Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/14, 00:26:05
Array

[xs_avatar]
xulet xulet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Hoy he recibido mi Onda V989. Despues de actualizar al nuevo firmware q acaba de salir con look Lollipop(2.1.0), hacerla root, quitar toda la morralla china, cambiar el launcher por el Nova y alguna mod mas, he de decir que esto es un pepino de tablet. La recomiendo al 100x100.
Sinceramente he quedado sorprendido de como va esta tablet, y mas despues de estar ayer en mediamarket toqueteando tablets q doblaban su precio.
Que envidia me das...
La mía llegó hoy a holanda y espero no tarde mucho en llegar.
Dónde tengo que mirar para poder rootear, y quitar toda la morralla china?
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/12/14, 08:09:14
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
Por aqui hay algo de info, y principalmente en hispatablets y ondaforums
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/14, 16:48:41
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar

Nueva Onda V919 3G Octacore

Onda no quiere quedarse atrás con las tablets octacore con 3G. Cube inició el camino con la maravillosa Cube U65GT. Ahora es Onda la que actualiza su Onda v919, que era un modelo 3G pero con pantalla de 1024x768 pixeles y saca la nueva Onda V9193g octacore, que destaca además de por su procesador de 8 núcleos MTK8392, su pantalla retina 2048x1536 pixeles y un diseño más refinado. Monta Android 4.4.2 (Kit kat) y una batería de 8.000 maH. Como extras, además del 3G, GPS y radio FM. Además es clon del Ipad Air, con un peso y dimensiones muy ajustados.

Como precio no está nada mal, son unos 138 euros, la acaban de poner en banggood:

http://goo.gl/iAp4L2

Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 09:20:16
Array

[xs_avatar]
vanesina vanesina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011

buenas , soy badstante novata en esto , despues de leer un poco , quiero comprarme una tablet , como veis es bastante dinero , o al menos para mi y no me fgustaria meter mucho la pata , despues de leer otro post creo que la elegida es esta , pero me falta el ultimo empujon para ayudarme a decidirme , ¿como lo veis? , alguna otra suugerencia o veis buena compra

la elegida es

Cube U65GT
Antutu 5.2: 29123
2D Graphics: 1426
3D Graphics: 5440
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 09:37:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vanesina Ver Mensaje
buenas , soy badstante novata en esto , despues de leer un poco , quiero comprarme una tablet , como veis es bastante dinero , o al menos para mi y no me fgustaria meter mucho la pata , despues de leer otro post creo que la elegida es esta , pero me falta el ultimo empujon para ayudarme a decidirme , ¿como lo veis? , alguna otra suugerencia o veis buena compra

la elegida es

Cube U65GT
Por lo q he leido es muy buena maquina, pero se han reportado algunos problemas con las pantallas de algunas unidades.
Y del antutu y de esos datos q has puesto olvidate, no indican nada real, guiate por la experiencia de uso de gente q tenga una tablet de estas. Un hardware puede tener mucho potencial en Antutu o en cualquier benchmark pero un mal firmware poco optimizado puede convertir ese potencial en un truño de tablet. Como decia Pirelli, la potencia sin control no sirve de nada.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 09:37:39
Array

[xs_avatar]
reychango reychango no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Tooky T88 - G10 Pro - Minix Neo X7 - Qviart Undro
¿Alguien me recomienda un funda con teclado para tablet de 10,1" (G10 Pro) a buen precio?

Gracias de antemano.
Saludos.
Viejo 11/12/14, 10:04:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo q he leido es muy buena maquina, pero se han reportado algunos problemas con las pantallas de algunas unidades.
Y del antutu y de esos datos q has puesto olvidate, no indican nada real, guiate por la experiencia de uso de gente q tenga una tablet de estas. Un hardware puede tener mucho potencial en Antutu o en cualquier benchmark pero un mal firmware poco optimizado puede convertir ese potencial en un truño de tablet. Como decia Pirelli, la potencia sin control no sirve de nada.
y entonces que tablet me recomendais ?¿ alrededor de 200 eur , y que no me arrepienta de comprarla jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 10:27:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por mi parte, ya que la he podido probar y he visto que hay bastante soporte detras, varias roms, actualizacion a Lollipop, salida HDMI y prestaciones buenisimas y sin fallos, sin duda la Onda V989.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 13:02:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no me acabo de decidir , jajajajjjaja , voy a leer algo sobre esa onda , a ver si me dan mas opiniones y me acabo de decidir por la onda
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 16:57:02
Array

[xs_avatar]
Martin6R Martin6R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
ambas son retina, pero yo, que las he testeado las dos, medí los lux y la mini4 tiene más, es decir, más brillo y eso es bueno para exteriores..

