|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los bricks es más propio del que tiene que hacer 5 pasos de un tutorial y va leyendo las cosas mientras las hace sin haberse parado antes a leer todo. Luego se encuentra alguna sorpresa desagradable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que GPE es una ruleta rusa, puede que si tengas brick pero puede que no pase nada. Yo no me arriesgo a ponerla mejor meto la del xt1033 y ya.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pareciera, pero ya es la segunda vez que hay problemas con GPE en nuestro móvil, tal vez sea algo que no esta del todo bien y le crea a algunos incompatibilidad, lo digo por un usuarios que describió lo que hizo (seguir un tuto) y de igual manera termino con el bootloader corrupto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pareciera, pero ya es la segunda vez que hay problemas con GPE en nuestro móvil, tal vez sea algo que no esta del todo bien y le crea a algunos incompatibilidad, lo digo por un usuarios que describió lo que hizo (seguir un tuto) y de igual manera termino con el bootloader corrupto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No digo que le pase a todo el mundo, pero no tiene patrón fijo este problema del brick con GPE le pasa al que viene de la ota brasileña, al que nunca instalo 5.0, incluso al que tenía GPE ya hacia mucho tiempo. Algo debe estar generando esto en algunos móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Aún sin haber sacado mi Moto G de la Retail.EU , tengo bastante experiencia en cambios de roms en móviles Motorola, Nexus, Sony, Samsung, HTC, Bq, Huawei... Motorola tiene un software que casi es Android puro como en los nexus. Si bien es cierto que cualquier móvil mal flasheado puede brickearse y acabar de pisapapeles, pero puedo asegurar que los Nexus y Motorola requieren de pasos muy sencillos a la hora de modificarlos y se salvan con facilidad si hubo algún problema. Quiero decir con esto que hay que ser muy loco o muy insensato para llegar a brickear un Motorola o un Nexus. Yo a mi Nexus S le he hecho perrerías de gran calibre y ahí sigue como si nada. Únicamente la batería está tocada ya que es de Marzo de 2011, pero genial por lo demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Aca estan https://drive.google.com/file/d/0ByP...NxTmxwR0k/view recuerda flashear al final de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser porque hacen algo mal. O aún siguiendo bien los pasos, su punto de partida no es bueno. A saber la mezcla de roms que hace más de uno.
Aún sin haber sacado mi Moto G de la Retail.EU , tengo bastante experiencia en cambios de roms en móviles Motorola, Nexus, Sony, Samsung, HTC, Bq, Huawei... Motorola tiene un software que casi es Android puro como en los nexus. Si bien es cierto que cualquier móvil mal flasheado puede brickearse y acabar de pisapapeles, pero puedo asegurar que los Nexus y Motorola requieren de pasos muy sencillos a la hora de modificarlos y se salvan con facilidad si hubo algún problema. Quiero decir con esto que hay que ser muy loco o muy insensato para llegar a brickear un Motorola o un Nexus. Yo a mi Nexus S le he hecho perrerías de gran calibre y ahí sigue como si nada. Únicamente la batería está tocada ya que es de Marzo de 2011, pero genial por lo demás. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te lo pongo.
[quote name="Lifadsh" post=16538150]Hola un pequeño aporte para los que como yo pusimos la rom brasileña. para quitar el icono de doble sim del centro de ajustes rapidos y en configuracion . Hay una aplicacion llamada removedor de aplicaciones y otra llamada multisim toggle, ahora vamos a 1. eliminar con la app de removedor de aplicaciones esto com.motorola.multisimsettings 2. reiniciar con eso ya no aparecera en configuraciones del telefono 3.con la app multisim toggle vamos a desactivar la funcion de multisim al reiniciar ya no aparecera el la barra de notificaciones el icono de sim 2 4. al encender no van a tener señal, no se preocupen, solo hay que ir a la carpeta donde tienen los archivos flasheables de kitkat stock y flashear por fastboot esto. fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 a mi me funciono perfectamente , ojala les sirva. http://www.droidviews.com/chainfire-...roid-lollipop root http://forum.xda-developers.com/andr...oggle-t2830647 multisim toggle la app de removedor de aplicaciones la encuentran en playstore[/quote] Para los que no quieren usar apps en el paso 3 se puede hacer un cambio, ir al build.prop y modificar la siguiente línea, "persist.radio.multisim.config=dsds" la ponemos así: "persist.radio.multisim.config=none", reiniciamos y siguen los pasos normales del tutorial. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luismebratt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no he podido instalar la ota de android 5..... me sale error status 7..............alguien sabe como lo soluciono??
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te lo pongo.
[quote name="Lifadsh" post=16538150]Hola un pequeño aporte para los que como yo pusimos la rom brasileña. para quitar el icono de doble sim del centro de ajustes rapidos y en configuracion . Hay una aplicacion llamada removedor de aplicaciones y otra llamada multisim toggle, ahora vamos a 1. eliminar con la app de removedor de aplicaciones esto com.motorola.multisimsettings 2. reiniciar con eso ya no aparecera en configuraciones del telefono 3.con la app multisim toggle vamos a desactivar la funcion de multisim al reiniciar ya no aparecera el la barra de notificaciones el icono de sim 2 4. al encender no van a tener señal, no se preocupen, solo hay que ir a la carpeta donde tienen los archivos flasheables de kitkat stock y flashear por fastboot esto. fastboot flash modem NON-HLOS.bin fastboot flash fsg fsg.mbn fastboot erase modemst1 fastboot erase modemst2 a mi me funciono perfectamente , ojala les sirva. http://www.droidviews.com/chainfire-...roid-lollipop root http://forum.xda-developers.com/andr...oggle-t2830647 multisim toggle la app de removedor de aplicaciones la encuentran en playstore Para los que no quieren usar apps en el paso 3 se puede hacer un cambio, ir al build.prop y modificar la siguiente línea, "persist.radio.multisim.config=dsds" la ponemos así: "persist.radio.multisim.config=none", reiniciamos y siguen los pasos normales del tutorial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidentrance su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale via adb Lollipop GPE no tuve ningun problema en ningun momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ustedes pero yo me siento Dios
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Gastonero su comentario: | ||
|
|