|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me lo tomo a mal ni mucho menos, pero en esto soy nuevo, y lo que intento es aprender. Como hace tiempo dije, tenía un lio en mi cabezota de narices y gracias a leer vol. 8, vol. 9 y vol. 10, el lio lioso sigue, pero cada vez esta más controlado.
Gracias @raulperez82 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo tomo a mal ni mucho menos, pero en esto soy nuevo, y lo que intento es aprender. Como hace tiempo dije, tenía un lio en mi cabezota de narices y gracias a leer vol. 8, vol. 9 y vol. 10, el lio lioso sigue, pero cada vez esta más controlado.
Gracias @raulperez82 ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias @raulperez82 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu pregunta lo que haga falta, que te lo intentaremos solucionar y como antes ha dicho martin las cortinas dan problemas con el gravitybox, con wanam no, asi que si no usas ninguno flashealas por recovery, yo uso el wanam y tengo una cortina de las que salen en el primer post, saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu pregunta lo que haga falta, que te lo intentaremos solucionar y como antes ha dicho martin las cortinas dan problemas con el gravitybox, con wanam no, asi que si no usas ninguno flashealas por recovery, yo uso el wanam y tengo una cortina de las que salen en el primer post, saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero instalar la rom y dejar el note limpio, estoy perdido con que wipes tengo que hacer para eso? Lei que habia q hacer format system y format sdcard pero asi se me va a borrar tambien el archivo zip de la rom y no voy a poder meterla no? a ver si me podeis ayudar con el cacao mental que tengo jaja
gracias maquinas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quiero instalar la rom y dejar el note limpio, estoy perdido con que wipes tengo que hacer para eso? Lei que habia q hacer format system y format sdcard pero asi se me va a borrar tambien el archivo zip de la rom y no voy a poder meterla no? a ver si me podeis ayudar con el cacao mental que tengo jaja
gracias maquinas ![]() 3 wipes, format system, format data, format cache, format sd (interna) y luego instalas el zip (sd externa), una vez dentro de aroma hazle full wipes si quieres otra vez ![]() la rom yo la meto siempre en la sd externa, asi no tendras problemas al instalar y t quedara limpio Última edición por elranxo Día 11/12/14 a las 16:54:31. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias maquinas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con las copias de titaium.
Si haces format sdcard se borran.. como también los avances que lleves en los juegos ya que se borra la carpeta obb. Si vas hacer ese format guarda la carpeta titanium en la sdcard externa y las carpetas de los juegos que hay dentro de Android/ obb
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy el que hace unas semanas tuvo el problema de que el movil no se le paraba de reiniciar y no me dejaba entrar en download o recovery. Lo que pasó al final fue que cuando me llego el jig que habia pedido para repararlo, ya se habia arreglado solo, por lo que reinstalé la king, pero ayer me pasó lo mismo, así que me gustaria saber que tengo que hacer para volver a la rom stock con todo de fabrica, para saber si es problema de software o hardware. Siento las molestias y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy el que hace unas semanas tuvo el problema de que el movil no se le paraba de reiniciar y no me dejaba entrar en download o recovery. Lo que pasó al final fue que cuando me llego el jig que habia pedido para repararlo, ya se habia arreglado solo, por lo que reinstalé la king, pero ayer me pasó lo mismo, así que me gustaria saber que tengo que hacer para volver a la rom stock con todo de fabrica, para saber si es problema de software o hardware. Siento las molestias y gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Flasea la ultima stock por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compys,
Decir q el Optical Reader funcionando a las 1.000 maravillas. Ahora a ver el video del wanan que me ha pasado @raulperez82 y a meterle mano. Lo de las cortinas voy a esperar, ya que a lo mejor, con el wanan las pongo yo. Agradecer una vez más la paciencia que demostrais y la gran ayuda que dais. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compys,
Decir q el Optical Reader funcionando a las 1.000 maravillas. Ahora a ver el video del wanan que me ha pasado @raulperez82 y a meterle mano. Lo de las cortinas voy a esperar, ya que a lo mejor, con el wanan las pongo yo. Agradecer una vez más la paciencia que demostrais y la gran ayuda que dais. Un saludo ![]() |