Ambas corren asphalt 8 sin problema. Si vas a comprar la mini4, sin duda elige la de 32GB, pues hay poca diferencia de precio y de nuevo tendrás otras ventaja sobre la mitab, que es de 16GB (la de 64GB se va de precio). Esta es la oferta de la FNF iFive mini4 de 32GB:

http://goo.gl/NHviLV
He mirado un poco mas sobre la tablet y gracias a tu ayuda tambien he llegado a la conclusion de que es genial,y que probablemente me la compre.El problema es que no me fio mucho de paginas chinas por el servicio postventa,las aduanas y el tiempo que tarda en llegar(llamadme raro jajajaja) y en amazon se va el precio hasta los 210€,por lo que ya no se si compensa.Por cierto, que posibilidades hay de que actualicen esta ifive mini 4 a android 5.0 lollipop?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 17:23:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la elegida es

Cube U65GT
y entonces que tablet me recomendais ?¿ alrededor de 200 eur , y que no me arrepienta de comprarla jajajaj
Por mi parte, ya que la he podido probar y he visto que hay bastante soporte detras, varias roms, actualizacion a Lollipop, salida HDMI y prestaciones buenisimas y sin fallos, sin duda la Onda V989.
no me acabo de decidir , jajajajjjaja , voy a leer algo sobre esa onda , a ver si me dan mas opiniones y me acabo de decidir por la onda
Bueno. Vamos por partes. Yo he probado ambas tablets, la Onda V989 y la Cube U65GT. Si tuviera que elegir una, yo personalmente elegiría la Cube U65GT, por varios motivos:

- Cube monta mejor las tablets, mejor ensamblaje y mejores materiales. Solo hay que poner una V989 junto a una U65GT para inmediatamente descartar la Onda: la U65GT es en ese aspecto un modelo Premium.

- La pantalla de la Cube U65GT es mejor: más brillo y más contraste. Además es la misma que el Ipad Air y eso es una ventaja para casos de posibles averías.

- La batería de la U65GT es mucho mejor. Y no solo la batería, la autonomía. Con la V989 a duras penas llegas a 6 horas. Con la U65Gt podrías llegar sin problemas a las 8 horas.

- Cube tiene más scene y la U65GT no es una excepción: ya nay alguna ROM por ahí para descargar.

-La Cube U65GT tiene 3G y GPS, a lo mejor no los necesitas ahora, pero es un extra a valorar. También tiene radio FM y función llamada.

Es verdad que algunos modelos, mayoritariamente los de la versión de 16GB, en los que se ha reportado algún problema de pantalla para muchos no apreciable pero yo he revisado a detalle la de 32GB y era una pantalla IMPRESIONANTE. Mucho mejor que la de la V989.

En definitiva, y como ves yo te hablo desde la experiencia y con datos objetivos, te recomiendo la Cube U65GT de 32GB, no la considero cara dada la máquina que se trata:

http://goo.gl/FKA0yY

Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 17:45:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pipo acaba de sorprendernos con una tablet que ha denominado Pipo P7, para enmarcarla dentro de la serie P, y que se caracteriza principalmente por ser de un tamaño poco común: 9,4 pulgadas. Hace unos años, este tamaño se vendía frecuentemente o al menos se veía, pero la proliferación del 9,7 pulgadas y del 10.1 pulgadas (a los que el 7.9 pulgadas y el 8.9 se unieron irremediablemente), sobre todo el primero por ser el tamaño del Ipad mini, hizo que este tamaño de 9,4 pulgadas desapareciera prácticamente del mercado de tablets. Pero no, ahora Pipo lo resucita y no con una tablet cualquiera: con una RK3288, con IPS y 1280x800 pixeles, tal vez se antojen pocos pero desde luego lo suficientes para no tener problemas de resolución (realmente es una 720p). Si a eso unimos una batería de 6.500 maH, GPS incorporado, además de HDMI y bluetooth 4.0, tenemos una combinación casi perfecta. Pero ¿de cuánto estamos hablando? Pues he aquí lo más sorprendente: esta tablet cuesta menos que muchas de 7 u 8 pulgadas, pues son 145$, que con el descuento son 135$, que al cambio de hoy son 109,7 euros

Esta es la oferta de banggood:

http://goo.gl/CU4lnn

Si además unimos a un diseño bastante estilizado (por fin, se ve que en Pipo han contratado a un nuevo diseñador de becario ), tenemos este resultado:

Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 18:42:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
Bueno. Vamos por partes. Yo he probado ambas tablets, la Onda V989 y la Cube U65GT. Si tuviera que elegir una, yo personalmente elegiría la Cube U65GT, por varios motivos:

- Cube monta mejor las tablets, mejor ensamblaje y mejores materiales. Solo hay que poner una V989 junto a una U65GT para inmediatamente descartar la Onda: la U65GT es en ese aspecto un modelo Premium.

- La pantalla de la Cube U65GT es mejor: más brillo y más contraste. Además es la misma que el Ipad Air y eso es una ventaja para casos de posibles averías.

- La batería de la U65GT es mucho mejor. Y no solo la batería, la autonomía. Con la V989 a duras penas llegas a 6 horas. Con la U65Gt podrías llegar sin problemas a las 8 horas.

- Cube tiene más scene y la U65GT no es una excepción: ya nay alguna ROM por ahí para descargar.

-La Cube U65GT tiene 3G y GPS, a lo mejor no los necesitas ahora, pero es un extra a valorar. También tiene radio FM y función llamada.

Es verdad que algunos modelos, mayoritariamente los de la versión de 16GB, en los que se ha reportado algún problema de pantalla para muchos no apreciable pero yo he revisado a detalle la de 32GB y era una pantalla IMPRESIONANTE. Mucho mejor que la de la V989.

En definitiva, y como ves yo te hablo desde la experiencia y con datos objetivos, te recomiendo la Cube U65GT de 32GB, no la considero cara dada la máquina que se trata:

http://goo.gl/FKA0yY

me has convencido de pleno , te veo entendido jajajaj , o al menos eso parece , algun link donde pedirla ?¿ , y ya mismo la pido
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 19:40:01
Array

[xs_avatar]
estrada88 estrada88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: RedMi Note

Me acaba de llegar la Onda v102W comprada en Banggood y la pantalla está rota. Tengo grabado el unboxing, alguien que haya tenido problemas similares puede decirme cómo proceder?

Gracias.

Edito: Tras investigar vi que era una mancha por condensación o no se qué y conseguí quitarla. Así que trastearé un poco antes aunque sea pa regalo

Última edición por estrada88 Día 11/12/14 a las 20:52:36.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 21:46:44
Array

[xs_avatar]
isli isli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

aNotero cual te parece mejor, la Cube U65GT o la Pipo P1 3G?

a simple vista la unica diferencia que veo es el procesador pero no se si eso se transforma en mejor rendimiento a favor de una u otra.

Cual me recomiendas?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 21:56:52
Array

[xs_avatar]
maiabuela maiabuela no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014

Hola después de leer vuestras opiniones he pedido la cube u65gt por amazon a ver cuanto tardan y que tal, ya os informaré. Mi duda es si al iniciarla me deja elegir el lenguaje español que viene entre las opciones y también saber si es necesario rotearla y como se hace. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 23:32:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues ya me da miedo comprar la cube , leo muchos comentarios que hay dos pantallas la buena y la mala y que es un poco loteria te toque una u otra ;(
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 23:41:32
Array

[xs_avatar]
flux1000 flux1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 512GB
Por esa razón la descartamos muchos...yo vi una buena (pantalla ok)y era muy muy buena...me encantó.

Me temo que tienes que seguir buscando si tienes dudas con la pantalla de la CUBE U65GT.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 00:32:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues ya me da miedo comprar la cube , leo muchos comentarios que hay dos pantallas la buena y la mala y que es un poco loteria te toque una u otra ;(
 Cita: Originalmente Escrito por flux1000 Ver Mensaje
Por esa razón la descartamos muchos...yo vi una buena (pantalla ok)y era muy muy buena...me encantó.

Me temo que tienes que seguir buscando si tienes dudas con la pantalla de la CUBE U65GT.
Pues se vendieron cien mil unidades de la Cube U65GT en China. No creo que sea un problema comun el de las pantallas. Yo desde luego tuve una en mis manos, y de problemas de pantalla nanai, al contrario, es impresionante, como la del Ipad Air, ah perdón, que es la misma

Pero bueno, es como todo, puedes aventurarte con una nueva tablet, como la T98, que nadie sabe como es, solo hablamos sobre el papel, o irte a una probada, con sus pros y contras conocidos.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/14, 09:08:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale , y aparte de la cube ?¿, son unos 150 eur , me da igual gastarme mas dinero , sobre 200 o 250 , la cube se me quedaria corta en poco tiempo?¿ , es que hace como 2 años me compre una pipo , y ahora da pena andar con ella es demasiado lenta , quiero comprarme algo que me dure un tiempo , si me decis que la cube ya es potente y no tendre problemas , pues me acabo de decidir y ya me dejo de historias , que entre que no entiendo y tal , ya tengo mi cabezita loca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 22:07:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /