|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola vengo a unirme al grupo del ladrillo. Sinceramente una pena, me paso lo mismo que a la mayoría. GPE con 4.4.4, actualizacion por OTA a 5.0.1 fallida. ROM Stock a 4.4.2, destellos en la pantalla. Actualización por OTA a 4.4.4. Ladrillo. Una pena, mañana voy a tener que usar un Blackberry que me prestan. Parece que el firmware oficial llega en enero :
POR FAVOR ANTE CUALQUIER NOVEDAD AVISEN! [email protected] ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pc lo reconoce, me doy cuenta por el sonido de conectar desconectar el usb. El tema es que no puedo acceder al modo fastboot. Lo peor es que un amigo pudo hacerlo manteniendo presionado (segun el) por bastante tiempo. Yo lo intente pero no paso nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda a administador de dispositivos en panel de control, si te aparece algo que dice hulk es el bootloader que esta corrupto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader corrupto, esperemos a que motorola saque android L para moto G
|
|
|
||||
|
||||
![]() Leí en un foro que se requiere de los drivers para que sea reconocido. Eso se puede bajar ahora de algún post? Al menos para que me lo reconozca... Última edición por sebastianadomaitis Día 12/12/14 a las 05:24:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Toca esperar, sin más. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, supuse eso. Te hago una pregunta y eso después como se soluciona? Entiendo mas o menos lo de Moto Flasher pero mi pregunta se debe a que todo el tiempo acepta y rechaza el Usb. Gracias por las respuestas desde ya compadre. Espero poder solucionarlo porque realmente no juego con el celular, lo uso para trabajar. Jamás creí que por actualizar una OTA pasará esto
![]() Leí en un foro que se requiere de los drivers para que sea reconocido. Eso se puede bajar ahora de algún post? Al menos para que me lo reconozca... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si si, supuse eso. Te hago una pregunta y eso después como se soluciona? Entiendo mas o menos lo de Moto Flasher pero mi pregunta se debe a que todo el tiempo acepta y rechaza el Usb. Gracias por las respuestas desde ya compadre. Espero poder solucionarlo porque realmente no juego con el celular, lo uso para trabajar. Jamás creí que por actualizar una OTA pasará esto
![]() Leí en un foro que se requiere de los drivers para que sea reconocido. Eso se puede bajar ahora de algún post? Al menos para que me lo reconozca... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Habrá que esperar a que Motorola se digne a liberar el firmware para que puedan aplicarlo a Moto Flasher. Estoy pensando en mandarlo a la garantía, con el bootloader desbloqueado me la reconocerán igual? Ya no se ni que pensar, me armo de paciencia como decis vos, pero realmente lo necesito
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que garantía te lo cubra por dos motivos; abrir el bootloader y organizar semejante estropicio en el terminal. No tendrás más remedio que aguardar hasta que liberen el firmware y una vez descargado buscar el tutorial de cómo arreglar el bootloader corrupto... Y si necesitas un teléfono la única solución por ahora es pedir uno prestado y armarte de paciencia hasta que llegue el momento en el que puedas solucionar el problema. Ánimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que garantía te lo cubra por dos motivos; abrir el bootloader y organizar semejante estropicio en el terminal. No tendrás más remedio que aguardar hasta que liberen el firmware y una vez descargado buscar el tutorial de cómo arreglar el bootloader corrupto... Y si necesitas un teléfono la única solución por ahora es pedir uno prestado y armarte de paciencia hasta que llegue el momento en el que puedas solucionar el problema. Ánimo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Capaz lo de bootloader corrupto me juega en contra. Ese es el problema. En si, los técnicos no van a poder hacer nada. Tendría que pensarlo, tengo garantía hasta el 30 de diciembre, ahí se cumple un año. Veremos que pasa, mientras tanto sigo lamentándome con mis compañeros de ladrillo. Perdón, me lo trato de tomar así para no deprimirme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen si me confundo y nada que ver pero este archivo no es el que necesitamos? https://drive.google.com/file/d/0B5S...J2NkIxZWs/edit descargenlo de ese link. Lei en un post que es una imagen de fabrica del mbm-ci para nuestro bootloader, que debemos ejecutar el blankflash.bat hasta que ya nos salte a bootloader, y que para liberar el bootloader de nuevo debemos ejecutar el comando "fastboot flash motoboot motoboot.img", y que de esa manera se puede flashear de nuevo mediante fastboot. Quien descubrió eso dijo que lo que se necesitaba era una singleimage del firmware 4.4.4. Disculpen que les aclare todo esto, es que mucho no entiendo. Intenté hacerlo pero cuando conecto el dispositivo al puerto USB es como que se conecta y se desconecta todo el tiempo, por ende la ventana de comandos dice "Waiting For Device" todo el tiempo. Si alguno pudo solucionarlo a través de este método por favor que me responda, porque por lo que leí se pudo acceder a fastboot de esta manera! Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen si me confundo y nada que ver pero este archivo no es el que necesitamos? https://drive.google.com/file/d/0B5S...J2NkIxZWs/edit descargenlo de ese link. Lei en un post que es una imagen de fabrica del mbm-ci para nuestro bootloader, que debemos ejecutar el blankflash.bat hasta que ya nos salte a bootloader, y que para liberar el bootloader de nuevo debemos ejecutar el comando "fastboot flash motoboot motoboot.img", y que de esa manera se puede flashear de nuevo mediante fastboot. Quien descubrió eso dijo que lo que se necesitaba era una singleimage del firmware 4.4.4. Disculpen que les aclare todo esto, es que mucho no entiendo. Intenté hacerlo pero cuando conecto el dispositivo al puerto USB es como que se conecta y se desconecta todo el tiempo, por ende la ventana de comandos dice "Waiting For Device" todo el tiempo. Si alguno pudo solucionarlo a través de este método por favor que me responda, porque por lo que leí se pudo acceder a fastboot de esta manera! Saludos!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta Borrego92! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo mandare a por garantía, no pueden saber con se me daño el móvil jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo amigo, gracias por la data. Entonces necesitaríamos eso pero para la versión 41.18. Ahora sinceramente lo que no entiendo, una vez que lo tengamos como lo ejecutamos? Cada vez que conecto el USB se desconecta y conecta secuencialmente, no me deja ejecutar la ventana de comandos a libertad. En cierta parte mejor que recién no me dejo porque por lo que me comentas sería empeorar la situación. Pero digo cuando tengamos el que necesitamos como lo solucionamos??
Gracias por la respuesta Borrego92! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||