|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Filtradas algunas fotografías y especificaciones del sucesor del Xiaomi Redmi 1S
Filtradas algunas fotografías y especificaciones del sucesor del Xiaomi Redmi 1S Leemos en appskyworld.com A mediados de este año las dos propuestas de Xioami para la gama media ponían difíciles las cosas a muchos otros fabricantes dado su precio, pero manteniendo un buen rendimiento y por lo tanto experiencia de usuario. Hace poco ya conocimos que el sucesor del Redmi 1S estaría en camino y hoy ha sido aprobado por el Centro de Certificación de Equipos de Comunicación de China. Si bien su nombre no ha sido revelado, dadas las especificaciones filtradas, es evidente que se trata del sucesor del Redmi 1S. En cuanto al diseño, como podemos ver en las imágnes, ha habido pocos cambios, pero se aprecia que los botones capacitivos han sido retocados, y tanto la rejilla de los altavoces como el flash LED han sido cambiados de lugar. ![]() leer más: appskyworld.com Última edición por Harry Día 11/12/14 a las 21:02:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que se esmeren un poco más que con el 1S porque vaya teléfono desaprovechado... podría ir de maravilla y tenia unos fallos gordísimos que han estado o siguen ahí desde que salió, una pena, porque por ese precio habría sido una maravilla para muchos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hubiera puesto 1 y medio de RAM... 1 solo se me hace corto :s
Esperando el mi5 jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Mantienen 4.7 pulgadas pero reducen los marcos. Buena decisión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es identico en todo. Huele a fake.
|
|
|
||||
|
||||
|
No cuadra. Ahí van mínimos 2gb de ram, eso es "minimazo"
|
||||
|
||||
|
No me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco se comento que para finales de año liberarian el kernel del 1S para que los desarolladores trabajaran en nuevas ROMS y en mejorarle.
La excusa que dieron para no haberle liberado, es que estaban trabajando en un modelo nuevo que se basaba en el mismo kernel, y que si lo liberaban darian mas detalles de este modelo de los que quisieran por entonces. Y ahora por lo visto parece que es verdad, y efectivamente es casi identico al S1, por eso usan el mismo kernel. Y la verda, si viene con 4.4.4, seguramente tambien tengan casi lista la misma version para el 1S (MIUI6). Para mi todo encaja, no me parece fake.
|
||||
|
||||
|
Hace poco se comento que para finales de año liberarian el kernel del 1S para que los desarolladores trabajaran en nuevas ROMS y en mejorarle.
La excusa que dieron para no haberle liberado, es que estaban trabajando en un modelo nuevo que se basaba en el mismo kernel, y que si lo liberaban darian mas detalles de este modelo de los que quisieran por entonces. Y ahora por lo visto parece que es verdad, y efectivamente es casi identico al S1, por eso usan el mismo kernel. Y la verda, si viene con 4.4.4, seguramente tambien tengan casi lista la misma version para el 1S (MIUI6). Para mi todo encaja, no me parece fake. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
decepción.... es igual que el actual nada más cambiando el procesador que si lleva 4G seguramente sea el qualcomm 410 y reduciendo los marcos del teléfono para que sea un poco mas penqueño, el resto igual, pienso que si quieren competir contra el moto g debeira cambiar alguna cosa mas como llevar 16 gb y memoria de 2 como minimo...
Si es verdad esto para mi es una gran decepción |
|
|
||||
|
||||
|
Decepción total, además como no cuiden más el soporte...se van a quedar solos. Todavía estamos esperando actualizaciones a kitkat...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo. Tanto que presumian de sus actualizaciones para sus dispositivos... ya lo veo. Como no se pongan las pilas, mi primer y último Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se a que tantas pegas,mi xiaomi 1s va de lujo para lo que me costo en su dia que mas puedo pedir,ni un fallo me ha dado desde que lo tengo,para mi fue una gran compra
|
|
|
||||
|
||||
|
E insisto en lo que dije anteriormente, o mejoran su política de actualizaciones o será mi primer y último Xiaomi. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||