Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1421  
Viejo 11/12/14, 15:38:04
Array

[xs_avatar]
garzacorporations garzacorporations no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: MI 9T Pro
Tu operador: Jazztel
Las notificaciones con esta pulsera son una fiesta. Ayer me iban hoy no van y he probado a reiniciar y todo lo que dice la gente.

PD: la ultima versión en español no me funciona utilizo la ultima en inglés


  #1422  
Viejo 11/12/14, 18:12:50
Array

[xs_avatar]
oskarpp37 oskarpp37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias!!
  #1423  
Viejo 11/12/14, 19:01:49
Array

[xs_avatar]
Dome28 Dome28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Vodafone
  #1424  
Viejo 11/12/14, 20:17:22
Array

[xs_avatar]
mdelgado0212 mdelgado0212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Zamora
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por leperito Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo con las distintas versiones que he probado con la opción de saltar a la comba.
¿Alguien ha probado estas opciones y le funcionan correctamente?
Si haces una o dos abdominales o la comba si funciona, pero por ejemplo 20 da FC.
Tengo un Nexus 5 con 5.0 pero he probado con 4.4.4 y lo mismo.
  #1425  
Viejo 11/12/14, 20:36:56
Array

[xs_avatar]
Dome28 Dome28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Vodafone
Hola chicos, llevo con la aplicación las ultimas 4 versiones perfectamente, la cuestion es que tenia la ultima versión rodando perfectamente (1.1.961) , pero me dado por instalar al anterior (1.1.861), para comprobar si sincronizaba igual de rápido.
Siempre que instalo una versión diferente, desvinculo la MI band, desistalo la app, reinicio y luego instalo la versión que quiero instalar y a correr.

La cuestión es que cuando he querido pasar de nuevo a la 1.1.961 me da error de cierre forzado "Se ha detenido la aplicación MI Band". La cuestión es que he probado todo para actualizar de nuevo, borrar los datos antes de instalar, reiniciar vincular y desvinculas la Mi band. He probado actualizar con datos, sin reiniciar, borrando datos reiniciando, desde varias versiones anteriores. Y solo me funciona la 1.1961 oficial (Chio/ingles) y la versión 1.1.841 (español).

La 1.1.861 y 1.1.961 nada de nada, da FC al pulsar la app, no me deja ni iniciarla.

Por si alguno le ha pasado parecido y lo ha podido solventar.

P.D: Tengo Nexus 5 con versión 5.0

Gracias.
  #1426  
Viejo 11/12/14, 20:50:11
Array

[xs_avatar]
mdelgado0212 mdelgado0212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Zamora
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dome28 Ver Mensaje
Hola chicos, llevo con la aplicación las ultimas 4 versiones perfectamente, la cuestion es que tenia la ultima versión rodando perfectamente (1.1.961) , pero me dado por instalar al anterior (1.1.861), para comprobar si sincronizaba igual de rápido.
Siempre que instalo una versión diferente, desvinculo la MI band, desistalo la app, reinicio y luego instalo la versión que quiero instalar y a correr.

La cuestión es que cuando he querido pasar de nuevo a la 1.1.961 me da error de cierre forzado "Se ha detenido la aplicación MI Band". La cuestión es que he probado todo para actualizar de nuevo, borrar los datos antes de instalar, reiniciar vincular y desvinculas la Mi band. He probado actualizar con datos, sin reiniciar, borrando datos reiniciando, desde varias versiones anteriores. Y solo me funciona la 1.1961 oficial (Chio/ingles) y la versión 1.1.841 (español).

La 1.1.861 y 1.1.961 nada de nada, da FC al pulsar la app, no me deja ni iniciarla.

Por si alguno le ha pasado parecido y lo ha podido solventar.

P.D: Tengo Nexus 5 con versión 5.0

Gracias.
Siento decirte que ayer me pasó al instalar la oficial de Play Store, hice el proceso como tú y cuando volví a 1.1.841 en español forzar el cierre todo el rato, probé varias y todas lo mismo, También tengo N5 con 5.0 pero ayer tenia pensado volver a KK así que volví a probar con KK y me pasaba lo mismo, al final tengo la 1.1.961 totalmente en ingles descargada del foro de xiaomi.
Gracias de parte de:
  #1427  
Viejo 11/12/14, 20:54:43
Array

[xs_avatar]
somi somi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: samsung grand 2

 Cita: Originalmente Escrito por mdelgado0212 Ver Mensaje
Siento decirte que ayer me pasó al instalar la oficial de Play Store, hice el proceso como tú y cuando volví a 1.1.841 en español forzar el cierre todo el rato, probé varias y todas lo mismo, También tengo N5 con 5.0 pero ayer tenia pensado volver a KK así que volví a probar con KK y me pasaba lo mismo, al final tengo la 1.1.961 totalmente en ingles descargada del foro de xiaomi.
hola puedes colgar el link donde esta la app de xiaomi? Gracias
  #1428  
Viejo 11/12/14, 20:55:41
Array

[xs_avatar]
neosquall neosquall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: Pixel
Tu operador: O2
eso me pasaba ami conecte el movil al pc y saque al pc un archivo de txt que se llama mili_log y ya la volvi a instalar y ya funciono bn ami eso me funciono
__________________
Gracias de parte de:
  #1429  
Viejo 11/12/14, 21:00:09
Array

[xs_avatar]
mdelgado0212 mdelgado0212 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Zamora
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por somi Ver Mensaje
hola puedes colgar el link donde esta la app de xiaomi? Gracias
Aquí teneis, sacada de XDA:
http://forum.xda-developers.com/andr...d-app-t2863442
Link de descarga: http://www.mediafire.com/download/x9....1.961_288.apk
  #1430  
Viejo 11/12/14, 21:06:30
Array

[xs_avatar]
jmmoraj jmmoraj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 719
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dome28 Ver Mensaje
Hola chicos, llevo con la aplicación las ultimas 4 versiones perfectamente, la cuestion es que tenia la ultima versión rodando perfectamente (1.1.961) , pero me dado por instalar al anterior (1.1.861), para comprobar si sincronizaba igual de rápido.
Siempre que instalo una versión diferente, desvinculo la MI band, desistalo la app, reinicio y luego instalo la versión que quiero instalar y a correr.

La cuestión es que cuando he querido pasar de nuevo a la 1.1.961 me da error de cierre forzado "Se ha detenido la aplicación MI Band". La cuestión es que he probado todo para actualizar de nuevo, borrar los datos antes de instalar, reiniciar vincular y desvinculas la Mi band. He probado actualizar con datos, sin reiniciar, borrando datos reiniciando, desde varias versiones anteriores. Y solo me funciona la 1.1961 oficial (Chio/ingles) y la versión 1.1.841 (español).

La 1.1.861 y 1.1.961 nada de nada, da FC al pulsar la app, no me deja ni iniciarla.

Por si alguno le ha pasado parecido y lo ha podido solventar.

P.D: Tengo Nexus 5 con versión 5.0

Gracias.
A mi me pasa exactamente lo mismo 1.1.841 como base, y encima la 1.1.961, pero en mi caso no funcionan las notificaciones de aplicaciones...ya que si limpio datos me da FC... Algo han tocado que ya no va en condiciones...
Basta Aquaris 5
__________________
  #1431  
Viejo 11/12/14, 21:09:30
Array

[xs_avatar]
Dome28 Dome28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neosquall Ver Mensaje
eso me pasaba ami conecte el movil al pc y saque al pc un archivo de txt que se llama mili_log y ya la volvi a instalar y ya funciono bn ami eso me funciono
Bingoooo!!!! Gracias Funciono perfectamente. con borrar el archivo también vale.
Gracias de parte de:
  #1432  
Viejo 11/12/14, 21:45:38
Array

[xs_avatar]
JUNIO7413 JUNIO7413 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Pepephone
Me uno al grupo acabo de recibir mi pulsera tenia instalada la version 1.1.6 y me a costado mas iniciar sesion que vincular la pulsera, viene con el 36 por ciento de carga y fue cargada hace 59 dias.
Haber como responde la jodia.
  #1433  
Viejo 11/12/14, 21:51:23
Array

[xs_avatar]
politure politure no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Movistar
a mi me pasa algo extraño la puse a cargar y llegó al 66%, justo despues la quite para ver cuanto llevaba, cual es mi sorpresa que al volver a ponerla se me ocurre quitarla y lleva un 62%!! es decir la 2ª vez en lugar de cargar descargó!
la 3ª vez que la he puesto ya si ha vuelto a cargar hacia arriba!
  #1434  
Viejo 11/12/14, 22:44:39
Array

[xs_avatar]
joide244 joide244 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Para los últimos mensajes de compañeros que les da problemas, a mi también me paso lo mismo yo creo (desde mi ignorancia) que puede ser un problema con la actualización del firmware de la pulsera (yo tengo el 1.1.6) porque con el anterior a mi me funcionaba bien...

