|
||
|
|
||||
|
||||
|
compis alguien sabe como puedo solucionar el lag de la v10 ,no se que pasa ,cuando la instale no me iva muy fluida y cada dia que pasa me va mas lenta,he borrado la cache y el dalvik y nada ,instale la rom tal cual esta en el post de instalacion ,agradeceria ayuda ,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que lo entiendo un poco cuando la gente se molesta esto se a preguntado unas 30 veces hay que cambiarle el kernel por el acura v4
Unas páginas atrás viene todo explicado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me cambie y me quede en la v9 por el tema que perdi la señal,y el tema del reloj de la funda que no salia y no me arrepiento por nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollador en la página principal ha recomendado el Kernel Acura v9 y tu dices el v4 a quien le creo? Estoy loco por solucionar esos Lag del tamaño de un remolque.
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que lleva a v9 es el acura v4
Los dos son los mismos Metelo y el módem de la v7 Seguro que notas mejoria |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que no te molestes era un simple comentario es que muchas veces la gente (me incluyo yo)repiten las preguntas y los demás se van por otros derroteros y pasa como a mi que hice la pregunta de que me desapareció la opción de cambiar los temas 4 veces y no e obtenido respuesta ninguna
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con esta ROM, aunque he notado que muchas apps me lagean porque las tengo congeladas con el Greenify,
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que no te molestes era un simple comentario es que muchas veces la gente (me incluyo yo)repiten las preguntas y los demás se van por otros derroteros y pasa como a mi que hice la pregunta de que me desapareció la opción de cambiar los temas 4 veces y no e obtenido respuesta ninguna
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compis y disculpar por las preguntas reiteradas pero esque apenas tengo tiempo para seguir el foro, bueno a probar con el nuevo kernel y el modem y el supersu haber si cambia la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema tuyo es que a lo mejor es debido a que no has hecho los wipes o una mala instalacion, es muy dificíl solucionar un problema cuando casi todo no lo tenemos, yo acabo de mirarlo ahora y tengo esta opcion, tambien en caso de que no lo tengas, tienes a lgsmartworld dondes puedes cambiar los temas,fonts y iconos, al principio del hilo hay dos links uno para el kernel y el otro para el modem, lo que pasa es que muchos van a la última página, espero se ha resuelto tu problema un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noté una mejoria importante haciendo formats de las 2 memorias. La instalacion ya mas limpia imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la Rom no tengo problema ninguno, lo único que desde que tengo lollipop y tengo conectado el G Watch o el galaxy gear el teléfono se ralentiza de una forma bestial. Pero supongo que será lo de siempre, sacan Android nuevo y después arreglamos lo demás..... Las empresas quieren vender y son asi
|
||||
|
||||
|
Yo con la Rom no tengo problema ninguno, lo único que desde que tengo lollipop y tengo conectado el G Watch o el galaxy gear el teléfono se ralentiza de una forma bestial. Pero supongo que será lo de siempre, sacan Android nuevo y después arreglamos lo demás..... Las empresas quieren vender y son asi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ese esta guapo tío pasatelo je je mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenxo, a mi me ha pasado lo mismo por segunda vez algo hize mal (algun wipe cache, dalvik o el duende pumuki), intente todas lnstalaciones posibles con todos los wipes como tu sin resultados.
Pues bien, la solucion es muy sencilla aunque latosa, tienes que instalar por flashtool el kdz de la version 10L(la ultima oficial española para terminales libres) , luego rotea con purpedrake e instala twrp con flashify. Ya esta, metes la rom con los consejos de los maestros y ya tienes la opcion temas. Lo que te recomienda pefina del lgsmartwold es muy razonable pero si quieres instalar el tema blue por ejemplo te salta un mensaje diciendo que la ruta es incorrecta. Perdon por la chapa que os he metido pero repito que me ha pasado 2 veces y así lo arreglé. un saludo y suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||