|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta Protección Pantalla
Buenas noches a todos.
Mañana seguramente tenga el z3, y solo tengo una duda, lleva algún tipo de protección de pantalla? Antes tuve un xperia arc, y si que llevaba una lamina de serie, pero no se si este lo lleva o mañana mismo tengo que comprar uno. Lo siento si la pregunta está respondida pero no he visto nada. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los Xperia llevan el protector de serie, aunque hay gente que le pone un segundo protector encima ya sea de cristal templado o convencional ... mira en el subforo deaccesorios: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, el mío vino sin protector más que la lamina de protección de que es nuevo a cada lado, pero no sirve para la camara porque es traslúcido. Pero he pedido ya el protector de vidrio templado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A mi me a venido con mi z3 un protector dentro de la caja... En el z1 de mi mujer venia puesto, pero en este venia sin poner.
Saludos Última edición por CHUCHIYBEA Día 12/12/14 a las 00:23:30. Razón: corregir |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí hoy mi z3 y me trae un protector para la delantera y otro para la trasera, me ha sorprendido un montón! Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||