|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son las diferencias entre:
GPE_XT1032_KOT49H.M004_CFC.xml.zip y GPE_4.4.4_XT1032_KTU84P.M003_CFC.xml.zip (La usada en este post) ?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fast-All no me reconoce el dispositivo =(
el pc si. y esta en modo depuracion |
|
|
||||
|
||||
|
Se me queda el logo de motorola =S
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dejar una cosa muy muy clara, una vez se tiene el bootloader nuevo...JAMÁS instalen el gpt.bin y motoboot de una version 4.4.4 ya sea de stock o GPE, porque causa brick.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta... Estoy en la retail EU... Pero con el problema de la pantalla por volver de lolli Brazil... Puedo instalar de manera normal este firmware? Antes de hacerle brick a mi cel... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos! una pregunta, acabo de instalar la GPE 4.4.4, estaba en 4.4.4 de Telcel México, al terminar la instalación de la GPE la pantalla se me quedó de color negro, por lo que hice un reinicio forzado, al reiniciar hice el wipe cache, y todo inició normal, el problema es que cada vez que lo prendo me manda a fastboot y me dice "fastboot reason UTAG bootmode configured as fastboot" Quisiera que iniciara normalmente, para no tener problemas con la actualización ¿Alguien podría ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos! una pregunta, acabo de instalar la GPE 4.4.4, estaba en 4.4.4 de Telcel México, al terminar la instalación de la GPE la pantalla se me quedó de color negro, por lo que hice un reinicio forzado, al reiniciar hice el wipe cache, y todo inició normal, el problema es que cada vez que lo prendo me manda a fastboot y me dice "fastboot reason UTAG bootmode configured as fastboot" Quisiera que iniciara normalmente, para no tener problemas con la actualización ¿Alguien podría ayudarme?
![]() Es para limpiar el fastboot flash mode. Última edición por Borrego92 Día 12/12/14 a las 11:54:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he instalado la rom con el modo automatico y cuando intento entrar en recovery para hacer el wipe cache me sale el android tumbado con el simbolo de alerta y no me sale ninguna opcion.... De todas maneras el telefono me incia bien en la version GPE.... Es mala señal no poder acceder al recovery para hacer el wipe? Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he instalado la rom con el modo automatico y cuando intento entrar en recovery para hacer el wipe cache me sale el android tumbado con el simbolo de alerta y no me sale ninguna opcion.... De todas maneras el telefono me incia bien en la version GPE.... Es mala señal no poder acceder al recovery para hacer el wipe? Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Sera la costumbre de flashear en varios terminales y que siempre me saliera automaticamente el recovery. Y no habia visto esa manera de que salieran las opciones. Gracias de nuevo y saludos ;)
|
||||
|
||||
|
hola luego de usar la 5.0.1 de GPE que no me gusto muchos errores. Queria regresar a la GPE 4.4.4 bueno hice como dijo borrego insale de forma manual sin los dos primeros comandos ya que tengo el 41.18 obvio ja pero no me arranca se me queda en el logo de google con el candado (tambien intente flasheando de nuevo el gpt bin de brasil pero tampoco) alguna ayudita por aca
|
|
|
||||
|
||||
|
Que errores? :s
No encontre ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
hola luego de usar la 5.0.1 de GPE que no me gusto muchos errores. Queria regresar a la GPE 4.4.4 bueno hice como dijo borrego insale de forma manual sin los dos primeros comandos ya que tengo el 41.18 obvio ja pero no me arranca se me queda en el logo de google con el candado (tambien intente flasheando de nuevo el gpt bin de brasil pero tampoco) alguna ayudita por aca
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ya subieron el Firm GPE 5.0.1 completo???
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.firmware-team.com/showthread.php?t=3127 |