparece un mensaje que dice "QHSUSB_BULK no se encontró ningún controlador"
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 05:13:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Recien me apareció. Pero es como que todo el tiempo lo acepta, lo rechaza, así consecutivamente. Es un tema del boot igual, no creo que haya solución por el momento
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 05:17:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bootloader corrupto, esperemos a que motorola saque android L para moto G
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 05:21:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bootloader corrupto, esperemos a que motorola saque android L para moto G
Si si, supuse eso. Te hago una pregunta y eso después como se soluciona? Entiendo mas o menos lo de Moto Flasher pero mi pregunta se debe a que todo el tiempo acepta y rechaza el Usb. Gracias por las respuestas desde ya compadre. Espero poder solucionarlo porque realmente no juego con el celular, lo uso para trabajar. Jamás creí que por actualizar una OTA pasará esto
Leí en un foro que se requiere de los drivers para que sea reconocido. Eso se puede bajar ahora de algún post? Al menos para que me lo reconozca...

Última edición por sebastianadomaitis Día 12/12/14 a las 05:24:08.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 05:28:29
Array

[xs_avatar]
rubencm rubencm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Comenta algo que aporte, no llenes el post con comentarios inservibles
No sé que quieres que comente, a parte de que soy uno más de los afectados, el móvil no enciente, ni sale fastboot ni nada, pero al conectarlo por USB si suena el ruido de que se ha conectado un dispositivo.
Toca esperar, sin más.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 05:30:58
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
Si si, supuse eso. Te hago una pregunta y eso después como se soluciona? Entiendo mas o menos lo de Moto Flasher pero mi pregunta se debe a que todo el tiempo acepta y rechaza el Usb. Gracias por las respuestas desde ya compadre. Espero poder solucionarlo porque realmente no juego con el celular, lo uso para trabajar. Jamás creí que por actualizar una OTA pasará esto
Leí en un foro que se requiere de los drivers para que sea reconocido. Eso se puede bajar ahora de algún post? Al menos para que me lo reconozca...
Y si sacan la imagen de fabrica del xt1033 que es el que esta mas cerca podría servir para esto? Motorola tiene que liberar algo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 05:32:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese metodo no es para el nuevo bootloader que tenes instalado, ya es obsoleto para esta vercion. Tenes que armarte de paciencia y esperar ahora
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 05:35:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ese metodo no es para el nuevo bootloader que tenes instalado, ya es obsoleto para esta vercion. Tenes que armarte de paciencia y esperar ahora
Si, otra no queda Habrá que esperar a que Motorola se digne a liberar el firmware para que puedan aplicarlo a Moto Flasher. Estoy pensando en mandarlo a la garantía, con el bootloader desbloqueado me la reconocerán igual? Ya no se ni que pensar, me armo de paciencia como decis vos, pero realmente lo necesito
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 05:59:24
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
No creo que garantía te lo cubra por dos motivos; abrir el bootloader y organizar semejante estropicio en el terminal. No tendrás más remedio que aguardar hasta que liberen el firmware y una vez descargado buscar el tutorial de cómo arreglar el bootloader corrupto... Y si necesitas un teléfono la única solución por ahora es pedir uno prestado y armarte de paciencia hasta que llegue el momento en el que puedas solucionar el problema. Ánimo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 06:04:56
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
 Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
No creo que garantía te lo cubra por dos motivos; abrir el bootloader y organizar semejante estropicio en el terminal. No tendrás más remedio que aguardar hasta que liberen el firmware y una vez descargado buscar el tutorial de cómo arreglar el bootloader corrupto... Y si necesitas un teléfono la única solución por ahora es pedir uno prestado y armarte de paciencia hasta que llegue el momento en el que puedas solucionar el problema. Ánimo.
Tal vez lo tomen por garantía, puede que pasen por alto lo del bootloader ya antes lo han hecho y pues simplemente puede decir que estaba cargando el móvil y se apagó ellos no sabrán, ni tendrán la forma de enterarse que paso... Digo que puede intentarlo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 06:20:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por luismebratt Ver Mensaje
Tal vez lo tomen por garantía, puede que pasen por alto lo del bootloader ya antes lo han hecho y pues simplemente puede decir que estaba cargando el móvil y se apagó ellos no sabrán, ni tendrán la forma de enterarse que paso... Digo que puede intentarlo
Capaz lo de bootloader corrupto me juega en contra. Ese es el problema. En si, los técnicos no van a poder hacer nada. Tendría que pensarlo, tengo garantía hasta el 30 de diciembre, ahí se cumple un año. Veremos que pasa, mientras tanto sigo lamentándome con mis compañeros de ladrillo. Perdón, me lo trato de tomar así para no deprimirme...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 07:44:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Disculpen si me confundo y nada que ver pero este archivo no es el que necesitamos? https://drive.google.com/file/d/0B5S...J2NkIxZWs/edit descargenlo de ese link. Lei en un post que es una imagen de fabrica del mbm-ci para nuestro bootloader, que debemos ejecutar el blankflash.bat hasta que ya nos salte a bootloader, y que para liberar el bootloader de nuevo debemos ejecutar el comando "fastboot flash motoboot motoboot.img", y que de esa manera se puede flashear de nuevo mediante fastboot. Quien descubrió eso dijo que lo que se necesitaba era una singleimage del firmware 4.4.4. Disculpen que les aclare todo esto, es que mucho no entiendo. Intenté hacerlo pero cuando conecto el dispositivo al puerto USB es como que se conecta y se desconecta todo el tiempo, por ende la ventana de comandos dice "Waiting For Device" todo el tiempo. Si alguno pudo solucionarlo a través de este método por favor que me responda, porque por lo que leí se pudo acceder a fastboot de esta manera! Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 07:52:05
Array

