|
||
|
|
||||
|
||||
|
QuickRemote en CyanogenMod
Hola, hace poco flashee una ROM de CyanogenMod Lollipop y he intentado instalar QuickRemote de todas las formas posibles, hasta SDKs he instalado, pero no consigo instalarlas y cuando se instalan, dan error al abrirlas.
¿Alguien sabe como instarlo? La ROM es la EvoMagix Última edición por Isma-117 Día 10/12/14 a las 19:29:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi seguro que el qr no funciona en art. Por eso da fc al abrirla
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando portarla desde lollipop del g3 oficial. De momento aparece el icono en el launcher
, pero da fc. Estoy mirando los log haber si algo puedo hacer.PD: Falla porque no tengo las lib que van en system/lib y vendor/lib. Ni idea cuales corresponden al IR..
Última edición por Jeshuuu Día 10/12/14 a las 21:10:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, si se consigue portar por favor decirlo aquí, y Jeshuuu suerte con el port
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL g3 tiene su rom lollipop, pero la apk igual lanza errores de android runtime (art), seguramente esa version de lollipop del g3 esta basada en los códigos que les paso a las empresas antes de liberar el código final de android 5, de seguro google siguió haciendo con los cambios en art.
|
||||
|
||||
|
EL g3 tiene su rom lollipop, pero la apk igual lanza errores de android runtime (art), seguramente esa version de lollipop del g3 esta basada en los códigos que les paso a las empresas antes de liberar el código final de android 5, de seguro google siguió haciendo con los cambios en art.
![]() Me fastidia porque no hay alternativas de calidad a QuickRemote (o al menos yo no la he encontrado) y es una aplicación a la que le daba bastante uso, ahora con el frío no apetece levantarse a por el mando cuando te lo olvidas lejos jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué opinas del smart remote? no sé si funciona en lollipop, pero es una alternativa...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa app solo sirve para Smarth TV y conecta por WiFi no por IR.
Existen muchas apps en Gplay que si funcionan con el IR del G2. Yo he probado poniendo en el buscador de Gplay IR remote, me han salido unas cuantas aplicaciones. Luego ire probando algunas para ver como se comporta mi antigua TV LCD de samsung que salio cuando no exisitian estas inovaciones en "Teles".
|
||||||
|
||||||