|
||
|
|
||||
|
||||
|
maykes valla dibujos guapos tío de verdad que molan je je je muy chulas a ver cuando eso me lo pasas tío
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenxo, a mi me ha pasado lo mismo por segunda vez algo hize mal (algun wipe cache, dalvik o el duende pumuki), intente todas lnstalaciones posibles con todos los wipes como tu sin resultados.
Pues bien, la solucion es muy sencilla aunque latosa, tienes que instalar por flashtool el kdz de la version 10L(la ultima oficial española para terminales libres) , luego rotea con purpedrake e instala twrp con flashify. Ya esta, metes la rom con los consejos de los maestros y ya tienes la opcion temas. Lo que te recomienda pefina del lgsmartwold es muy razonable pero si quieres instalar el tema blue por ejemplo te salta un mensaje diciendo que la ruta es incorrecta. Perdon por la chapa que os he metido pero repito que me ha pasado 2 veces y así lo arreglé. un saludo y suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mañana tema nuevo con dos opciones de ui
Y SI PODEMOS NUEVA ROM 10.1 CON LOS CAMBIOS MAS UNA SORPRESA NO SORPRESON JEJJEJE YA NO TENDREIS Q IR BUSCANDO COSAS VENDRA TODO DENTRO HASTA AHI LEO |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Poner una repo con todo lo ultimo apks temas y todo dentro de tu propia rom como la de myarom para tener todo lo ultimo ahi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
asta mañana master kadoc
|
|
|
||||
|
||||
|
solo digo una cosa si el gran amigo y mejor persona llamado "ELXUFAS" se une a este team va a arder troya vais a fliparrr entre kadoc y elxufas la p....a bomba vamos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
si turcon dice que va arder troya esque esto tiene muy pero que muy buena pinta.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale fuego kadoc a la espera quedo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí está la rom acura v10 con el kernel v4 y el modem v7.
ya solo es flashear. saludos!! https://www.dropbox.com/s/d0lvps3v92...0v20a.zip?dl=0 ![]() es la rom v10 modificada, dentro ya viene el kernel acura v4 y el modem v7 solo se flashea la rom y listo. P.D. si puedes master puedes ponerla en el primer post para que se encuentre mas fácil. saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que elxufas se curra unos themas que filipas y su rom que estado mirando muy buenas se agradece que esta gente este por aqui por que te aseguran unas roms guapas de cojones,y si encima sumamos al maestro kadoc y compañia pues para que decir mas.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||