|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miki.quirantes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío no me ha funcionado con ninguno de los dos métodos
![]() Lo probé con el build y con la app, pero se queda sin señal aún cuando le meto por fastboot lo que indicas, pero ni así. Tienes algún otro método? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes que flashear los archivos de la xt1032 stock o la gpe ,no de la brasileña.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lifadsh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
desde esta mañana tengo GPE y no me llega la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero rootear el móvil con el método del autoroot de chainfire, pero no sé cuál descargar, no sé si es el del xt1032 (mi modelo de móvil) o de xt1033 (tengo lollipop de ese modelo de móvil), alguien que me eche un cable, y me mosquea hacer todo ésto sin backups..
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero rootear el móvil con el método del autoroot de chainfire, pero no sé cuál descargar, no sé si es el del xt1032 (mi modelo de móvil) o de xt1033 (tengo lollipop de ese modelo de móvil), alguien que me eche un cable, y me mosquea hacer todo ésto sin backups..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, nadie a probado a instalar GPE en un xt1039? (Moto G 4G LTE). O no se puede???
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha caído, como soy un ansias he puesto la gpe y ya lo tengo en la 5.0.1. Cuando salga la de Motorola lo volveré a cambiar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesc1972 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tampoco he podido resistirme, aunque os recomiendo que os esperéis a la OTA pq al mínimo fallo en la instalación se os queda el móvil de pisapapeles, y a mi me ha faltado nada xd |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xRiske su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
4 hs de pantalla y me queda 45% de batería
No esperaba tanto Lo use para ver un par de vídeos , para navegar por internet, whatsapp. Siempre con WiFi y brillo bajo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EricSoto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la radio FM que hacéis? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xarlyman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar el bootlogo del candadito de los cojo.....es?flasheando por fastboot?haber si alguien sabe si se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la OTA (GPE) soy de España
|
||||
|
||||
|
Habeis notado que cuando se bloquea solo,la pantalla hace una cosa muy rara?como un leve parpadeo?O solo me esta pasando a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un efecto que pone en blanco y negro la pantalla antes de desvanecerse... A mi parecer es algo muy chulo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abeloman su comentario: | ||