ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/14, 22:29:42
Array

[xs_avatar]
MrPool MrPool no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

ROms y roms para note 3, pero, para mi modelo cuál?

Pues eso, leo maravillas de roms de todo tipoo (ninja, pacman, cyanogen, etc.) en los otros foros, pero entro a este y no hay hilos dedicados con roms específicos para mi modelo (es de la compañía telcel, modelo n900w8), y desde que tengo este celular (con la 4.4.2 desde el inicio) es un martirio, porque todas las funciones y aplicaciones android funcionan excelente, pero lo que es como teléfono, es una MIERDA.

Pierde constantemente la señal de teléfono y la de internet, y realmente q me quede sin datos para consultar algo, me jode en caso de salir de viaje y querer usar el gps, pero es q el teléfono es crucial para mí, y este puñetero note no cumple su labor esencial q es mantenerme comunicado ante cualquier eventualidad, pues es una mierda enorme.

Navegando he leído de casos similares (sobre todo con la jelly bean 4.4.2) y q la solucionan con una nueva rom. Pero es q no veo suficientes casos o hilos para mi modelo y no sé si puedo probar alegremente las roms de otros modelos (como el 9005 q hay mucho material) sin riesgo de brick o de perder el resto de funcinalidades.

Yo solo quiero una rom decente, q tenga mil pijadas (o libre de basura, rapida, gaste poca batería, etc.), es lo de menos para mí. Yo lo único q pido es q tenga señal y conexión normal (como sí tenía mi galaxy 2 sin problemas en todos lados), q sirvan las cosas esenciales (wifi, bluetooth, cámara, gps) y ya puestos a pedir, q pueda usar las apps de samsung relacionadas al spen sólamente (el resto se puede ir al carajo o mantenerlas ahí ocupando memoria, me da igual). ¿Es mucho pedir? ¿Sugerencias?
Responder Con Cita

Viejo 11/12/14, 20:03:08
Array

[xs_avatar]
LuffyX LuffyX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20
Tu operador: TELCEL
Pues mira, en nuestro modelo no hay mucha actividad (Ya lo habras notado).

Para empezar no puedes utilizar ROM de otro modelo por que corres bastantes riesgos que brickear tu note. En cuanto a las "funciones esenciales como telefono" pues te comento que yo tengo la stock ROM con 4.4.2 al igual que la tuya y a mi me va de maravilla. Lo que si hay que tener presente es que en la ciudad que te encuentres que tal esta la señal de la telefonia.

Te comento mi experiencia, cuando vengo a trabajar al Distrito Federal en Mexico, es un caos por que hay edificios enormes, entonces si las antenas 4G no estan bien ubicadas me pasa que pierdo la señal, o cuando estoy adentro de un edificio en ocaciones no tengo señal. En el metro de la Ciudad es obvio que no vas a tener buena señal ya que es subterraneo y esto va a hacer que no tengas señal. No creas que por ser un celular siempre debe de tener señal y al full.

Asi que pues si notas que de plano va mal tu movil, pues es llevarlo al Servicio para que les comentes lo que sucede con tu cel y te puedan hacer cambio/reparacio.

Saludos!

Si te gusta One Piece, te dejo mi bootanimation de One Piece!! aqui

Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 21:31:06
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Estamos igual amigo, solo que yo tengo la version N900P de spring, nose si puedo usar las roms del N9005, ya me e dado a la tarea de investigar esto, por que no recibi respuestas, pero en el foro de XDA si hay informacion de este modelo, fuera de que llevan las mismas entrañas el problema seria con el 4g, seguire investigando
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 21:54:04
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Bueno por lo que e podido ver todas las versiones de operadoras de estados unidos (incluye la N900w8 de telcel, que es la misma de canada) cuentan con el 4g lte, entonces me atreveria a decir que el N9005 version internacional con 4G (recordad que esta la N900 3G y N9005 4g) todas estas versiones son el deribado de la version internacional 4g osea la N9005, y por lo cual yo creo, e insisto basandome en los pocos conocimientos que me han dado los diversos foros en los que e estado:

Que todas las roms y personalizacion del foro N9005 son validas para la version que tengamos, siempre y cuando sea el deribado de la N9005 con 4g, ya que no cambia en nada ni en software ni en harware, exepto por la cagada que mete cada compañia de apps en el sistema. Aun asi falta confirmalo, seguire investigando y en cuanto pueda mi movil servira de conejillo de indias para comprovar mi teoria, en vista de que no e recibido respuestas de otros subforos. Les dejo la siguiente tabla de los modelos que hay en el mercado del note 3.

Various models and variants of Samsung Galaxy Note 3:

Samsung Galaxy Note 3 SM-N900 (3G)

Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 (3G + LTE)

Samsung Galaxy Note 3 SM-N9002 (Duos)

*Samsung Galaxy Note 3 SM-N900T (USA T-Mobile)

*Samsung Galaxy Note 3 SM-N900V (Verizon)

*Samsung Galaxy Note 3 SM-N900P (Sprint)

*Samsung Galaxy Note 3 SM-N900R4 (US Cellular)

*Samsung Galaxy Note 3 SM-N900A (USA AT&T)

Samsung Galaxy Note 3 SM-N900S (South Korea)

*Samsung Galaxy Note 3 SM-N900W8 (Canada)

Samsung Galaxy Note 3 SM-N9000Q (Turkey)

Samsung Galaxy Note 3 SM-N9008 (China/TD-SCDMA)

Samsung Galaxy Note 3 SM-N9008S (China)

Samsung Galaxy Note 3 SM-N9008V (China)

Samsung Galaxy Note 3 SM-N9009 (China/CDMA)

Samsung Galaxy Note 3 SM-N9006 (China/WCDMA)

Samsung Galaxy Note 3 SM-N9007

las marcadas con *, vendrian siendo las variantes de la N9005 4g
Responder Con Cita
Viejo 14/12/14, 03:27:07
Array

[xs_avatar]
Anthony_O Anthony_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note 5 N920g
No te esponjes metele cualquier rom del 9005 y flasheas los fixes para el wifi y el nfc, y por supuesto un kernel que sea compatible, con los stock se corre mucho peligro.
---Baja cualquier rom n9005
---instala un kernel te recomiendo altamente el lean http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2488082
---despues el fix del wifi y nfc y eso es todo http://downloadandroidrom.com/file/G...FixN900TV2.zip

OJO--- haz una copia de todo el almacenamiento interno, el flashear desde cero puede formatear tu memoria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/15, 21:52:29
Array

[xs_avatar]
tibisay26 tibisay26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: p6 huawei
Amigos disculpen no se si e dañado mi telefono como hago para volverlo de fabrica solo queria hacerlo root pero ahora se quedo en odin mode amigos necesito ayudas que puedo hacer es un a note 3 sm-n900p
Responder Con Cita
Viejo 09/10/15, 03:22:56
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tibisay26 Ver Mensaje
Amigos disculpen no se si e dañado mi telefono como hago para volverlo de fabrica solo queria hacerlo root pero ahora se quedo en odin mode amigos necesito ayudas que puedo hacer es un a note 3 sm-n900p
Amigo este post es muy viejo deberías abrir uno con un encabezado que diga de tu problema para que puedan ayudarte.
Saludos cordiales

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 13:45:06
Array

[xs_avatar]
sawdotas sawdotas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 SM-N900D
Yo tengo la version sm-n900D igual estoy jodido porque deseo ponerlo en español pero el telefono no tiene el idioma :V
Responder Con Cita
Viejo 11/02/16, 16:36:58
Array

[xs_avatar]
Mx WaR HaBiB Mx WaR HaBiB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por kadajj Ver Mensaje
la N9005 con 4g, ya que no cambia en nada ni en software ni en harware,
disculpa compañero por contrtadecir pero esta comprobado que los drivers de algunos cmponentes no son compatibles como por ejemplo los de NFC no funcionan por que son diferentes.

Saludos!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T

Hora actual: 21:12:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /