|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Me costará adaptarme?
Hola.
Vengo de un Motorola Moto G 16gb 2013 y tengo posibilidad de cambiarlo por un mi3. ¿Me costará mucho adaptarme viniendo de Android casi puro? Me "asusta" un poco MIUI por el cambio de interfaz y concepto. Probé un launcher con aspecto MIUI una vez y no terminaba de convencerme, aunque supongo que un hardware como el de el mi3 debe de ser brutal. A todo esto, supongo que de fluidez sobrado, pero ¿y autonomía? Espero que podáis ayudarme en mi decisión y hablarme también de los puntos negros que tenga éste terminal. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que el tener que convivir con aplicaciones chinas no es muy agradable...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las aplicaciones chinas,es lo de menos.Las rom de miui.es tienen pocas y las que no te gusten las congelas con titanium backup y si la rom va bien pues las borras.
Es cuestión de gustos.Miui no tiene cajón de aplicaciones(pero desde el google play te puedes descargar uno) La rom de miui a simple vista es muy básica y adaptarse a ella no te va a costar nada.Cuando empieces a trastear con ella,veras que no es tan básica. La aplicación de seguridad(con antivirus,lista negra de sms y llamadas,limpiador etc)es muy interesante. Cuando llamas o te llaman puedes grabar la llamada(sin apk de 3º). Totalmente personalizable y muchas cosas mas que según trastees con la rom iras descubriendo. Personalmente creo que miui tiene lo mejor de ios y android, no cambio miui por nada de lo que hay ahora. Si aun así pruebas miui y no te gusta,siempre le puedes meter una rom que no sea de miui,como por ejemplo:AOSP,CyanogenMod u otras cuantas mas. Fallos que le veo a este terminal: 1 Que la batería no se le pueda quitar sin desmontar todo el móvil.Ojo llevo un año con el y la batería me dura un día y medio aproximadamente y le suelo meter bastante caña,pero la batería como a cualquier aparato electrónico tarde o temprano se ira y es mas cómodo cambiarla sin desmontar todo el terminal. 2 Las puntas del terminal al acabar en pico da la impresión de que como se te caiga y aterrice de punta te quedas sin el.Solución comprar una funda. Yo te recomendaría un mi3 de 64gb,funda de silicona y un cristal templado. Tengo un niño de 1 año y 10 meses,que me ha tirado el móvil unas cuantas veces y el cristal templado ya tiene algunas rajas,pero el móvil esta impoluto. Espero que te sirva
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es más resistente de lo que parece. El mío ya ha visitado el suelo un par de veces (lamentablemente) y casi ni un rasguño. Es más peligroso si cae totalmente de frente, que se puede reventar la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el móvil aparentemente parece estar en buen estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te va a costar NADA, pasarás a ser otro enamorado de Miui...
También podría darse el caso de que no te enamorases, hay gente muy rara, en ese hipotético e improbable caso podrías : Meterle un launcher tipo Nova o similar, así tendrías un aspecto muy Android puro, con cajón de aplicaciones y a la vez ajustes y aplicaciones de Miui. Y otra opción es meterle una rom Android puro y listo (lo poco que he leído es que va bien esa rom) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Estoy ahora en busca y captura de un Xiaomi mi3 64gb. Por ahora el mejor precio/confianza en Geekvida, 270€.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Precisamente vengo de un Moto G de 16gb y no tengo excesivos problemas de espacio. De todos modos "algo" más de espacio creo que no me vendrá mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
pillate el de 64, son 50 euros mas pero que nunca se se los podras añadir despues, un par de juegos y videos y se come la mitad de los gigas, yo tengo que estar borrando continuamente cosas xq no tengo hueco
|