[xs_avatar]
Borrego92 Borrego92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: -
Disculpen si me confundo y nada que ver pero este archivo no es el que necesitamos? https://drive.google.com/file/d/0B5S...J2NkIxZWs/edit descargenlo de ese link. Lei en un post que es una imagen de fabrica del mbm-ci para nuestro bootloader, que debemos ejecutar el blankflash.bat hasta que ya nos salte a bootloader, y que para liberar el bootloader de nuevo debemos ejecutar el comando "fastboot flash motoboot motoboot.img", y que de esa manera se puede flashear de nuevo mediante fastboot. Quien descubrió eso dijo que lo que se necesitaba era una singleimage del firmware 4.4.4. Disculpen que les aclare todo esto, es que mucho no entiendo. Intenté hacerlo pero cuando conecto el dispositivo al puerto USB es como que se conecta y se desconecta todo el tiempo, por ende la ventana de comandos dice "Waiting For Device" todo el tiempo. Si alguno pudo solucionarlo a través de este método por favor que me responda, porque por lo que leí se pudo acceder a fastboot de esta manera! Saludos!!
Esto es para el bootloader 41.13 o anterior, no lo uses en el 41.18 o la joderas de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 08:07:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Borrego92 Ver Mensaje
Esto es para el bootloader 41.13 o anterior, no lo uses en el 41.18 o la joderas de verdad.
Entiendo amigo, gracias por la data. Entonces necesitaríamos eso pero para la versión 41.18. Ahora sinceramente lo que no entiendo, una vez que lo tengamos como lo ejecutamos? Cada vez que conecto el USB se desconecta y conecta secuencialmente, no me deja ejecutar la ventana de comandos a libertad. En cierta parte mejor que recién no me dejo porque por lo que me comentas sería empeorar la situación. Pero digo cuando tengamos el que necesitamos como lo solucionamos??
Gracias por la respuesta Borrego92!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 08:28:10
Array

[xs_avatar]
Samsungmini Samsungmini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia u
Creo que lo mandare a por garantía, no pueden saber con se me daño el móvil jaja
Responder Con Cita

Viejo 12/12/14, 08:34:25
Array

[xs_avatar]
Borrego92 Borrego92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: -
Entiendo amigo, gracias por la data. Entonces necesitaríamos eso pero para la versión 41.18. Ahora sinceramente lo que no entiendo, una vez que lo tengamos como lo ejecutamos? Cada vez que conecto el USB se desconecta y conecta secuencialmente, no me deja ejecutar la ventana de comandos a libertad. En cierta parte mejor que recién no me dejo porque por lo que me comentas sería empeorar la situación. Pero digo cuando tengamos el que necesitamos como lo solucionamos??
Gracias por la respuesta Borrego92!
Hay que usar el motoflasher para ello cuando sea compatible con el nuevo bootloader, pasate por el hilo...pronto lo actualizare con las instrucciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 01:46:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /