Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/14, 14:46:39
Array

[xs_avatar]
anderps3 anderps3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Me volvio a aparecer el gpsd amigos, la verdad que ya no se que hacer. no quiero restablecer los valores de fabrica sin saber si eso lo solucionara.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/14, 14:50:03
Array

[xs_avatar]
XMaximunX XMaximunX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7 Prime G610M/DS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gottan Ver Mensaje
tienes toda la razón, regresó el gpsd...
Si amigo es así, al cambiar de posición el proceso suele aparecer (así tengas el GPS desactivado, apagado etc) ... Es una verdadera frustración saber que no se puede hacer otra cosa para evitarlo..

La solución la que comente más arriba, créeme que hice de todo, y nada...

Saludos..
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 14:51:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por anderps3 Ver Mensaje
Me volvio a aparecer el gpsd amigos, la verdad que ya no se que hacer. no quiero restablecer los valores de fabrica sin saber si eso lo solucionara.
No amigo restableciendo los valores de fabrica no conseguirás nada, el proceso volverá aparecer una y otra ves... La única manera de evitarlo es con la comentada en mensajes anterior, totalmente efectiva pero debes Rootear el equipo..
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 01:40:25
Array

[xs_avatar]
luis994 luis994 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

Un amigo también notó el descenso rápido de su batería desde hace días en su Samsung Galaxy S, le dura menos de un día, también tiene movistar, y sólo tiene las aplicaciones básicas que vienen con el teléfono y 3 juegos.

El problema aún persiste en mi S5 cuando uso los datos móviles, a veces aparece y desaparece el gpsd. Dejé el switch de ubicación activado y cuando reinicié el teléfono la aplicación Unified Daemon empezó a solicitar mi ubicación, seguidamente apareció gspd, luego de haber terminado de solicitar mi ubicación el proceso gpsd también desapareció.

Cómo se ha comportado el de ustedes?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 02:38:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El mio sigue igual, creo que hasta peor.. es increible como consume bateria ese dichoso gpsd

probare reestablecer de fabrica aunque no sirva, el domingo voy a viajar y necesito que mi bateria dure lo maximo posible.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 04:14:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por anderps3 Ver Mensaje
El mio sigue igual, creo que hasta peor.. es increible como consume bateria ese dichoso gpsd

probare reestablecer de fabrica aunque no sirva, el domingo voy a viajar y necesito que mi bateria dure lo maximo posible.
Nos cuentas qué tal respondió con el restablecimiento de fábrica.

Intentaste lo de desactivar los datos móviles y reiniciar?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 13:33:27
Array

[xs_avatar]
freddyjr56 freddyjr56 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire

Gpsd

No han probado con otra batería? si se que es una opción medio incoherente por que el problema lo tenemos varios! a mi me sucede desde hace 4 días y es frustrante.

En la noche probé y deje el cel sin red y sin wifi para que se mantuviera por la noche, con 90% de batería. a la mañana siguiente se habían consumido 60% de batería, revise las app y todas estaban dormidas, solo GPSD estaba consumiendo pero tenia el 23% del consumo. no entiendo de verdad, y no quiero comprar otra batería por que están sobre los 1200 bs
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 14:40:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días amigos, restablecimiento mi teléfono de fabrica y adivinen que? Sigue el problema apenas con 2 aplicaciones instaladas. Sin duda es cosa de movistar
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 15:10:24
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por freddyjr56 Ver Mensaje
No han probado con otra batería? si se que es una opción medio incoherente por que el problema lo tenemos varios! a mi me sucede desde hace 4 días y es frustrante.

En la noche probé y deje el cel sin red y sin wifi para que se mantuviera por la noche, con 90% de batería. a la mañana siguiente se habían consumido 60% de batería, revise las app y todas estaban dormidas, solo GPSD estaba consumiendo pero tenia el 23% del consumo. no entiendo de verdad, y no quiero comprar otra batería por que están sobre los 1200 bs
Lo de la batería no tiene nada que ver (yo tengo 2 oficiales y no cambia nada), el problema es de Movistar y su Red y nuestros samsung, la única alternativa es la que nos dio el compañero que abrió el tema y es cambiándole el nombre al dichoso archivo. No hay otra he probado de todo.

Y lo de frustrante si lo es y mucho...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 05:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me di cuenta que es por zonas que sucede el problema, cuando estoy en otro sitio que no sea mi casa y uso los datos móviles el gpsd no aparece pero al llegar apenas se activa, supongo que son algunas celdas que hacen eso. Intenté poniendo en sólo 2G (E) y el gpsd no ha aparecido, supongo que es porque se conecta a otra celda más lejana ya que la intensidad del 2G es menor con respecto a la del 3G que está full. Prueben a ver poniéndolo en 2G a ver si les sirve. Yo estaré así por un tiempo, así como apareció el problema, así debería desaparecer, espero que no dure mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/14, 18:16:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luis994 Ver Mensaje
Me di cuenta que es por zonas que sucede el problema, cuando estoy en otro sitio que no sea mi casa y uso los datos móviles el gpsd no aparece pero al llegar apenas se activa, supongo que son algunas celdas que hacen eso. Intenté poniendo en sólo 2G (E) y el gpsd no ha aparecido, supongo que es porque se conecta a otra celda más lejana ya que la intensidad del 2G es menor con respecto a la del 3G que está full. Prueben a ver poniéndolo en 2G a ver si les sirve. Yo estaré así por un tiempo, así como apareció el problema, así debería desaparecer, espero que no dure mucho.
Amigo muchas gracias. Active el 2g y ya no me aparece el gpsd. Tambien descubri que hasta me funcoona funciona mas rapido que el 3g jajaja claro en algunas ocasiones.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 00:50:02
Array

