Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/14, 19:39:15
Array

[xs_avatar]
artelaya artelaya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: NUBIA Z7 mini
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bembo771 Ver Mensaje
me lo han dicho desde el chat de mionbuy, y parece cierto, ya tienen representante

http://www.mionbuy.com/contact_us.html

te ponen el correo del representante

Jope como se anima la gente y hasta hace poco no era ni conocida
Responder Con Cita

Viejo 11/12/14, 20:03:20
Array

[xs_avatar]
mariodt mariodt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HDC N9000

Ya dispone de un apartado para preguntas en español!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 20:08:09
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
Si esta tienda , tuviese 1 año de garantía en España ya seria la reostia....
Viejo 11/12/14, 20:21:34
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Franelx Ver Mensaje
Si esta tienda , tuviese 1 año de garantía en España ya seria la reostia....
repito, me dijeron que van a tener almacen en españa, asi que puede haber garantia española, no se si sera verdad,yo ya le he enviado un correo al representante para informarme de quien es.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 20:26:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, me acaba de contestar; parece fiable, por si dudais, yo no soy esta persona ni tengo ninguna relacion con ella.

RESPUESTA SUYA:

Buenas (minombre), soy español, ya lo iras comprobando poco a poco con las expresiones. No soy el traductor de Google traduciendo de chinata a español jajaja. Es más, para tu tranquilidad, llevo el hilo de HTCmania al tanto. Lo seguí desde el principio, me abstuve a participar, luego participe poco y cuando vi que llegó el primer THL y el xiaomi note correctamente, empecé a hablar con el chino (Chen) para negociar con el y representarlo aquí en España. Antes de todo me asegure de que los móviles eran originales. Primero cuando vi los que llegaron bien y segundo cuando puso en la web las fotos esas del mi4 negro.

En cuanto al almacén en España seguramente lo haya, pero no tan pronto. Tiene que ser a largo plazo y a ver si para mediados del año que viene hay algo ya aquí en España. Luego, en cuanto a mionbuy.es finalmente no se hará porque hace 1h exactamente hemos estado hablando Chen y yo sobre el tema y hemos decidido que no se haga puesto que el dominio de la web aquí en España es más caro que allí y puesto que los precios de los móviles incrementaría debido a las tasas de España.

También informarte de que se intentó abrir un hilo autorizado en HTCmania con una cuenta de la tienda pero Jorge, el administrador, lo rechazo debido a que según la política del foro no está permitido a webs con menos de 2 años. Por ello decidí crear este correo electrónico además de una página en Facebook la cual está en proceso y tendrá la función que iba a tener el hilo autorizado: informar de la llegada de nuevos productos, de rebajas, de cupones de descuento especiales para los seguidores de la página, etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/14, 20:41:11
Array

[xs_avatar]
pamx75 pamx75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: coolpad 7320
Tu operador: Amena
guauu interesante
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 22:12:06
Array

[xs_avatar]
adri1bios adri1bios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: R Móvil
 Cita:
3. Los precios estan tan bajos para que se de la tienda a conocer y para atraer a gente. Ademas hay un cupon del 5% de descuento por navidad (5%OFFMAX) asi como los envios por DHL y EMS gratis (yo, personalmente, no los recomiendo porque son mas arriesgados en el tema de aduanas). Al terminar las fiestas de navidad, los precios subirán y se pondrán igual que las demas tiendas. Siempre serán precios competitivos y habra productos mas baratos en mionbuy que en otras webs y otros que serán mas caros en mionbuy que en las otras webs. Eso ya dependerá del precio al que los consiga la empresa. Pero la respuesta a tu pregunta es que SI subirán, pero no ahora ni mañana, sino tras las navidades.

Leed atentamente, eso me ha dicho el representante español.
Si es así, aprovechad chicos!
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 22:26:04
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Jaja qué espabilado el compi. Pues si de verdad eres representante de la tienda ya podías haber ido aclarándonos las dudas e incógnitas que se planteaban, ya que las hemos tenido que ir sacando entre todos. Yo sigo con el mismo grado de inseguridad ( que no desconfianza) con la tienda. Porque a todos los clientes nos han intentado ''chantajear'' con reviews positivas para obtener descuentos exclusivos.

Asimismo, dile a tu ''amigo'' Chen que no se moleste en poner tantas reviews en su pagina de un tal Hamilton Gomes, porque se ve a la legua que son falsas. Ha hecho 6 ó 7 seguidas y con comentarios idénticos.

Por otro lado me alegra saber que por lo menos se cumple mi teoría inicial sobre la estrategia de precios.

De todas formas coge esto como críticas constructivas para mejorar y si queréis ganar en confianza mandad fotos de los pedidos como hicisteis conmigo después de pedíroslo e insistiros. Espero que sepas en lo que te metes, porque como salga algo mal ya me veo a la tienda descargando sus responsabilidades legales en ti, Suerte y
Salu2

Última edición por disquitopower Día 11/12/14 a las 23:43:08.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 22:39:19
Array

[xs_avatar]
adri1bios adri1bios no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
 Cita: Originalmente Escrito por disquitopower Ver Mensaje
Jaja qué espabilado el compi. Pues si de verdad eres representante de la tienda ya podías haber ido aclarándonos las dudas e incógnitas que se planteaban, ya que las hemos tenido que ir sacando entre todos. Yo sigo con el mismo grado de inseguridad ( que no desconfianza) con la tienda. Porque a todos los clientes nos han intentado ''chantajear'' con reviews positivas para obtener descuentos exclusivos.

Asimismo, dile a tu ''amigo'' Chen que no se moleste en poner tantas reviews en su pagina de un tal Hamilton Gomes, porque se ve a la legua que son falsas. Ha hecho 3 o 4 seguidas y con comentarios idénticos.

Por otro lado me alegra saber que por lo menos se cumple mi teoría inicial sobre la estrategia de precios.

De todas formas coge esto como críticas constructivas para mejorar y si queréis ganar en confianza mandad fotos de los pedidos como hicisteis conmigo después de pedíroslo e insistiros. Espero que sepas en lo que te metes, porque como salga algo mal ya me veo a la tienda descargando sus responsabilidades legales en ti, Suerte y
Salu2
Que yo no soy, solamente le pregunte si iban a subir los precios y me respondió eso.
Prefiere mantener el anonimato (por si hay algún problema, me dijo)
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 22:43:48
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Pues si lo de los precios es asi, yo ya pedi el mi4 para mi, pero creo que voy a pedir alguno mas para mi madre y mi hermana porque vaya que cuando quiera ir a pedirlos esten los precios normales ya... El elephone p3000 me llama mucho ya que lei que el p2000 salio bien.. aSi que voy a comparar el precio de ese con otras webs. Lo malo es que como me llegue el mi4 mal y el que pida despues tambien veras que jugada jajajaja espero que si eso pasa , paypal responda
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 22:56:54
Array

[xs_avatar]
igncic igncic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: thl w200
Tu operador: Movistar
A los que ya les llegó... alguien me puede decir a qué precio declararon el paquete??... me siento tentadisimo a usar el envío por dhl gratis para tener mi celular la próxima semana y por lo que leí en Bélgica (donde estoy) por 150 euros declarados se pagan 30 euros o algo por ahí.

Si alguien tiene esa información lo agradecería muchisimo
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 23:33:22
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por adri1bios Ver Mensaje
Que yo no soy, solamente le pregunte si iban a subir los precios y me respondió eso.
No iba para ti el mensaje, va para el representante que según bembo sigue el hilo.

Que por cierto bembo si no eres tu, te lo has currado más que el, porque tengo constancia de que has sido tu el que ha promovido la "extensión" de la página a otros foros como el de movilesdualsim en el que el admin te dice esto:

bembo771 dijo: ↑
Hola, me gustaria presentarles una tienda china de moviles y tablets super barata, unos precios muy bajos y no se si sera fiable, El pago es por paypal lo que me tranquiliza ya que si no te mandan productos o te mandan otra cosa que no pedistes, paypal te devuelve el dinero.

(No estoy relacionado con esa tienda, solo busco a alguien que haya comprado aqui y verifique si es fiable)

EL ADMIN TE RESPONDE: "Pues para no estar relacionado con la tienda, para que lo pones 4 veces seguidas, por lo que a sido eliminado según las normas."

Luego otro Admin te dice "Yo para mi ver estas recomendando una tienda(no se si a drede o sin querer) de la cual es imposible que salgan esos precios.
Y lo peor es que seguro que algun pobre iluso por haberlo puesto aqui caera y sera mejor que sepa que NADIE da euros a 50 centimos NADIE..."

En fin, es un poco cómico pero es así Lo de los precios es lógico que suban, si no es una estafa es imposible que se mantengan a no ser que los responsables sean monjas chinas de la caridad.

Nos tacharán de ingenuos a los españoles, pero de tontos no tenemos un pelo

Salu2

Última edición por disquitopower Día 11/12/14 a las 23:38:47.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 23:56:46
Array

[xs_avatar]
KUKOZOKETE KUKOZOKETE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por huella Ver Mensaje
Entonces tenemos buenas noticias y todos frotándonos las manos, jejeje.

Yo hice un pedido en otra página el 30 de noviembre y me lo enviaron por EMS y lo recibí ayer, o sea que unos 10 días puede tardar en llegar el que he pedido aquí.

Casi se me juntan el que pedí el día 18 y el que he pedido el dia 5 por EMS...
Por EMS te actualizan el estado del pedido a menudo, o poco?
Te han parado en aduanas?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 00:06:30
Array

[xs_avatar]
KUKOZOKETE KUKOZOKETE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por bart68 Ver Mensaje
Hola a todos os estaria muy agradecido si me pudierais ayudar a la hora de eleigir un telefono.
Lo requesitos que pido es que sea 4g, bluetooth igual o superior a la 4.0 y de Ram 2g y estoy dispuesto a gastarme de precio 150$ como maximo.
Actualmete tengo un CUBOT X6 y estoy muy descontento con el por el tema de la covertura esta mas sordo que una tapia, estoy casi siempre sin cobertura.
Espero me podais ayudar ya que veo que teneis buenos conocimientos.
Un saludo y muchas gracias.
Yo en un principio me iba a pillar el Lenovo A8 lo tienes por unos 120€, pero no tiene la banda 800 de 4G, que dicen que es una de las que va a funcionar en España.

Me he cogido al final el ZTE Nubia Z7 mini , por que no podia esperar mucho.

Pero si tu no tienes prisa, te recomiendo el ELEPHONE P3000S, creo que sale a la venta el 30 de Diciembre y en mionbuy lo ponen a 130€ (aparte el descuento promocional de navidad). Tiene todas las bandas 3G y 4G. relacion calidad/precio, muy buena opcion.

Espero no haberte generado mas dudas
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 03:21:53
Array

[xs_avatar]
huella huella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 8x
 Cita: Originalmente Escrito por adri1bios Ver Mensaje
O sea, que lee el hilo pero no participa, y prefiere el anonimato a darse a conocer como representante..., siempre hay oportunistas que están a la que salta, en fin, a ver si da la cara, que si quiere ganar dinero, tendrá que trabajarlo, y al menos contestar las dudas de la gente.

Lo que se ve por su actitud es que se fía menos de la tienda que nosotros, porque al menos estamos aquí, bien visibles, pero la picaresca española, ya se sabe, a sacar cuartos de donde sea, sin ni siquiera presentarse, y cubriendose las espaldas, y si es un timo al final, que no sepa nadie quién es, asi puede hacerse representante de otras páginas emergentes, y da igual el resultado de las mismas, la cosa es sacar tajada.

Voy a ver si me hago representante de algo, no se, alguna página china de consoladores y temas eróticos, que eso siempre va para adelante.

Provervio árabe.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 07:26:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por huella Ver Mensaje
O sea, que lee el hilo pero no participa, y prefiere el anonimato a darse a conocer como representante..., siempre hay oportunistas que están a la que salta, en fin, a ver si da la cara, que si quiere ganar dinero, tendrá que trabajarlo, y al menos contestar las dudas de la gente.

Lo que se ve por su actitud es que se fía menos de la tienda que nosotros, porque al menos estamos aquí, bien visibles, pero la picaresca española, ya se sabe, a sacar cuartos de donde sea, sin ni siquiera presentarse, y cubriendose las espaldas, y si es un timo al final, que no sepa nadie quién es, asi puede hacerse representante de otras páginas emergentes, y da igual el resultado de las mismas, la cosa es sacar tajada.

Voy a ver si me hago representante de algo, no se, alguna página china de consoladores y temas eróticos, que eso siempre va para adelante.

pero no participa para no hacer spam, Jorge(staff) no le deja porque mionbuy tiene menos de 2 años, por eso va a crear una pagina en facebook, para responder, dar cupones, etc
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 07:41:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos y tempraneros dias, nunca postee tan temprano jaja pero voy a hacerlo porque yo le envié un mail anoche recriminándole eso que dijo disquitopower de que se estaba manteniendo al margen sin resolver las dudas mientras nosotros estábamos aquí indecisos y buscándonos las formas y la información por todos lados y me respondió a eso. Ademas tambien me dijo algo como lo que acaba de decir bembo771 . Esta fue su respuesta:

