UMI Zero UMI Zero

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/14, 15:18:56
Array

[xs_avatar]
manao17 manao17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

hola, lo que podria hacer Antelife es mandar un correo diciendo quien tiene o quien no tiene asignado un Umi Zero del nuevo lote que viene en camino, para mas que nada estar esperando si nos va a llegar el movil o no. Mi pedido lo hice el 24 de noviembre
Responder Con Cita

Viejo 11/12/14, 15:23:34
Array

[xs_avatar]
Dadoaz27 Dadoaz27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G3 gold 16 Gb
Tu operador: Simyo
Pues si lo que dices del gps es cierto, para mi es una pasada. No uso mucho el gps ni me importa, solo alguna vez para usar runtastic. Pero si me dices que pilla en 13 s 13 satélites en interiores es por lo menos para mi un puntazo. Yo que con mi jiayu g3s me tiraba 4 min para pillar posición en runtastic (en exterior) o a veces ni eso... Para mi seria un salto espectacular.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 15:25:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manao17 Ver Mensaje
hola, lo que podria hacer Antelife es mandar un correo diciendo quien tiene o quien no tiene asignado un Umi Zero del nuevo lote que viene en camino, para mas que nada estar esperando si nos va a llegar el movil o no. Mi pedido lo hice el 24 de noviembre
No me imagino a antelife haciendo eso después de todo el descontrol que me lleva, pero seria un puntazo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 16:05:31
Array

[xs_avatar]
zemog55 zemog55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Dadoaz27 Ver Mensaje
No me imagino a antelife haciendo eso después de todo el descontrol que me lleva, pero seria un puntazo
+1
Pero no creo que ocurra
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 17:45:08
Array

[xs_avatar]
IceLord_ IceLord_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elbela Ver Mensaje
Las comparaciones son odiosas si ...

Respecto al GPS, confirmado , no funciona mal, pero comparándolo con un xperia L
Xperia L detecta 23 satélites , tiempo 2sg en interior
Umi zero 13, tiempo 13 sg en interior

En exterior de la ventana es bastante rápido en 3sg tiene cobertura.

Falta probarlo por calles y andando a ver como se comporta.

Hago reseña del gps porque creo que es la parte más débil del movil
No uso mucho el GPS (vamos, apenas), pero me parece que si coge cobertura en exteriores (en interiores la utilidad es mucho menor) en 3 segundos, me va más que sobrado.

Entiendo que en comportamiento general y suavidad de uso el teléfono está a la altura ¿no? ¿has podido pasarle ya un AnTuTu o algo?

Gracias por la info
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 18:45:56
Array

[xs_avatar]
crashmini crashmini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

el pedido de antelife españa sigue en aduanas... no creo ni que este haciendo algo.... por cierto para los que hablais del telefono y de que tal va ,hacerlo en el post de opinion o de la review asi tenemos cada cosa en su sitio
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 19:27:00
Array

[xs_avatar]
miyazaki79 miyazaki79 está en línea ahora
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iuni u2
En Facebook he leído a uno que el gps solo le funciona con google maps.. Creo que voy a cancelar.. También he visto un antutu que daba 21000.. Creo que me pillare el iuni u2.. Aunque tiene varias pegas también... O yo que se ya que hacer
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 19:43:31
Array

[xs_avatar]
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: htcp3600

Cita: Originalmente Escrito por miyazaki79 Ver Mensaje
En Facebook he leído a uno que el gps solo le funciona con google maps.. Creo que voy a cancelar.. También he visto un antutu que daba 21000.. Creo que me pillare el iuni u2.. Aunque tiene varias pegas también... O yo que se ya que hacer
Bueno he probado el gps en el exterior y la verdad que tarda la primera vez en frío unos 7 segundos en contactar con el gps status y con el gps test y bien.

El Google maps funciona perfectamente ,salvo en calles estrechas que se pierde un poco.
La precisión es buena, pero la sensibilidad no tengo , me explico . He realizado la comparación con un xperia L que tengo y el xperia detecta 22 satélites, los mtk solo 12 o 13 , comprobado con el umi zero y con un jiayu F1 . El nivel de señal recibida siempre es peor en los mtk que en el xperia.

No lo he probado con otras aplicaciones, pero mañana probare con alguna de deporte y comentare si graba por ejemplo la rutas tal.

Respecto a fotos y vídeos en exterior, muy buenas.

Un problema que encuentro es que aparecen las aplicaciones de bancos, por ejemplo la del BBVA y Santander como no compatibles con este terminal ,así que habrá que tunearlo para que lo detecte como otro con el marker helper . El resto no es reseña le el móvil es precioso y vs de fábula. Y sé de lo que hablo porque el mío personal es un iphone 6 y se lo que es fluidez...:

POR CIERTO HE PASADO EL ATUTU 5.3 y el resultado es 31414

Última edición por elbela Día 11/12/14 a las 19:49:56.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 20:47:31
Array

[xs_avatar]
sakeo sakeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Compañeros ya tengo el UMI ZERO desde ayer tarde en mis manos.

