|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, luego de intentar tanto hace dias y no lograr salir de bootloop, revisando el foro de xda di con la respuesta, solo debía hacer una instalación "sucia", instalar CM11, arrancar, luego reiniciar a recovery de nuevo e instalar encima CM12, gapps y fix, problema resuelto, son muchos con el problema del bootloop, por si alguien por acá sigue con eso, la solución es esa, instalar encima de CM11 SIN WIPES!
En cuanto a la ROM, excelente, solo detalles como despertar con el home, el problema de de la camara que con Snapchat al rato me lanza el error y debo reiniciar, otro detalle fastidioso es que al llamar y mandar SMS, no me muestra el nombre de la persona, sino el número, si veo las llamadas realizadas, no se quienes son... Esto tendrá solución? Del resto, nada... La batería me parece que va bien, la noto mejor que CM11 y mucho mas que slimkat... Saludos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Moster acaba de publicar esta para los que tienen bootloops, es para testearla así que...bajo vuestra responsabilidad o bien esperad a ver si alguien prueba.
https://mega.co.nz/#!FBwkWbBD!qfXEBh...qgr7JDiif6zVqU Cuando esté testeada, si va bien, lo pongo en el post principal Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Justarchi, acaba de sacar en su hilo otra versión de hoy día 11. Parce ser que. No tiene mejoras es para la gente que tiene bootloop. Os dejo el Link de xda
Última edición por luilly Día 11/12/14 a las 23:07:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues probada. @DavidDants ya puedes actualizar el post. Versión de Justarchi (de si compi moster2 en este caso). Viene con base 5.0.1, botón home para despertar el teléfono y con la conexión de datos arreglada. El Fix de la cámara se sigue teniendo que instalar aparte.
Última edición por luilly Día 11/12/14 a las 23:39:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la autonomía con esta rom la verdad que estoy contento
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Neikon Día 12/12/14 a las 01:18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues probada. @DavidDants ya puedes actualizar el post. Versión de Justarchi (de si compi moster2 en este caso). Viene con base 5.0.1, botón home para despertar el teléfono y con la conexión de datos arreglada. El Fix de la cámara se sigue teniendo que instalar aparte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa nueva versión soluciona que al apagar la pantalla e intentar encender se reinicia?
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces esa nueva rom que subieron y que luilly probó no soluciona los reinicios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chino, has pulsado en el Link? Como verás... Dice que soluciona los reinicios. Yo no lo puedo confirmar porque nunca tuve esos reinicio. Pruébala sin miedo.
|
|
||||
|
||||
|
okay gracias amigo!! la voy a bajar enseguida porque estoy enamorado de esta Rom jaja de verdad que gran trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he tenido bootloops, así que nada, instalación perfecta, como siempre hay que esperar un poco a que termine.
Cosas que he notado: no me deja activar el wifi; le doy, y él solito se desactiva...Ya había avisado Moster del fallo. Más cosas: mayor fluidez del launcher y de la rom; ya se despierta con el botón home; el gráfico de la cobertura parece estar corregido. Sigo probando... Última edición por DavidDants Día 12/12/14 a las 00:42:18. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando apago la pantalla, cada minuto aparece el reloj unos segundos, solo aparece el reloj y la psntalla totalmente en negro :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores un poco de tranquilidad esta version es una prueba que han subido para solucionar el problema a las personas que tenian bootloops, y es una prueba la cual solo se recomienda que la pongan los que tienen el problema de los bootloops.
Trae cosas corregidas o nuevas por que fue construida desde los repositorios de ellos y ellos ya metieron esas novedades. El wifi esta bug por lo que dice Monster, lo demas parece funcionar. Yo de momento me espero a la siguiente build. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona la camara.
|
|
|
||||
|