|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por ahora estoy muy satisfecho! Le dura mas que a mi anterior lumia 920.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que lleve los datos siempre activados podria subir el consumo? Por lo que he visto en todas estas paginas los que suben sus consumos lo hacen usando wifi en su gran mayoria por no decir que todos menos 2 o 3.
¿Teneis wifi en todos los sitios donde vais? Por que yo trabajo y no tengo en el trabajo y tengo que llevar los datos todo el dia y me gustaria saber cual seria el consumo de este telefono con datos ya que mucho de los consumos no son reales por decirlo de alguna manera porque la gente sale de sus casas y pierde el wifi. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es con datos all day. Me da por culo ir quitándolos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que lleve los datos siempre activados podria subir el consumo? Por lo que he visto en todas estas paginas los que suben sus consumos lo hacen usando wifi en su gran mayoria por no decir que todos menos 2 o 3.
¿Teneis wifi en todos los sitios donde vais? Por que yo trabajo y no tengo en el trabajo y tengo que llevar los datos todo el dia y me gustaria saber cual seria el consumo de este telefono con datos ya que mucho de los consumos no son reales por decirlo de alguna manera porque la gente sale de sus casas y pierde el wifi. Muchas gracias. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que busco es un movil que me aguante la bateria y por eso tambien estoy barajando el lg g2 mini que tiene mas bateria que el moto g 2014 y estoy viendo los consumos de ambos con los datos que es como lo llevo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si si que he visto que no has usado el wifi, lo decia por si habias ido sin datos ningunos parte del dia, pues vaya resultados mas buenos comparados con la mayoria que han posteado jejejjejeje.
Yo lo que busco es un movil que me aguante la bateria y por eso tambien estoy barajando el lg g2 mini que tiene mas bateria que el moto g 2014 y estoy viendo los consumos de ambos con los datos que es como lo llevo yo. ![]() Q uso le vas a dar al 3g tú? Última edición por bertotru Día 12/12/14 a las 00:38:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde septiembre y a mí me duraba al principio 3/4 horas de pantalla y todo el día cambiando 2g a 3g, hibernando, etc. (un mareo, la verdad).
Desde hará cosa de mes o mes y medio me dura 6 horas de pantalla, usando 2 SIMs, wifi y 3g (ubicación no), el brillo normalmente al mínimo pero cuando lo necesito lo pongo al máximo, uso greenify cuando me acuerdo y, no sé, poco más. Creo que se debe haber estabilizado sola la batería. La verdad que ahora estoy bastante contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde septiembre y a mí me duraba al principio 3/4 horas de pantalla y todo el día cambiando 2g a 3g, hibernando, etc. (un mareo, la verdad).
Desde hará cosa de mes o mes y medio me dura 6 horas de pantalla, usando 2 SIMs, wifi y 3g (ubicación no), el brillo normalmente al mínimo pero cuando lo necesito lo pongo al máximo, uso greenify cuando me acuerdo y, no sé, poco más. Creo que se debe haber estabilizado sola la batería. La verdad que ahora estoy bastante contento. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura casi los 2 dias. Con unas 6horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad nunca crei hacer estos consumos, aunque con wifi la mayoria del tiempo, simplemente es el uso que le doy en mis dias libres, 4 horas y media de pantalla, mas de 30 minutos de conversación telefónica, realmente muy contento con estos consumos..
![]() ![]()
|