|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adiós Moto G, hola... ¿?
Hola (y pronto adiós).
Me he encontrado con la sorpresa de que la vibración de mi Moto G va cuando quiere después de 10 meses. Como lo compré en Amazon, ni corto ni perezoso me puse en contacto con ellos y me ofrecen el reemplazo o el reembolso. Tentado a probar otros terminales, he solicitado el reembolso (viva Amazon) y me encuentro con 190€ más alguno que le pudiese arrimar para cambiar de móvil, poniéndome un techo de 250€. Mi idea viene por algún terminal con FLUIDEZ y AUTONOMÍA , y luego a ser posible con un futuro paso a Lollipop. Parece poco pero pido mucho. Mi idea pasa por los siguientes terminales: - Xiaomi (Red Rice 1s / Redmi Note / mi3) - Lenovo (¿cuál?) - THL 5000 (pedazo de batería) - UMI Zero (aunque casi lo descarto por retrasos) - Huawei Ascend P7 (aunque he leído que en autonomía casca) - Doogee turbo2 DG900 (en papel pinta genial, pero no sé más de él) - BQ Aquaris E5 4G (dicen que BQ ha mejorado...dicen) Sugerencias POR FAVOR. P.d: y recordad, fluidez, autonomía y posible Lollipop. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que dices, me quedaría con el Mi3 o el Ascend P7.
|
||||
|
||||
|
Si dices que quieres un terminal "con futuro paso a Lollipop" descarta todos menos el BQ Aquaris E5 4G, el Huawei Ascend P7 y el Xiaomi Mi3. El resto, olvidate de Lollipop.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
moto G 2014 o moto X 2014
|
||||
|
||||
|
Si puedes hacerte con un móvil prestado y esperar unos meses (supuestamente estará en el mercado a lo largo del 3er trimestre del 2015), MOTO G 2015 con (según rumores) Snapdragon 410 64 bits 4G y, por supuesto, 2 años de actualizaciones aseguradas
- MOTO X 1ª generación. 269 euros http://www.amazon.es/Motorola-Moto-S...eywords=moto+x - LG G2. 280 euros http://www.amazon.es/LG-G2-Smartphon...keywords=lg+g2 - HONOR 3C. 140 euros http://www.amazon.es/Honor-3C-Smartp...words=honor+3c |
|
|
||||
|
||||
|
Hola (y pronto adiós).
Me he encontrado con la sorpresa de que la vibración de mi Moto G va cuando quiere después de 10 meses. Como lo compré en Amazon, ni corto ni perezoso me puse en contacto con ellos y me ofrecen el reemplazo o el reembolso. Tentado a probar otros terminales, he solicitado el reembolso (viva Amazon) y me encuentro con 190€ más alguno que le pudiese arrimar para cambiar de móvil, poniéndome un techo de 250€. Mi idea viene por algún terminal con FLUIDEZ y AUTONOMÍA , y luego a ser posible con un futuro paso a Lollipop. Parece poco pero pido mucho. Mi idea pasa por los siguientes terminales: - Xiaomi (Red Rice 1s / Redmi Note / mi3) - Lenovo (¿cuál?) - THL 5000 (pedazo de batería) - UMI Zero (aunque casi lo descarto por retrasos) - Huawei Ascend P7 (aunque he leído que en autonomía casca) - Doogee turbo2 DG900 (en papel pinta genial, pero no sé más de él) - BQ Aquaris E5 4G (dicen que BQ ha mejorado...dicen) Sugerencias POR FAVOR. P.d: y recordad, fluidez, autonomía y posible Lollipop. ![]() Joder Amazon es la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg g2. Por 280 euros
Fin del tema. Enviado desde mi lg g2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo eligiera entre el moto x 2013 y el lg g2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compraria otra vez cualquier motorola.
Moto x 2014 quiza. Bq los descartaria por completo , paso de tener que mandar un movil cada dos por tres al sat debido a sus malas calidades. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo primero veria el desarrollo que le den a cada terminal pa no quedarte pillao con el tiempo, tanto en actualizaciones como en roms, y a partir de ahi seguro que iras descartando y te quedaras con lo que quieres en el futuro, bueno y la apariencia del teléfono claro
|
||||
|
||||
|
Ole amazón!! A mi se me "rompio" el lector de sim y arreglado en garantía. También comprado en amazón.
