|
||
|
|
||||
|
||||
|
Youtube permite de nuevo resolucion 2K (google play)
Hola:
Avisar que oficialmente (y probado pr mi mismo), la app de youtube de google play ya vuelve a permitir resolucion 1440p en los videos que tengan dicha resolucion. A disfrutar! Nunca debimos perder esta funcionalidad Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo viendo los videos 2k y 4k en 720p
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona, no te habrás actualizado todavia quizas?.
Ahora mismo
Última edición por _LoBo Día 11/12/14 a las 11:30:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, lo he actualizado antes de probar, ver 6.0.13
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que aun no se les ha actualizado youtube a la 6.0 con la posibilidad de 4k ahi os dejo la app oficial
http://www.apkmirror.com/apk/google-...be-6-0-13-apk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Lo confirmo que sí que aparece ya el 1440p a fecha de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Confirmado. Una gozada. Eso sí, los de la relación de aspecto del móvil 16:9, que las franjas negras afean un poco la experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que acaba de actualizar y confirma la vuelta de los 1440p.
En cuanto a las franjas negras depende del vídeo, en los que no tienen esas franjas aún es mejor la experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no lo he mirado a fondo. El youtube web permite ver videos a 60fps. La app movil si el video es 60 por defecto lo pone a 60? No he visto para configurarlo. O por contra aun no esta implementada esta opciom en android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros esta mañana ya me llego la actualización y como bien se dice, ya se pueden ver a 1440p sin ningún problema!!
![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo seleccionó a 1440p y no se mueve la imagen Que puede pasar Colgar algún vídeo para probarlo Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace de video para probar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscar 4k en youtube y tendreis porron de videos con los que probar
Los de GoPro por ejemplo que son bastante impresionantes |
|
|
||||
|
||||
|
Ricard33 Gracias por el vídeo Pero lo pongo en calidad 1440p y lo oigo pero la imagen se congela Que puede pasar?
Última edición por agonzap Día 12/12/14 a las 07:46:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado Inhabilito reinicio y vuelvo ha instalar la actualización Es una maravilla la pantalla de nuestro g3 Y aunque no venga a cuento ayer hice una visita por Madrid y las fotos que hace en automático son espectaculares No cuelgo ninguna porque son personales , Pero vengo del galaxy s3 y nada que ver lo fácil y los colores naturales Y en nocturnas pues más de lo mismo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado Inhabilito reinicio y vuelvo ha instalar la actualización Es una maravilla la pantalla de nuestro g3 Y aunque no venga a cuento ayer hice una visita por Madrid y las fotos que hace en automático son espectaculares No cuelgo ninguna porque son personales , Pero vengo del galaxy s3 y nada que ver lo fácil y los colores naturales Y en nocturnas pues más de lo mismo
![]() Espero que lo Disfrutes con el Video que te he puesto, yo cuando lo vi me quede! ![]() Muy Muy Bueno!! Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||