|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
perooo os puedo prestar a mis amigos rusos para mandarlos a los del SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno dos cosas para los de la familia que an pillado note 4 y no quieren hacer root si instalais la base holandesa no trae nada viene super limpia gracias a nuncafalla por el aporte
y segundo es que cuando cargo los temas me pone la imagen de fondo pero no me cambia mas nada aver por que si se puede hacer algo gracias
|
||||
|
||||
|
Y porque preguntas?
Para ponerlos en guardia? No preguntas y no le dices nada!!. Y si te ponen pegas le mandas a otro sat y asunto resuelto. El note 3 que habia mandado yo a Madrid llevaba una custom rom,no solo el knox subido,pero yo no les habia dicho ni mu. Ya sabeis que no soy novato en estos lares y sabia que me la juego perooooo quieria probar por mi propia piel si los del sat te ponen pegas o no. Tambien puede ser verdad que he tenido algo de suerte y no han mirado el movil pero esto no lo vamos a saber nunca con certeza. Lo cierto es que a los tres dias ya tenia el movil de vuelta en casa y con la placa base cambiada y su nuevo imei escrito en la factura para validar la garantia. Sacais vosotros mismos las conclusioenes ![]() Y me comento eso. No creo que haga mal en ello. Ademas en Bilbao solo hay ese sat. Con lo cual si quieres bien y si no a joderse. |
|
|
||||
|
||||
|
Dhan te voy a llamar el ruso/catalino entre tus amigos y tu equipo, vaya pieza que tienes que ser de los que ves en la calle y te cambias de acera, jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Charlypop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y si,soy un viejo muy bueno...y perdono todo a los merengues ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo bueno abunda, !!HALA MADRID!!
Toma Dhan para que te hagas una cortina para el 2015. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si hubiera que elegir, por mi le iban a dar mucho por ahí al madrid, al barça y a to kisky...pero al viejo dhan no lo cambio por na...Dhan Balón de oro pero YA!!!
![]() ![]() ...ala madriz!...jijiji
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Por cierto,queda mucho pa el lunes?:risitas; ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya en serio Dhan, eres un crack, todos tenemos nuestros defectos, nadie es perfecto, bueno yo un poquito.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje... a mi no me da miedo subir el Knox, ya se que por subirlo no implica que tenga que fallar nada, hasta me alegro un poco de haberlo tenido que meter porque el movil va ahora mejor que antes con el ultimo bootloader GNG8, lo que me da por culo es que si vuelve a fallar y tengo llevarlo al SAT me pongan pegas. Ademas ahora que queda poco para la lollipop si no sale una Next lollipop pensaba vender el bicho y pillarme un S5 plus (a buen precio) hasta que baje el S6 o salga algun otro movil que este bien y pueda rootear sin jugarme a la loteria la garantia. Por ahora con el root me conformo... o no.... quiero mi NEXT!!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Me parece que os preocuparais demasiado por el tema garantía con el Knox. han salido múltiples informes en principio del Facua que tienen que aceptarlo si o si
La única opción de que no quieran cubrir la garantía es que puedan demostrar que la modificación del Software es la causa de la avería en el Hardware y si no se lo tienen que comer, y difícilmente lo van a poder demostrar A mi al poco de adquirir el S4 probando diferentes Roms, me subió y os puedo asegurar que mi preocupación es cero Ademas si el tema fuera tan preocupante no creéis que alguno de los megamasters de XDA no habría sacado ya una herramienta para bajarlo, tipo Triangle Away Bueno esa es mi opinión, claro Última edición por chwy Día 12/12/14 a las 14:31:57. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||