Hoy lo e estado probando a fondo.

El GPS es lo que más me preocupaba del móvil.
Pero os puedo decir que pilla los satélites super rápido, nada que ver con mi antiguo Jiayu G4 que era muy penoso...
Al principio parece que no tenia mucha precisión, sobretodo en el primer minuto, se movia como de arriba a abajo de locamente, pero es seguida se quedo quieto, cosa que en el jiayu era totalmente imposible.
En resumen, en el Jiayu el GPS era totalmente inútil, pero en este en cambio es muy funcional.
Salvo en algún momento que me indicaba a unos metros del lugar correcto, lo demás muy bien.

Mi nota del GPS del JIAYU 2/3 sobre 10, pero la del UMI ZERO facilmente un 6/7 sobre diez.
Me a sorprendido gratamente.
Viejo 11/12/14, 20:55:54
Array

[xs_avatar]
miyazaki79 miyazaki79 está en línea ahora
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iuni u2
Vale, me estáis convenciendo ^^ seguire esperando con ansias.. Disfrutadlos vosotros que podeis
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 21:00:45
Array

[xs_avatar]
Khure Khure no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Amena
Sakeo y Elbeba, ¿qué hay del led de notificaciones?, ¿y de la luz de los botones?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 21:12:40
Array

[xs_avatar]
elbela elbela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: htcp3600

Cita: Originalmente Escrito por Khure Ver Mensaje
Sakeo y Elbeba, ¿qué hay del led de notificaciones?, ¿y de la luz de los botones?
El led no lo he visto y la luz de los botones es tenue.
Para mi no es un problema, ya que soy un Apple fanboy...

El móvil es para mi padre, pero aquí ando va barreando con el, puliéndolo lo y de paso gozar un poco de Android.

Yo siempre busco últimamente que el móvil sea bonito y que tenga un buen rendimiento y esté lo tiene.
De la pantalla estoy enamorado creo que es el límite de una pantalla, más de 1080 lo veo absurdo .
La faena que el altavoz esté en la parte de atrás, pero no se escucha mal. Y la fluidez me ha sorprendido gratamente y para los enamorados de benchmark Antutu 31000 que no esta nada mal

P.D. me cago en el ipad y su corrector .... Lo siento pero así queda con patadas al diccionario
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 21:29:34
Array

[xs_avatar]
Khure Khure no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Amena
El led no lo he visto y la luz de los botones es tenue.
Para mi no es un problema, ya que soy un Apple fanboy...

El móvil es para mi padre, pero aquí ando va barreando con el, puliéndolo lo y de paso gozar un poco de Android.

Yo siempre busco últimamente que el móvil sea bonito y que tenga un buen rendimiento y esté lo tiene.
De la pantalla estoy enamorado creo que es el límite de una pantalla, más de 1080 lo veo absurdo .
La faena que el altavoz esté en la parte de atrás, pero no se escucha mal. Y la fluidez me ha sorprendido gratamente y para los enamorados de benchmark Antutu 31000 que no esta nada mal

P.D. me cago en el ipad y su corrector .... Lo siento pero así queda con patadas al diccionario
Bueno, no es algo que me alegre, pero si sólo tiene esos defectos no me importa demasiado
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 21:36:35
Array

[xs_avatar]
paracual paracual no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Pepephone

Me ha llegado hoy a medio día el UMI ZERO que lo compré y pagué el dia 14 de Noviembre en myefox. No he podio hacer nada con él, solo verlo porque he tenido trabajo esta tarde. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 21:37:45
Array

[xs_avatar]
sakeo sakeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

No tiene led de notificaciones, pero no es un problema gordo...
La pantalla es espectacular, quizas lo mejor del teléfono, super amoled de Samsung.
La batería dura bastante , motivo por el cual devolví un Xiaomi Red Rice 1S, el Xiaomi tenía sólo 2000Mha y no me duraba nada de nada a media mañana estaba ya seco y además se calentaba mucho.
Este sin embargo me dura un día usandolo, y cuando lo toco siempre está frio, menuda diferencia.
Creo que este UMI vale cada € que e pagado por el.

