|
||
|
|
||||
|
||||
|
ñexistita una manera de forzar la OTA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el bootloader gpe es el mismo que el de la stock 5.0 no habra problemas para pasar de una versión a otra imagino no?
|
||||
|
||||
|
Gente leí por ahí que el archivo de android 5.0.1 gpe se puede instalar desde custom recovery alguien que me confirme ya que estoy en cm12 y quiero poner la gpe, puedo ponerla así o tengo que hacer dowgrade?
|
|
|
||||
|
||||
|
No os marea ir de la Retail.EU o Retail.US de kitkat a la retail.BR y ahora a la GPE? O hacer filigranas para quitar un icono de nada y aparentar que os actualizó antes que al vecino que tiene un Samsung S5? (no os deis por aludidos todos, pero más de uno habrá que lo haya hecho para vacilar).
Yo nada más pienso en hacer backup de mis datos, hacer factory reset y poner el recovery stock para actualizar a Lollipop Retail.EU cuando salga y se me quitan las ganas de ir de una rom a otra. A disfrutar mientras la Retail.EU 4.4.4 y Xposed. PD: Lo que se hablaba páginas atrás de módulos que afectaban o no al rendimiento... doy fe de que sí influyen. 8 módulos y Google Now Launcher... suficiente para que el móvil se ponga tonto o sufra algún lag algunas veces. De todos modos dejando el launcher stock de Motorola se dan menos lagazos (pero alguno sigue habiendo a veces). |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesucdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os marea ir de la Retail.EU o Retail.US de kitkat a la retail.BR y ahora a la GPE? O hacer filigranas para quitar un icono de nada y aparentar que os actualizó antes que al vecino que tiene un Samsung S5? (no os deis por aludidos todos, pero más de uno habrá que lo haya hecho para vacilar).
Yo nada más pienso en hacer backup de mis datos, hacer factory reset y poner el recovery stock para actualizar a Lollipop Retail.EU cuando salga y se me quitan las ganas de ir de una rom a otra. A disfrutar mientras la Retail.EU 4.4.4 y Xposed. ![]() pero es que somos así de frikis que se le va a hacer...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las updates en Android es un culebron, si tienes suerte hay updates para tu movil, luego hay que esperar a que salgan para un region, dentro de esa region son escalonadas, no todas a la vez no sea que se saturen los servidores (cuando Google sirve millones de videos de gente haciendo el gilipollas a 1080p)
Luego al cabo de unos dias semanas, empiezan a salir para tu continente, luego tu pais, luego tu operador Lo siento pero, joooooder... ![]()
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si trato de intalrla por custom que podría pasar que me diga error al analiza el paquete o que se me brikee????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ve
Yo he sido usuario de un Nexus S (sigue vivo en CM11) y le hice cambios de roms, pero nunca le puse una rom que se saliera de su modelo. A la GPE le veo un pase, ya que es para el xt1032, pero poner la brasileña... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada más pienso en hacer backup de mis datos, hacer factory reset y poner el recovery stock para actualizar a Lollipop Retail.EU cuando salga y se me quitan las ganas de ir de una rom a otra. A disfrutar mientras la Retail.EU 4.4.4 y Xposed. PD: Lo que se hablaba páginas atrás de módulos que afectaban o no al rendimiento... doy fe de que sí influyen. 8 módulos y Google Now Launcher... suficiente para que el móvil se ponga tonto o sufra algún lag algunas veces. De todos modos dejando el launcher stock de Motorola se dan menos lagazos (pero alguno sigue habiendo a veces). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exelente GPE
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LeonardoMTeseyra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada más pienso en hacer backup de mis datos, hacer factory reset y poner el recovery stock para actualizar a Lollipop Retail.EU cuando salga y se me quitan las ganas de ir de una rom a otra. A disfrutar mientras la Retail.EU 4.4.4 y Xposed. PD: Lo que se hablaba páginas atrás de módulos que afectaban o no al rendimiento... doy fe de que sí influyen. 8 módulos y Google Now Launcher... suficiente para que el móvil se ponga tonto o sufra algún lag algunas veces. De todos modos dejando el launcher stock de Motorola se dan menos lagazos (pero alguno sigue habiendo a veces). ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Borrego92 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero si esto es la salsilla de android!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no fuera así esto sería "fans de apple" u otro foro. Y lo bien que lo pasamos y el tiempo que perdemospor aquí quitando iconos de la multisim en lugar de aprovecharlo en inventar una vacuna contra el cancer o cualquier otra nimiedad!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miki.quirantes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A este ritmo llega Lollipop a las retail primero que a mi GPE
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegara OTA 5.0.1a los de retail brasileña?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve un mes con GPE, me anduvo todo perfecto siempre, después volví a Retail US porvsi salía la OTA y ayer volví a meter GPE y al iniciar instantáneamente comenzó a descargar 5.0.1, hasta ahora anda perfecto. Hoy tuve 3 horas escuchando musica con auriculares, media hora de youtube con brillo a tope, mucho twitter, whatsapp, facebook, chrome y uc browser, un par de llamadas, la mitad del tiempo en 3G y la otra con wifi. Y llegué a 4 horas de pantalla, teniendo en cuenta que el 3g acá en Argentina deja mucho que desear creo que estuvo bien la duración, con uso moderado debe andar mucho mejor. Además de todo eso también trabajé, almorcé y demás.. Jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta si, instaló esta ota de gpe, luego regresar a stock y instalar alguna retail us, o europea?