|
|
|
Mañana pido el mio si tienen stock del negro... SI POR FÍN! jaja,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Jaja si necesitas el cupon o algo aquí estamos
|
|
|
|
Ya me lo pasaste, muchas gracias.
Siento deciros chicos, que NO TIENEN STOCK. He estado hablando con un tal 'Larry' mediante el chat, y me ha confirmado que no tienen stock actualmente... en ninguno de los colores.. y no saben cuando van a recibirlo.. Un saludo. |
|
|
|
No? Podian actualizar el stock que tienen
|
|
|
|
Me acaban de decir a mi que si tienen stock
|
|
|
|
Privados respondidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, soy nuevo aqui (5minutos) y he visto en la pagina Gearbest el meizu mx4 32Gb con un codigo a 266€ alguien puede decirme si es asi en alguna otra tienda? o algunos lo habeis comprado a ese precio?? muchas gracias, Vale perdon acabo de mirarlo son 297€, waterjavy tu lo has pedido? estara antes de reyes?
Última edición por alejandro.1989.puerto Día 13/12/14 a las 14:39:18 Razón: no he leido bien |
|
|
|
El de 32GB? estás seguro que no es el de 16? En cualquier caso es un chollo
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi es por eso que lo he editado arriba, perdón. Alguien lo ha pedido en Gearbest? que tiempo le ha tardado?
|
|
|
|
Yo lo compré ahí. Tardó exactamente 20 días. Yo veo muy difícil que llegue para reyes, ahora los envíos van muy lentos por las fiestas
|
|
|
|
Pues vaya la que tienen montada... como dije estuve hablando con ellos para pedirlo, y me dijeron que no tenían stock y por eso no lo pedí... (paso de pagar el móvil si todavía no lo tienen y no me lo van a poder mandar..).
|
|
|
|
a mi me han dicho que lo tienen de stock en un almacen de Hong Kong, que los del chat dicen que no lo tienen porque solo pueden comprobar el almacen de China. Asique no se
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Os lo han mandado ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el pasado lunes, y este viernes me mandaron un mail diciéndome que ya lo habían enviado, con número de seguimiento incluido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual que yo. Lo compré el lunes y el viernes me llegó el número de seguimiento porque ya lo habían enviado.
|
|
|
|
Entonces como a mi
|
|
|
|
Bueno si alguien más lo quiere que pida cupón;D
|
|
|
|
|
|
Si Gearbest os ha dado el número de seguimiento y no os lo acepta en la página oficial de SGpost, es que realmente no os lo han mandado.
Lo digo porque es lo que me pasó. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»