Yo si quieres lollipop te recomiendo el moto x. Lo tengo y es superfluido, tamaño contenido y ligero ( mas que el moto g) pero con 4,7 pulgadas. Active display y control por voz incluso bloqueado. Mi3 si te atreves a cambiarle la rom. Pero no tiene 4g y los marcos son grandes |
|
|
||||
|
||||
|
mi3 sin duda, si el 4g no es algo importante para ti
|
|
|
||||
|
||||
|
aprovechándose de Amazon luego os quejáis de algunas tiendas porque no os arregla el móvil. ahora parece que no estas conforme con lo que os dan y con toda la jeta le dices que te devuelva el dinero jajaj te ha salido redondo y lo siguiente que será romper el móvil y que me devuelva la pasta? xd pero como aqui a todos nos lo pasamos por los huevos mientras que no me pillen hago lo que quiero pero si lo hace los demás los crítico a muerte y le hundo la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes hacerte con un móvil prestado y esperar unos meses (supuestamente estará en el mercado a lo largo del 3er trimestre del 2015), MOTO G 2015 con (según rumores) Snapdragon 410 64 bits 4G y, por supuesto, 2 años de actualizaciones aseguradas
- MOTO X 1ª generación. 269 euros http://www.amazon.es/Motorola-Moto-S...eywords=moto+x - LG G2. 280 euros http://www.amazon.es/LG-G2-Smartphon...keywords=lg+g2 - HONOR 3C. 140 euros http://www.amazon.es/Honor-3C-Smartp...words=honor+3c ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aprovechándose de Amazon luego os quejáis de algunas tiendas porque no os arregla el móvil. ahora parece que no estas conforme con lo que os dan y con toda la jeta le dices que te devuelva el dinero jajaj te ha salido redondo y lo siguiente que será romper el móvil y que me devuelva la pasta? xd pero como aqui a todos nos lo pasamos por los huevos mientras que no me pillen hago lo que quiero pero si lo hace los demás los crítico a muerte y le hundo la tienda
![]() Si es política de Amazon, pues bienvenida sea. Esa política también le proporciona muchas ventas, pues somos muchos los que preferimos comprar en Amazon y estar seguros que, de pasarle algo a nuestro dispositivo, vamos a tener quien nos responda con seriedad, sin escaqueos ni largas. Yo también flipé hace unos 2 ó 3 años cuando a mi hermana se le cayó al suelo el e-book Kindle y se le rompió la pantalla. Me comentó que iba a llamar a Amazon por si entraba en garantía. Me eché una buena carcajada, pero a las 3 días iba a su casa un mensajero a entregarle uno nuevo y a recoger el otro ![]() Amazon también tiene una sección de "refurbished" que son los aparatos que han sido devueltos por los compradores, revisados por Amazon, y comprobado su correcto funcionamiento para volver a poner a la venta a precios más económicos. Así que parece que nadie sale perdiendo Y que Amazon tenga una excelente política de garantías/devoluciones, no quita para quejarse de cualquier otra tienda que ponga problemas hasta para cumplir el mínimo legal |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
"Refurbhised" es reparado, restaurado. Amazon yo tambien digo que son la leche. A mi hija se le estropeó un SIII mini con 10 meses de uso, lo mandé al SAT de Samsung y como me lo devolvieron con el mismo problema me puse en contacto con Amazon, se lo envié, y me devolvieron el dinero. Hoy en día mi hija disfruta de un móvil nuevo, mejor que el que tenía y con nueva garantía. Por supuesto que el móvil nuevo lo adquirí en Amazón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei Ascend P7 va como el culo en todos los sentidos, hasta moviendose por el escritorio es lamentable.
Moto G 2014 seria dar un paso hacia atras, es tener el mismo movil pero de 5" y con peor duracion de bateria. Xiaomi RedRice 1S seria tener lo mismo que tenias. Doogee, Umi y THL ni los consideraría como opción a nada. Yo me quedaba con el LG G2 o BQ Aquaris E5 4G sin duda ambos superiores de largo, el LG G2 evidentemente como primera opcion. En ultima estancia Huawei Honor 3C o Honor 6. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||