|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, creo que mi pregunta ya esta respuesta pero no la encuentro por este hilo, veamos, tengo la JP2 (kies+patch) (desde una jm1 movistar) todo va bien, tengo 2.2 froyo, flash bla bla, la pregunta es... puedo flashear desde jp2 a la ultima Darky's (v7) sin pasar por la JPU?
NOTAS: Tengo el sgs rooteado (z4root) y acceso a los "3" botones pero con recovery 3e Yo creo que si cambio el kernel por uno recovery 2e ya podre poner la V7 sin tener que pasar por la jpu etc etc ¿no? es decir desde la jp2 a la jpy Darky's edition |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo la 5.5 y voy a actualizar a la 7. Un par de questions..
Supongo que tengo el vodoo activado, antes hay que desactivarlo? Después de actualizar creo haber leido que no viene activado ningun lagfix, hay que activarlo? Vodoo o universal lagfix? Para tenerlo todo lo más limpio posible despues de actualizar a la 7, hago reset wipe y cache, pero también formateo la sd interna? Podría hacerlo sin cargarme nada? Es que veo que hay carpetas que dan yuyu borrarlas... Un saludo. ![]() Un saludo
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda por aquí.... A ver, ¿qué puedo hacer si quiero cambiar el icono de la batería?
He probado varias opciones ya, incluso un programa que te lo hace de forma muy simple, peeeeeero, cuando reinicia y acaba, he perdido el menú de reinicio. Si pulso la tecla de encendido/bloqueo de pantalla durante más de 2 segundos, vibra y al cabo de un rato vibra tres veces y se reinicia el móvil. No llego a ver el menú ese de "Silencio", "Modo Avión", "Recovery"........ Alguna idea? Por favor, no tengo ganas de volver a empezar desde cero, porque ayer ya me pasó esto y ni con un nandroid restore se arregla!!!! Ni flasheando otra vez encima la Darky's 7.0 ni nada de nada, tengo que empezar desde la JPU, desde cero! Saludos y gracias de antemano a quien me pueda ayudar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la sd interna no me decís nada, podría formatearla después de actualizar o me cargaría aplicaciones que vienen con la rom? Es mejor formatear antes de actualizar a la 7? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda por aquí.... A ver, ¿qué puedo hacer si quiero cambiar el icono de la batería?
He probado varias opciones ya, incluso un programa que te lo hace de forma muy simple, peeeeeero, cuando reinicia y acaba, he perdido el menú de reinicio. Si pulso la tecla de encendido/bloqueo de pantalla durante más de 2 segundos, vibra y al cabo de un rato vibra tres veces y se reinicia el móvil. No llego a ver el menú ese de "Silencio", "Modo Avión", "Recovery"........ Alguna idea? Por favor, no tengo ganas de volver a empezar desde cero, porque ayer ya me pasó esto y ni con un nandroid restore se arregla!!!! Ni flasheando otra vez encima la Darky's 7.0 ni nada de nada, tengo que empezar desde la JPU, desde cero! Saludos y gracias de antemano a quien me pueda ayudar!!! ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quería probar esta rom y tenia dos dudas despues de leer bastante. Una de ellas ya esta resuelta, que era si podia meter la Darky 7 directamente en lugar de pasar por la 5.2.
La otra no la he resuelto o no he sabido encontrarla, y es que el título de este hilo habla de la JPY, pero lo que descargas es la JPU. Yo ahora mismo tengo la JPY descargada desde Kies aplicando el parche para XEU. Entonces las preguntas son: - Lo que descargo es JPU o JPY ? - Si no descargo JPY, podria bajarla independientemente, flashear con Odin y luego seguir el manual para actualizar la Darky 7? Gracias a todos los que hacen posible este foro |
|
|
||||
|
||||
|
Gembol, he buscado un poco y veo que hay varias baterias para ese custom firmware, te las dejo aqui.
Última edición por Hack3r Día 27/12/10 a las 11:37:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hack3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gembol, he buscado un poco y veo que hay varias baterias para ese custom firmware, te las dejo aqui.
![]() Saludos!!! EDITO: Estuve buscando, pero no lo encontré. Es que en un hilo con más de 11.000 respuestas... a ver quién se aclara!!! Sigo el hilo de Darky en XDA, pero llevo muy poco tiempo con el SGS y no me daba la gana de leerme tooooodo desde el principio jajajaja Última edición por usuario_87061 Día 27/12/10 a las 12:04:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no tio, que hay una pestaña que dice "Search this Thread" y puedes buscar en el post en concreto, no hace falta que te leas todo, tu hay pones lo que buscas en ese hilo y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no tio, que hay una pestaña que dice "Search this Thread" y puedes buscar en el post en concreto, no hace falta que te leas todo, tu hay pones lo que buscas en ese hilo y ya esta.
![]() Pero la cuestión es que no lo encontraba. Ahora ya está. Muchas gracias. Y por cierto, no sé si lo has probado, pero el enlace que me has puesto que además te deja elegir diferentes tipos de bloqueo es fabuloso. Justo lo que buscaba. Icono de batería con las cifras más grandes y además con el añadido de los diferentes bloqueos. Lo que sí he tenido que volver a flashear es el swype. Otra vez se fastidia, pero una vez lo vuelves a flashear ya está. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Uy! Pues ni sabía que había combinación para hacer capturas. Yo desde la Desire siempre he usado un programa que se llama ShootMe. Lo arrancas y después, cuando quieres hacer una captura agitas el móvil y listo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me vuelvo a la 6, desde que meti la 7 todo han sido problemas, espero que solo me este pasando a mi.
Perdi la conexion con Kies, con almacenamiento masivo, swipe en castellano, al inentar arreglarlo se me quedo pillado en el arranque con vibraciones y tuve que empezar desde cero. En fin, un paso atras para coger carrerilla. Última edición por tonilj Día 27/12/10 a las 14:30:58. |