No os desanimeis, el teléfono vale la pena de verdad.
Viejo 11/12/14, 22:18:34
Array

[xs_avatar]
serleste serleste no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Touch XL

Cita: Originalmente Escrito por sakeo Ver Mensaje
La pantalla es espectacular, quizas lo mejor del teléfono, super amoled de Samsung.
La batería dura bastante , motivo por el cual devolví un Xiaomi Red Rice 1S, el Xiaomi tenía sólo 2000Mha y no me duraba nada de nada a media mañana estaba ya seco y además se calentaba mucho.
Este sin embargo me dura un día usandolo, y cuando lo toco siempre está frio, menuda diferencia.

Algo de esperanza para los más desanimados por la larga espera.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 22:48:00
Array

[xs_avatar]
maijel maijel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: UMI Zero
Para Sakeo:

En primer lugar enhorabuena por tu nuevo movil.
¿Podrias decirnos como se ha resuelto lo de la aduana?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 23:50:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que envidia me estáis dando se me hace la boca agua, y yo y la gran mayoría aún sin enviárnoslo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 07:56:10
Array

[xs_avatar]
Capi666 Capi666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
El tema del led; ¿habeis probado con esto que dicen?
Want notifications?
Download the app called "LG Touch LED Notifications" from the Play Store and notifications will then flash via the 3 touch buttons with white light. (I have tested this and it works like a charm).
Responder Con Cita

Viejo 12/12/14, 09:14:16
Array

[xs_avatar]
plecus plecus no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Compañeros ya tengo el UMI ZERO desde ayer tarde en mis manos.

Hoy lo e estado probando a fondo.

El GPS es lo que más me preocupaba del móvil.
Pero os puedo decir que pilla los satélites super rápido, nada que ver con mi antiguo Jiayu G4 que era muy penoso...
Al principio parece que no tenia mucha precisión, sobretodo en el primer minuto, se movia como de arriba a abajo de locamente, pero es seguida se quedo quieto, cosa que en el jiayu era totalmente imposible.
En resumen, en el Jiayu el GPS era totalmente inútil, pero en este en cambio es muy funcional.
Salvo en algún momento que me indicaba a unos metros del lugar correcto, lo demás muy bien.

Mi nota del GPS del JIAYU 2/3 sobre 10, pero la del UMI ZERO facilmente un 6/7 sobre diez.
Me a sorprendido gratamente.
Una buena noticia pues el GPS pese a no ser primordial si que es muy importante por la comodidad de usarlo cuando andas por el mundo perdido.

Bueno he probado el gps en el exterior y la verdad que tarda la primera vez en frío unos 7 segundos en contactar con el gps status y con el gps test y bien.

El Google maps funciona perfectamente ,salvo en calles estrechas que se pierde un poco.
La precisión es buena, pero la sensibilidad no tengo , me explico . He realizado la comparación con un xperia L que tengo y el xperia detecta 22 satélites, los mtk solo 12 o 13 , comprobado con el umi zero y con un jiayu F1 . El nivel de señal recibida siempre es peor en los mtk que en el xperia.

No lo he probado con otras aplicaciones, pero mañana probare con alguna de deporte y comentare si graba por ejemplo la rutas tal.

Respecto a fotos y vídeos en exterior, muy buenas.

Un problema que encuentro es que aparecen las aplicaciones de bancos, por ejemplo la del BBVA y Santander como no compatibles con este terminal ,así que habrá que tunearlo para que lo detecte como otro con el marker helper . El resto no es reseña le el móvil es precioso y vs de fábula. Y sé de lo que hablo porque el mío personal es un iphone 6 y se lo que es fluidez...:

POR CIERTO HE PASADO EL ATUTU 5.3 y el resultado es 31414

Otra buena noticia. Esto si que era primordial. La verdad es que en mi caso las dos únicas cosas que eran imprescindibles eran que tuviera radio FM (soy así de raro) y que hiciera buenas fotos/videos. Parece que no voy a arrepentirme.

Mejor que mejor. El LED nunca lo he usado así que no creo que lo eche en falta. Posiblemente el que lo use lo considere básico, pero ya se sabe que no puedes echar de menos algo que no conoces. Que la batería dure y no se caliente si que es bueno.

Ayer mandé un correo a coolicool con un últimatun para que me den fecha de envío o cancelaba directamente. La decisión la tomé en vista del retraso, del descontrol de que no te puedan ofrecer una fecha y de que empezaban a llegar las primeras unidades y parecía que la cámara no era demasiado buena (algo primordial). Estaba totalmente convencido de abrir disputa en paypal este domingo si no veía progresos, pero ahora veo que el móvil se merece la espera.

Por cierto, he leido en otro hilo que parece que los de UMI se han dado cuenta que tienen un filón y van a subir el precio. Esto podría justificar que no acepten nuevos pedidos. Entregan lo que tienen vendido y lo sacan de nuevo a la venta un poco (o no tan poco, quien sabe) mas caro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero

Hora actual: 09:42:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /