|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ota está instalada pero lleva como 10 minútos en la pantalla de Google y el candado.. es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, vuelta a empezar... Haz el downgrade a GPe 4.4.4 saltando los dos primeros comandos... Reinicia y no configures nada, solo asegurate que bootee; reinicia en bootloader, carga la OTA por sideload y no toques nada mas, solo reinicia... Debe funcionarte sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve un mes con GPE, me anduvo todo perfecto siempre, después volví a Retail US porvsi salía la OTA y ayer volví a meter GPE y al iniciar instantáneamente comenzó a descargar 5.0.1, hasta ahora anda perfecto. Hoy tuve 3 horas escuchando musica con auriculares, media hora de youtube con brillo a tope, mucho twitter, whatsapp, facebook, chrome y uc browser, un par de llamadas, la mitad del tiempo en 3G y la otra con wifi. Y llegué a 4 horas de pantalla, teniendo en cuenta que el 3g acá en Argentina deja mucho que desear creo que estuvo bien la duración, con uso moderado debe andar mucho mejor. Además de todo eso también trabajé, almorcé y demás.. Jajaja
![]()
|
||||
|
||||
|
Después de estar probando a fondo e de decir que va a las 1000 maravillas Pero hay dos cosa s que me harán volver a la versión de Motorola cuándo salga , la primera es el tema de que la cámara lenta no va y es algo que a mi me gusta mucho y la segunda es el tema de que no va.el otg.
Por lo demás es perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar probando a fondo e de decir que va a las 1000 maravillas Pero hay dos cosa s que me harán volver a la versión de Motorola cuándo salga , la primera es el tema de que la cámara lenta no va y es algo que a mi me gusta mucho y la segunda es el tema de que no va.el otg.
Por lo demás es perfecta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, vuelta a empezar... Haz el downgrade a GPe 4.4.4 saltando los dos primeros comandos... Reinicia y no configures nada, solo asegurate que bootee; reinicia en bootloader, carga la OTA por sideload y no toques nada mas, solo reinicia... Debe funcionarte sin problemas...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demás es perfecta. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento voy cambiando a dalvik de nuevo, no sea que salte y no tenga espacio jaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ansias teneis de lollipop y yo aqui con mi kitkat todavia...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Borrego92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre Leeo que tienen problemas con lollipop con GPE ya que se les queda en el candado pero mi duda es :les pasa por actualizar a lollipop de forma manual(por recovery,adb) y esas cosas o por la OTA oficial de Android 5.0.1????
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ignacioandroid su comentario: | ||