[xs_avatar]
leo_C leo_C no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2 RhodiumW Movilnet
Tu operador: ONO
Buenas noche amigos,les cuento q tengo el mismo problema desde hace 5 dias,es bastante molesto el fulano gpsd ya intente muchas cosas y nada que desapace
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 01:56:53
Array

[xs_avatar]
simonxd simonxd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-900H
Hola amigos, vengo de nuevo y buscando, buscando y buscando en internet, he logrado conseguir que el S5 no es el unico dispositivo que sufre de esto, diferentes modelos de los samsung como el S y S3 tambien han tenido problemas de drenaje de bateria por el famoso proceso gpsd y las soluciones que muchos daban era borrar el archivo del sistema y otros dicen que hay alguna aplicacion en nuestro celular que se esta quedando activada con la recoleccion de datos por gps y hay que dar con la que es, borrarla y reinstalarla si lo desean, personalmente probe con 3 app's que tenia un poco de mas y siempre estaban en 2do plano, funcionan principalmente con gps y el proceso de gpsd se me ha detenido en la bateria, su tiempo de activacion se paro y asi, vere si es la solucion en mi caso
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 03:29:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por simonxd Ver Mensaje
Hola amigos, vengo de nuevo y buscando, buscando y buscando en internet, he logrado conseguir que el S5 no es el unico dispositivo que sufre de esto, diferentes modelos de los samsung como el S y S3 tambien han tenido problemas de drenaje de bateria por el famoso proceso gpsd y las soluciones que muchos daban era borrar el archivo del sistema y otros dicen que hay alguna aplicacion en nuestro celular que se esta quedando activada con la recoleccion de datos por gps y hay que dar con la que es, borrarla y reinstalarla si lo desean, personalmente probe con 3 app's que tenia un poco de mas y siempre estaban en 2do plano, funcionan principalmente con gps y el proceso de gpsd se me ha detenido en la bateria, su tiempo de activacion se paro y asi, vere si es la solucion en mi caso

Yo he intentado de todo incluyendo borrado general, cambiar de roms y el problema persiste, no creo que se trate de apps ya que como dije borre absolutamente todo y el problema seguía.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 03:46:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he intentado de todo incluyendo borrado general, cambiar de roms y el problema persiste, no creo que se trate de apps ya que como dije borre absolutamente todo y el problema seguía.
pero lo raro es que el problema no recae solo en el S5 para decir que es problema de la ROM, si buscas en internet conseguiras diferentes galaxys con el problema, y no se si es verdad pero gpsd lei que significa asi como recibir datos a traves del gps, es su funcion al parecer
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 03:50:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero lo raro es que el problema no recae solo en el S5 para decir que es problema de la ROM, si buscas en internet conseguiras diferentes galaxys con el problema, y no se si es verdad pero gpsd lei que significa asi como recibir datos a traves del gps, es su funcion al parecer

Parece que es de Movistar con algunos Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 03:52:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece que es de Movistar con algunos Samsung.
ahi si no se porque los casos que lei en otros foros no se si eran de Venezuela

Edito: aqui en el mismo foro del galaxy S3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406559 podras ver que algunas personas presentaron el mismo problema y no eran de Venezuela

Última edición por simonxd Día 12/12/14 a las 03:55:57.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 04:08:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ahi si no se porque los casos que lei en otros foros no se si eran de Venezuela

Edito: aqui en el mismo foro del galaxy S3 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406559 podras ver que algunas personas presentaron el mismo problema y no eran de Venezuela
SI también he leído que el GPSD ha dado problemas en otras regiones pero tenían solución, no te imaginas lo que he buscado en google para tratar de solucionar este problema, además lo curioso es que si te fijas el tema todos somos de Venezuela y nadie lo ha podido solucionar sin sacrificar el gps escribiendo el archivo.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 04:41:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SI también he leído que el GPSD ha dado problemas en otras regiones pero tenían solución, no te imaginas lo que he buscado en google para tratar de solucionar este problema, además lo curioso es que si te fijas el tema todos somos de Venezuela y nadie lo ha podido solucionar sin sacrificar el gps escribiendo el archivo.
Yo lo solucionaria asi, pero no soy root y tampoco estoy dispuesto aun a aumentar el knox, esperare que a alguien mas se le ocurra algo o a recoger el S3 y de igual forma revise el S3 de mi Mamá y tambien tiene en bateria el consumo del gpsd pero es apenas un 7%, no es nada frente a las demas cosas

Última edición por simonxd Día 12/12/14 a las 04:46:04.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/14, 05:00:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El funcionamiento del gpsd es básicamente mantener actualizados la coordenadas de ubicación para que básicamente el hardware de nuestro equipo conecte de manera satisfactoria, el problema recae en que se usa como fuente de datos las redes, de esta manera por triangulacion de las celdas se obtiene una ubicación que sera interpretada por nuestro GPS.. El proceso suele aparecer cuando se cambia de ubicación.. No es problema de movistar, digitel o movilnet, o de alguna rom etc, es un proceso persistente... La solución es borrarlo, renombrar o modificar algunos datos del archivo gps.cer para todos se necesita root.. La modificación consiste básicamente es hacer uso del gps beidu en ves de glonas.... Al culminar las pruebas posteo los pasos a seguir....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 05:14:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /