|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi wildfire no va , es una mierda .
![]() Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
la radio como se instala??
algun GPS bueno y funcional con la wildfire?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si la he quitado es por algo,a dos personas les ha dado un fallo en la sincronizacion ,asi que se ha de reconstruir. A mi me funciona bien la version sin gmail,asi que el fallo puede estar en la segunda parte,que le volví a poner el gmail. Evidentemente,la version sin gmail va mas fluida,pues esa aplicacioncita parece consumir bastantes recursos para lo poco que hace. ¿Tu estas sin gmail,verdad dani? |
|
|
||||
|
||||
|
Poogie, yo no hice ningún tipo de wipe y la actualicé a pelo... Me iba genial y super fluida, pero cuando salí de casa y quise conectarme por 3g no me dejaba. Miré los Apns y estaban todos borrados. Si a los demás les funciona bien, supongo que será por mi culpa... Igual lo vuelvo a hacer a ver que pasa. Los apns se podrían meter a mano también, pero bueno....
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda Modus
![]() De todos modos le daré un repasillo a la rom y si eso la vuelvo a colgar esta tarde. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacerlo otra vez Poogie...
Es mejor que haga un wipe cache? o dalvik? O da igual.... Edit: He hecho dalvik y ya estoy flasheando... Saludos Última edición por modus83 Día 27/12/10 a las 10:21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún no me ha quedado claro como se actualizan las Roms y que consecuencias tiene actualizarla...
Al parecer se mete al pelo a la sd y se instala, pero ¿se borra algo que hay que reponer con algún backup? ¿para que sirve la aplicación gmail? Saludos Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún no me ha quedado claro como se actualizan las Roms y que consecuencias tiene actualizarla...
Al parecer se mete al pelo a la sd y se instala, pero ¿se borra algo que hay que reponer con algún backup? ¿para que sirve la aplicación gmail? Saludos Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk ![]() En este caso, al ser una "actualización" no hace falta hacer wipe completo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿se borra algo o cuando entre será otra Rom pero seguirán mis contactos,apps...? Lo digo por hacer o no backup de todo... Saludos
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me instale la primera versión que sacaste poogie, y ahi funciona tan pancha. Algunos cuelgues, pero por culpa del ADW o por el OC, el resto perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Modus,desde recovery limpia la partición cache y el dalvik.Si puedes probra eso,te lo agradeceré,porque estoy en el trabajo.
Bueno,pues para esta tarde me gustaria tener claras tres cosas: 1 Si os funciona o no a los que la descargasteis. 2 Si realmente os falla lo de los colores o es que el icono es pequeñito ( ami me dio la misma impresión que a vosotros) 3 Si haciendo el wipe del cache y Dalvik desaparecen los problemas del icono de sincronización Parece ser que a lo mejor cundió el panico demasiado pronto.Yo por evitar problemas la quité,pero alomejor era simplemente que habia que hacer wipe. |
|
|
||||
|
||||
![]() Esta claro que esta tarde la vuelvo a subir una u otra versión,pero la vuelvo a subir.Ahora no puedo,porque no estoy en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacersolo con dalvik y los APns si que me salían, pero el icono de sincronización se habrña quedado unos 8-10 minutos encendido hasta que lo he apagado.
Ahora estoy volviendolo a hacer con wipe cache y dalvik a ver que pasa... Luego te comento. Lo de la barra, yo supongo que será sólo el icono, pero no me gustaba que cuando descargabas algo, el porcentaje y eso me salía cortado.. Chauuu |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que seguramente toca hacer wipe, así que a hacer backup... ¿Alguien sabe como se instala con con titanium todo el backup de una y no una a una cada app?
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Modus,desde recovery limpia la partición cache y el dalvik.Si puedes probra eso,te lo agradeceré,porque estoy en el trabajo.
Bueno,pues para esta tarde me gustaria tener claras tres cosas: 1 Si os funciona o no a los que la descargasteis. 2 Si realmente os falla lo de los colores o es que el icono es pequeñito ( ami me dio la misma impresión que a vosotros) 3 Si haciendo el wipe del cache y Dalvik desaparecen los problemas del icono de sincronización Parece ser que a lo mejor cundió el panico demasiado pronto.Yo por evitar problemas la quité,pero alomejor era simplemente que habia que hacer wipe. ![]() ![]() Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, estoy restaurando el backup....
Se me queda en negro y el bootanimation no me sale. Luego cuando ya sale la ROM, se queda todo el rato sincronizando...He hecho wipe cache y wipe dalvik cache... De momento no me la quedo, pero aún así, es increíble como te lo curras poogie!! Sigue así! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues para esta tarde me gustaria tener claras tres cosas: 1 Si os funciona o no a los que la descargasteis. 2 Si realmente os falla lo de los colores o es que el icono es pequeñito ( ami me dio la misma impresión que a vosotros) 3 Si haciendo el wipe del cache y Dalvik desaparecen los problemas del icono de sincronización Parece ser que a lo mejor cundió el panico demasiado pronto.Yo por evitar problemas la quité,pero alomejor era simplemente que habia que hacer wipe. ![]()