Respecto al tema de la carga, no se, yo tengo la mosca detrás de la oreja, a mi cuando me llego le quedaban 36% y 36 días de funcionamiento, la agoté hasta que me aviso y la puse a cargar... hasta ahí todo perfecto, pero cual es mi sorpresa que con la carga que llevo y el mismo uso; mi miband lleva 9 días de uso y le quedan sólamente el 56%, mi pregunta... ¿será real el dato que nos viene con nuestra miband nueva respecto a la batería???, no se´... tengo mis dudas... igual es que soy muy mal pensado... pero no se, no se..

Respecto a las notificaciones a mi también me suele fallar sobre todo cuando me despierto a las mañanas le doy para ver qué tal ha ido el sueño y se queda en vinculando hasta que me sale error... yo lo que hago es desactivar el bluethoot y activarlo y entonces vuelve a funcionar... saludos a todos... voy a probar la versión en inglés a ver si a mi me funciona (yo estoy con la 1.1.6) es la unica que no me da fc y probaré también la otra solución que nos ha aportado el compi neosquall y ver si funciona... unicamente podrías explicar dónde está ese archivo??, gracias.
  #1435  
Viejo 11/12/14, 22:53:27
Array

[xs_avatar]
joide244 joide244 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Corroboro la solución del compi neosquall, y el aporte de mas información del compi dome28 muchas gracias al primero por la solución y al segundo compi por informar que con borrarlo bastaba porque ha funcionado, ese archivo está en la memoria interna de nuestro smartphone, yo lo he borrado y ha sido instalar la ultima versión en castellano y todo perfecto, nuevamente muchas gracias por el aporte compis... saludos. Ahora a ver qué tal van las notificaciones...
Gracias de parte de:
  #1436  
Viejo 11/12/14, 23:12:32
Array

[xs_avatar]
joide244 joide244 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Bueno pues vuelvo a aportar algo de información sobre esta última version que ahora ya no da fc excepto por lo menos a mi en opciones de laboratorio mejorar posición (tiene que ver con el gps), cuando le doy a parar entonces de fc, y me he dado cuenta que cuando da ese error de cierre, la xiaomi se desvincula y entonces se acabaron las notificaciones... es decir... mi experiencia personal me dice que con la versión original o hasta la 1.1.6, la xiaomi casi no se desvinculaba (excepto alguna ocasión) y notificaba todo.... con estas últimas versiones mi sensación es que se desvincula sin motivo aparente y entonces es cuando fallan las notificaciones, cuando me pasa esto he tenido incluso que volver a marcar la casilla de notificación en el apartado de seguridad del smartphone, (es decir ya estaba marcada, pero desmarcarla y marcarla otra vez) y entonces ya funcionaban las notificaciones una vez vinculada de nuevo...
  #1437  
Viejo 11/12/14, 23:53:15
Array

[xs_avatar]
buenoscar buenoscar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: JIAYU G4S
Tu operador: Pepephone
A mi la última del foro me da FC nada mas empezar, en cambio la de XDA me va, la diferencia son las notificaciones, que una las tiene y otra no.
  #1438  
Viejo 12/12/14, 08:56:55
Array

[xs_avatar]
ullu ullu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Hp 2190B

En alguna página que las vende dice que vale para IOS 7 o posterior. ¿es verdad?

Saludos.
  #1439  
Viejo 12/12/14, 09:23:28
Array

[xs_avatar]
Aliensex Aliensex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Esta noche no me ha contado el sueño, "No usó su miband anoche".
¿Os ha pasado?, ¿A qué puede deberse?


  #1440  
Viejo 12/12/14, 09:44:27
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ullu Ver Mensaje
En alguna página que las vende dice que vale para IOS 7 o posterior. ¿es verdad?

Saludos.
Si.ya implementaron su fubcionamiento pa ios
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 03:45:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /