|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso...el fondo sí pero las letras no.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jodo q envidia me dais como ponéis toda la rom a vuestro gusto; ojalá supiera hacerlo.
Algunas cosas q ponéis son una pasada. Sois unos fieras
![]() Wallpapers http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233886 Invitación para Dropbox http://db.tt/aO4Tj2a Última edición por juanysara Día 12/12/14 a las 00:09:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Serendib ha avanzado algo en el tema Domination. Mañana a ver si entre los dos podemos solucionar unos problemas que él me ha dicho que da.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo un poco se aprende hay cosas k me faltan aprender y si toma bastante tiempo hacerlas pero una vez k lo consigues no vea la satisfacción k siente uno
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para eso ten siempre un systemUI por defecto por si las cosas van mal poder flashearlo sin reiniciar la rom... yo alguna vez la he liado y lo he usado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo descomprimes y lo primero que hay que hacer es obtener las dos apk de framework-res.apk y twframework-res.apk de la base GNJ8 (si las necesitáis ya me lo decís y os las subo) y una a una ponerlas en la carpeta In. Primero se hace con una y luego con la otra. Pones primero el framework-res y cuando lo tengas en la carpeta In abres el programa (con icono verde) y eliges la opción 1 (Instalar un framework). Le das a ok y le dices que sí, y cuando concluya que será rápido pues haces lo mismo pero quitando la apk de framework de la carpeta In y metiendo la de twframework-res. Una vez instalados ambos framework, ya estarás en disposición de decompilar cualquier apk del zip de la Hele. Te sacas el framework de la Hele y lo pones en la carpeta In y esta vez eliges la opción 2, que es Decompile. Cuando termine (esto ya tarda más rato) te habrá creado en la carpeta Out una carpeta con la apk decompilada. Para cambiar las letras secundarias has de navegar a la ruta que puedes ver en un zip de los de letras secundarias. Si no recuerdo mal la ruta es res/color-xxhdpi. Y allí verás varios archivos. El que has de modificar se llama tw_secondary_text_holo_dark.xml y ya podrás editarlo con Notepad++ y cambiar los códigos de colores. Si has cogido el framework de la rom, verás que el color que hay es el ff883c (o algo así) que es el naranja con el que viene la rom. Pues bien, una vez modificado el xml guardas los cambios en él y cierras y vuelves al programa y has de darle a la opción 3 que es Compile. Cuando termine, te habrá sacado una apk a la carpeta Done, de donde tendrás que abrirla como si fuera un zip o un rar (con WinRar) y navegar a la ruta res/color-xxhdpi y extraer el archivo xml que has modificado al escritorio. De ahí ya solo te queda abrir uno de los zip que hay en la kitchen y arrastrar a la ruta correspondiente el xml, sustituyendo al que hay. Y cuando termines pues cierras el zip y le puedes poner el nombre que quieras cambiando el que hay. Cuidado, esto es para hacer el zip de las letras. Cada zip es un mundo y luego cuando hablamos de flashear apks enteras no podemos utilizar las que salen directamente de la carpeta Done porque les faltaría sustituir el AndroidManifest.xml por el original, y añadir la carpeta META-INF de la apk original (la que pusimos en la carpeta In). Como veis...para explicar un mod de los más sencillos me tiro un buen rato. Si tenéis dudas preguntadme, que yo intento ayudaros en lo que pueda...pero ya sabéis que todo requiere tiempo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen tenéis un zip que flashea el SystemUI original de la rom. Está en la carpeta ARCHIVOS PARA HELE V7_0/Mods (si no me equivoco).
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hasta mañana heleros.
A descansar k mañana madrugo. Van espero lo mio gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien...A ver. Supongo que tienes o deberías tener entonces el Advanced ApkTool en su última versión que es la 4.1.0 creo. Si no lo tienes, pues haz la búsqueda en Google y te llevará a xda y de allí te lo descargas y bueno, ya sabes...
Lo descomprimes y lo primero que hay que hacer es obtener las dos apk de framework-res.apk y twframework-res.apk de la base GNJ8 (si las necesitáis ya me lo decís y os las subo) y una a una ponerlas en la carpeta In. Primero se hace con una y luego con la otra. Pones primero el framework-res y cuando lo tengas en la carpeta In abres el programa (con icono verde) y eliges la opción 1 (Instalar un framework). Le das a ok y le dices que sí, y cuando concluya que será rápido pues haces lo mismo pero quitando la apk de framework de la carpeta In y metiendo la de twframework-res. Una vez instalados ambos framework, ya estarás en disposición de decompilar cualquier apk del zip de la Hele. Te sacas el framework de la Hele y lo pones en la carpeta In y esta vez eliges la opción 2, que es Decompile. Cuando termine (esto ya tarda más rato) te habrá creado en la carpeta Out una carpeta con la apk decompilada. Para cambiar las letras secundarias has de navegar a la ruta que puedes ver en un zip de los de letras secundarias. Si no recuerdo mal la ruta es res/color-xxhdpi. Y allí verás varios archivos. El que has de modificar se llama tw_secondary_text_holo_dark.xml y ya podrás editarlo con Notepad++ y cambiar los códigos de colores. Si has cogido el framework de la rom, verás que el color que hay es el ff883c (o algo así) que es el naranja con el que viene la rom. Pues bien, una vez modificado el xml guardas los cambios en él y cierras y vuelves al programa y has de darle a la opción 3 que es Compile. Cuando termine, te habrá sacado una apk a la carpeta Done, de donde tendrás que abrirla como si fuera un zip o un rar (con WinRar) y navegar a la ruta res/color-xxhdpi y extraer el archivo xml que has modificado al escritorio. De ahí ya solo te queda abrir uno de los zip que hay en la kitchen y arrastrar a la ruta correspondiente el xml, sustituyendo al que hay. Y cuando termines pues cierras el zip y le puedes poner el nombre que quieras cambiando el que hay. Cuidado, esto es para hacer el zip de las letras. Cada zip es un mundo y luego cuando hablamos de flashear apks enteras no podemos utilizar las que salen directamente de la carpeta Done porque les faltaría sustituir el AndroidManifest.xml por el original, y añadir la carpeta META-INF de la apk original (la que pusimos en la carpeta In). Como veis...para explicar un mod de los más sencillos me tiro un buen rato. Si tenéis dudas preguntadme, que yo intento ayudaros en lo que pueda...pero ya sabéis que todo requiere tiempo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok...ya sabes...eso es para el caso de los zip que flashean solo imágenes o algún archivo xml de una apk (caso de los vrtheme). Para lo que tengáis duda, preguntáis.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien...A ver. Supongo que tienes o deberías tener entonces el Advanced ApkTool en su última versión que es la 4.1.0 creo. Si no lo tienes, pues haz la búsqueda en Google y te llevará a xda y de allí te lo descargas y bueno, ya sabes...
Lo descomprimes y lo primero que hay que hacer es obtener las dos apk de framework-res.apk y twframework-res.apk de la base GNJ8 (si las necesitáis ya me lo decís y os las subo) y una a una ponerlas en la carpeta In. Primero se hace con una y luego con la otra. Pones primero el framework-res y cuando lo tengas en la carpeta In abres el programa (con icono verde) y eliges la opción 1 (Instalar un framework). Le das a ok y le dices que sí, y cuando concluya que será rápido pues haces lo mismo pero quitando la apk de framework de la carpeta In y metiendo la de twframework-res. Una vez instalados ambos framework, ya estarás en disposición de decompilar cualquier apk del zip de la Hele. Te sacas el framework de la Hele y lo pones en la carpeta In y esta vez eliges la opción 2, que es Decompile. Cuando termine (esto ya tarda más rato) te habrá creado en la carpeta Out una carpeta con la apk decompilada. Para cambiar las letras secundarias has de navegar a la ruta que puedes ver en un zip de los de letras secundarias. Si no recuerdo mal la ruta es res/color-xxhdpi. Y allí verás varios archivos. El que has de modificar se llama tw_secondary_text_holo_dark.xml y ya podrás editarlo con Notepad++ y cambiar los códigos de colores. Si has cogido el framework de la rom, verás que el color que hay es el ff883c (o algo así) que es el naranja con el que viene la rom. Pues bien, una vez modificado el xml guardas los cambios en él y cierras y vuelves al programa y has de darle a la opción 3 que es Compile. Cuando termine, te habrá sacado una apk a la carpeta Done, de donde tendrás que abrirla como si fuera un zip o un rar (con WinRar) y navegar a la ruta res/color-xxhdpi y extraer el archivo xml que has modificado al escritorio. De ahí ya solo te queda abrir uno de los zip que hay en la kitchen y arrastrar a la ruta correspondiente el xml, sustituyendo al que hay. Y cuando termines pues cierras el zip y le puedes poner el nombre que quieras cambiando el que hay. Cuidado, esto es para hacer el zip de las letras. Cada zip es un mundo y luego cuando hablamos de flashear apks enteras no podemos utilizar las que salen directamente de la carpeta Done porque les faltaría sustituir el AndroidManifest.xml por el original, y añadir la carpeta META-INF de la apk original (la que pusimos en la carpeta In). Como veis...para explicar un mod de los más sencillos me tiro un buen rato. Si tenéis dudas preguntadme, que yo intento ayudaros en lo que pueda...pero ya sabéis que todo requiere tiempo. ![]() Buenas Noches Compys, k hoy duerme la chavala conmigo y tiene sueño la mujer jejeje... Nos vemos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||