|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais comprar este movil?
Hola compis, estoy pensando en comprarme este movil pero el tema del lag me preocupa, con lillipop tambien sucede? que mas fallos tiene?
El de 32 gb segun he leido va mejor y no tiene lag pero segun parece no se comercializa en España no? Al ser europeo habria algun problema? se podrian flashear roms cocinadas? Bueno, pues eso,me lo recomendais? He visto que en mytelecom hay buenos precios.... muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lollipop no hay lag. El móvil vuela vaya, y tengo el de 2gb de RAM. Te lo recomiendo completamente
|
||||
|
||||
|
Compralo sin dudarlo es una maquina, que no tiene lag yo por lo menos.
|
|
||||
|
||||
|
Compralo... Si tiene... con lollipop es inapreciable..
Última edición por Riconen Día 11/12/14 a las 23:01:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde el dia 7 el de 2gb y encantado con el. Ni lag y la bateria con un uso normal dia y medio dos dias. Lo cargue el martes por la noche y ahora mismo estoy en 50%. Yo tengo kitkat con v10l
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, lo que pasa es que el otro dia en el corte ingles lo vi y lo toquetee un rato y me quede un poco chafado porque al clickar en el cajon de aplicaciones o al clikar en ajustes, no se abrio la pantalla fluidamente, se abrio como casi a camara lenta , no se si me entendeis, eso es lag?.... es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, lo que pasa es que el otro dia en el corte ingles lo vi y lo toquetee un rato y me quede un poco chafado porque al clickar en el cajon de aplicaciones o al clikar en ajustes, no se abrio la pantalla fluidamente, se abrio como casi a camara lenta , no se si me entendeis, eso es lag?.... es normal?
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos conocemos del foro de la Gpad 8.3 jeje. El G3 lleva la interfaz parecida a la de la tablet? y por otro lado el de 32 gb es mejor que el de 16 se supone pero lo que pregunte en el primer mensaje, habria algun problema a la hora de actualizar o flashear por ser europeo y no español? |
|
|
||||
|
||||
|
Nos conocemos del foro de la Gpad 8.3 jeje. El G3 lleva la interfaz parecida a la de la tablet? y por otro lado el de 32 gb es mejor que el de 16 se supone pero lo que pregunte en el primer mensaje, habria algun problema a la hora de actualizar o flashear por ser europeo y no español?
![]() Verás yo no lo tengo pero quizás mañana lo compro en la fnac La interfaz no es la misma pero si hiciste lo del G2 tweaksbok en la Gpad 8.3 mas o menos Mejor el de 32 ? No lo creo a menos que no le metas mano, en mi caso si lo compro le haré el ara kiri jajaja con 16 y 2 de ram me basta Un saludo Starsi
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal todo compi...
Verás yo no lo tengo pero quizás mañana lo compro en la fnac La interfaz no es la misma pero si hiciste lo del G2 tweaksbok en la Gpad 8.3 mas o menos Mejor el de 32 ? No lo creo a menos que no le metas mano, en mi caso si lo compro le haré el ara kiri jajaja con 16 y 2 de ram me basta Un saludo Starsi ![]() ![]() Si, hice lo del G2 ,En pixmania esta mas barato que en fnac.....igual me animo pero he visto en pixmania que el movil lo vende ELIEGSM, no lo vende Pixmania? es de fiar ELITEGSM? Última edición por starsy Día 11/12/14 a las 23:01:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal todo compi...
Verás yo no lo tengo pero quizás mañana lo compro en la fnac La interfaz no es la misma pero si hiciste lo del G2 tweaksbok en la Gpad 8.3 mas o menos Mejor el de 32 ? No lo creo a menos que no le metas mano, en mi caso si lo compro le haré el ara kiri jajaja con 16 y 2 de ram me basta Un saludo Starsi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seré claro, si eres muy exigente con la fluidez y la duración de la batería, cómprate otro. Si no, bienvenido, habrás comprado un buen movil.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||