|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lg g2 y la configuración de la cámara
Buenas!
Es posible que en el Lg g2, como en otros móviles que he tenido, se pueda hacer fotos pulsando en CUALQUIER parte de la pantalla y no sólo en el icono de cámara? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
al menos con la cámara nativa yo no he descubierto como se hace. Al igual que de noche enfoca sin flash y si no hay algo de luz es imposible hacer fotos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es posible, te recomiendo Pro capture que sí lo hace y es una excelente cámara Activa el modo noche o directamente pon el flash |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos con la camara, en que modo lo poneis normalmente?
Ami me da mejores resultados en auto-inteligente, aunque cuando esta totalmente a oscuras, lo tengo que poner en normal para que me haga bien la foto. En que modo lo poneis vosotros? Tengo el,mod xdabbeb's. |
|
|
||||
|
||||
|
Ortega7, no estoy hablando de la calidad ni los "modos" sino si es posible hacer fotos pulsando cualquier lugar de la pantalla y no únicamente en el icono de cámara (y por lo que decís, va a ser que no).
Kzyw, mírare eso que dices, no lo tengo ya instalado jeje.
|
||||
|
||||
|
Ortega7, no estoy hablando de la calidad ni los "modos" sino si es posible hacer fotos pulsando cualquier lugar de la pantalla y no únicamente en el icono de cámara (y por lo que decís, va a ser que no).
Kzyw, mírare eso que dices, no lo tengo ya instalado jeje. ![]() Mira las opciones de la camara para poder hacer las fotos asi. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Kzyw, mírare eso que dices, no lo tengo ya instalado jeje. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||