“Buenas noches, comunicarle que este email está activo el mismo tiempo que llevo siendo representante de la web que es HOY. Como habras podido ver, si has entrado en la web, hay un banner donde pone “Representante en España” y si pinchas en el te redirige al apartado de “contact” donde aparece este email desde exactamente hoy. Asi que no he estado antes para poder resolver las dudas.
Informarte también que antes de ayer se intentó llegar a un acuerdo con Jorge, el administrador, para abrir una cuenta oficial de la tienda y consecuentemente un hilo autorizado pero por “política del foro no esta permitido eso a webs con menos de 2 años”. Ademas de por no actuar como posible “spam” en el hilo y por mantener la privacidad a mi persona, no participe ni anuncie esto en el hilo. Si hubiese actuado quizás me hubieseis dicho que hasta actuaba como “spam”, el caso es el no estar nunca contentos. Ademas de por ello, tampoco anuncie nada por el tema de la privacidad ya que si algún problema no se resuelve al antojo del cliente (a veces como clientes lo queremos todo para nosotros, y hasta yo me incluyo en el saco) no se me atacase a mi como forero normal, sino como representante de la tienda. Como no fue posible lo de la apertura de la cuenta oficial, no se me podrá atacar ni como representante de la tienda en el foro. Aun asi, si se me podrá atacar por aquí o por la pagina de Facebook que se encuentra en creación.
Un saludo.
http://www.mionbuy.com”

Yo ya ni le contesté porque pasaba de discutir y porque si la intención fue abrir la cuenta oficial y no se pudo pues bueno.. Esperaremos al Facebook y mientras le escribiremos a ese email. La verdad que cuando le escribi eran sobre las 11:30 creo y pensaba que no me iba a responder ya tan tarde y me repondio a los 15min.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 07:44:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y por cierto, una cosa que me ha extrañado bastante es que yo pedi mi xiaomi mi4 , al siguiente dia me dieron el numero de seguimiento y al siguiente dia ya funcionaba. No se si olerme esto a mal o no pero a mi nunca me ha salido el numero de seguimiento tan pronto y estoy hartisimo de pedir a china. No se si sera porque es SG post que no lo he utilizado nunca o porqué...
Me rallo demasiado pero son300 leurazos jajajajaja en fin, estoy deseando de que tengamos noticias de los que esperaban recibir esta semana o la que viene que me tranquilice un poco mas jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 08:24:33
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Hola. Yo también pido mucho a china, y no es habitual, pero si entendible.
Las paginas como antelife o pandawill, reciben miles de pedidos diarios, con lo cual genera muchísimo curro. Les cuesta prepararlos un para de días. Esto es como en España, nunca estamos al día....
Esta, según paginas de control, hasta la semana pasada, no llegaban ni a 100 visitas diarias.... con lo que si visitamos 100, compramos 8 o 10. Eso una sola persona, lo prepara y lo lleva el mismo día a correos, y ya tienes el numero de seguimiento. prácticamente el día que lo pides, que por la diferencia horaria, cuando abre la tienda ya tiene los pedidos esperando.
Seguimos esperando.......

Viejo 12/12/14, 09:11:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javog Ver Mensaje
Hola. Yo también pido mucho a china, y no es habitual, pero si entendible.
Las paginas como antelife o pandawill, reciben miles de pedidos diarios, con lo cual genera muchísimo curro. Les cuesta prepararlos un para de días. Esto es como en España, nunca estamos al día....
Esta, según paginas de control, hasta la semana pasada, no llegaban ni a 100 visitas diarias.... con lo que si visitamos 100, compramos 8 o 10. Eso una sola persona, lo prepara y lo lleva el mismo día a correos, y ya tienes el numero de seguimiento. prácticamente el día que lo pides, que por la diferencia horaria, cuando abre la tienda ya tiene los pedidos esperando.
Seguimos esperando.......
La verdad es que si, que es entendible esto que dices javog.

Yo como sigo en verdad asustadillo por lo de si son falsos los xiaomis y como dijisteis que traian una cosa para rascar donde venia el numero de identificacion, he buscado por internet y supuestamente este numero (el que rodeo de rojo) es el que debe de venir tapado con un rasca. Pudo ser que el chino lo rascase para mostrarnolos y que lo comprobasemos en la pagina oficial de xiaomi que hace unos dias dije por aqui (yo lo probe y daba que era original). Bueno, aun asi yo seguia un poquillo mosqueadillo y le he escrito al representante pidiendole una foto de una caja de xiaomi de ellos (con mi nombre de usuario en un papel al lado) en la que se pueda ver que realmente esos codigos estan sin rascar. A ver si me contesta y si lo hace cumpliendo con la foto. Os comunicare lo que me diga.

En cuanto a tu espera javog deicrte que tengas paciencia... Yo creo que eso no debe de ser culpa de la tienda (ya que si al dia despues funcionan... Y es logico lo que has dicho tu en el mensaje que quoteo)... Para tranquilizarte te digo que llevo esperando un paquete de HK post 37 dias... Y por lo que he leido es igual de rapido que SG post mas o menos. Eso si, sin embargo uno que pedi despues, me llego antes de ayer tardando solo 17 dias... Eso creo ya que es cosa de la saturacion de envios que habra en estas fechas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg mi4.jpg (13.0 KB, 235 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 17:50:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /