|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de un rato logre instalarlo
baje la rom y le puse el gpt.bin de mi rom (telcel 4.4.4) y entro la gpe instale la ota por sideload y se quedo en el logo de google, flashee el gpt de la de brasil y listo ya estoy en lollipop GPE ya que salga la stock para fastboot de telcel podre esa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que haya salvado vidas por aqui, gracias a vosotros por confiar en mi.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Borrego92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como que tarda un ratito en abrir las configu, telefono, etc no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de intalarla en mi moto g despues de transformarlo a gpe, y me pregunto si es posible volver a poner la camara de motorola, ya que esta daba la opcion a camara lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
No podras, dado que no hay recovery funcional...y los zip que hay de la camara y galeria de motorola no se si son funcionales en lollipop, yo no lo intentaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda antes de cambiar la rom, que no se supone o tenia entendido que la ROm GPE cambia la partición o el formato de la particion y que era dificil regresar a la stock.
Que tan cierto es? quisiera poner la GPE pero me tira para atras que no tenga la camara de motorola, y la camara de google no esta muy completa que digamos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, ya si con esto no pueden instalar dejen nomas el equipo como tienen y listo jajajaja ya mas no se puede hacer.
![]() Les cree un zip donde tienen todo lo necesario, unicamente van a descargar y pegar el OTA en la carpeta lollipop asi como vinene sin renomrar nada y el GPE 4.4.4 descomprimern el firmware en la carpeta correspondiente ya sea de KK a GPE si es su caso o si ya tienen la de brazil lo van a pegar en la otra en LP a GPE y listo solamente conectan el celu en fastboot y van ejecutando el INSTALAR.BAT y ya. Creo que en 28 páginas un 50% brikeo por no leer y estamos para ayudarnos pero aveces cansa de repetir una pregunta que esta en el post o comentarios atras. Cuando termine de subir voy a editar todo el primer post... Link de descarga...https://www.androidfilehost.com/?fid=95851939534733866 Última edición por evogp Día 11/12/14 a las 22:01:11. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues e aqui una ultima pregunta, el dia que salga de una vez la versión de motorola europa, se podrá volver sin problemas a esta, para poder ponerla.?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de un rato logre instalarlo
baje la rom y le puse el gpt.bin de mi rom (telcel 4.4.4) y entro la gpe instale la ota por sideload y se quedo en el logo de google, flashee el gpt de la de brasil y listo ya estoy en lollipop GPE ya que salga la stock para fastboot de telcel podre esa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tss, toca esperar al ZIP de evogp, Instale GPE sin problemas, la OTA tambien, pero al reiniciar se queda en el bootlogo (lleva unos 10 minutos asi) :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, flashee el gpt.bin de la brasileña y funciono, por ahora todo regular, gracias borrego92 y demas users por ayudar a tener 5.0.1!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lei paginas mas atras que para solucionar el problema del BOOTLOGO (candado) hay que flashear el gpt.bin de la OTA de brasil, pero otros dicen que es el gpt.bin de "MI KITKAT", cual de estos 2 es el que sirve? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
ACLARO QUE SOLO EL ARCHIVO gpt. bin Última edición por JarlT Día 11/12/14 a las 22:24:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos una pequeña pregunta, quizás ya la hicieron pero leer 28 paginas es medio tedioso! Se podrá pasar de la GPE 5.0.1 a cualquier Retail sin problemas? Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dejar una cosa muy muy clara, una vez se tiene el bootloader nuevo...JAMÁS instalen el gpt.bin y motoboot de una version 4.4.4 ya sea de stock o GPE, porque causa brick.
|