![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si , a mi también ,
![]() ![]() |
|
Adjunto una tomada en el día de ayer
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
coño, la foto muy bien pero tus huevazos más, no toco ese bicho ni con un puntero laser
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samojakemate su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ni con un puntero laser atado a un palo, atado a un coche teledirigido controlado via wifi desde la otra punta del mundo con 300 antivirus y 20 o 30 firewalls por medio!
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jositozgz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vaya bichaco ...mas grande que el N6
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No toco ni la foto 😂😂
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Ps: se llama Juan |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beea su comentario: | ||
|
Antes de la tormenta!
|
|
Me gusta como salen las fotos con la Cámara de Google, pero me encanta el acceso rápido al girar la muñeca que trae la Cámara del Moto X, si tan solo la de Google tuviera esa opción, y la de enfocar puntualmente al tocar la pantalla DURANTE la filmación de un vídeo, sería simplemente perfecta.
![]() |
|
Notáis diferencias de calidad y procesado de imagen en la cámara de google y en la de motorola?¿cual mejor?
|
|
||||
|
||||
me quedo con la de google, se ven mejor durante la noche, y enfoca mucho mejor.. la de Motorola tiene sólo mi apoyo por el acceso girando la muñeca.
|
|
Sabéis alguien por que no soporta el formato raw en lollipop? Y he leido tambien que con lollipop se puede enfocar de forma manual pero tampoco sé cómo, he probado camera fv-5 pro y l-camera, que son las únicas que he visto que soporten esas características, pero nada, asi que si alguien averigua algo que lo comente yo también seguiré buscando y si veo algo lo comento, un saludo.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|