|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He instalado la versión 7.1 y he tenido que volver a la 7.0. He encontrado varios errores en esta última versión. ¿Alguien me puede corroborar si a el también le ocurre, cuando pulsas el volumen no sale la opción de poner el teléfono en silencio y al tenerlo conectado al pc la pantalla no se apaga nunca, solo baja un poco de luz?. Gracias por su opinión. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no hice wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
con elemental x me paso instalar y que al reiniciar no veia mis archivos en root explorer.
|
||||
|
||||
|
Con code_blue no se pierde la sd. El caso es que yo perdi el root pero solucionado instalando supersu
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas yo quería instalar esta rom con la ultima versión de code blue.
Que pasos debería seguir exactamente. Actualmente llevo la rom foxhound. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de volver a instalar encontré la solución, si marcas control multimedia desaparece del menú de sonido las opciones de silenciar.
Última edición por dviloria Día 12/12/14 a las 09:14:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2.- Todos los wipes menos el de la sd 3.- ROM 4.- Aplicaciones 5.- Kernel 6.- Su
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() La verdad estoy súper conforme con esta ROM, he llegado a 1 día y 8 y 1/2 horas de batería con poco mas de 2 ha de pantalla. Kernel de stock (row-ondemand), cero lago, muy estable. Bravo por el trabajo del cocinero
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere instalar la galería de toda la vida, aquí dejo el link de descarga:
http://www24.zippyshare.com/v/48428918/file.html
|
|
|
||||
|
||||
|
¿
Sabéis por que no me podría reconocer el pc el terminal? |
|