|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una cosa, no se si os pasa a los que usáis WhatsApp plus... Al mandar una foto, no os dice memoria insuficiente?? Me ha pasado varias veces, sabéis algo??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo me pasaba con las fotos de la camara, las que reenviaba nk habia ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso con una version vieja, con la ultima actualizacion no me pasa, la solucion que encontre fue editar la foto, si no recuerdo mal, arriba a la derecha hay un simbolo de recorte, le, das ahi, entonces ya puedes seleccionar la foto entera y sin problema, el problema es tener que hacerlo a cada foto...
Solo me pasaba con las fotos de la camara, las que reenviaba nk habia ningun problema ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no se, a mi me paso con una version mas vieja, y hasta que se actualizo fue la unica solucion que encontre, prueba y cuenta si te funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por el mod 5.2, debe estar marcado
|
||||
|
||||
|
Si necesitáis algún xml decompilado me lo decís (sobre todo los que no queráis o podáis decompilar) y en cuanto pueda os lo paso. Lo malo es que luego me lo tendríais que volver a pasar para que lo compilase yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sí, eso por supuesto. Depende mucho de lo que quieras hacer. Si solo es para decompilar es fácil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Van me puedes poner las letras en ff800026 donde están las flechas. Gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias Van por ofrecerte. Es que hoy me he puesto a mirar cosillas a ver si aprendía algo. El tema de los xml y los apk lo dejo para el siguiente capitulo jejejej. De momento me las he arreglado con flashear algun tema y esas cosas y retocar el systemui ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi dia de trastear al final ha dado sus frutos. He cambiado alguna cosa del tema naranja de Vanvuelven a partir de él. Y al final me ha quedado algo asi: es blanco y naranja en vez de todo naranja...
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||